Review Brochas Real Techniques

¡Hola a tod@s!


Como ya os dije en la entrada de mis regalos de cumple, tenía pendiente hacer este post cuando probara a fondo los pinceles y la brocha que me regalaron de Real Techniques.

Pues bien, un mes y medio después, ya tengo una opinión más que formada de las mismas, asique preparáos las palomitas para leer un ratito. :P

Empezaré por los pinceles del kit "Your Eyes/Enhanced Starter Set"

De dcha. a izq.: Deluxe Crease Brush, Base Shadow Brush, Accent Brush, Pixel-Point Eyeliner Brush y Brow Brush.

Primero os voy a hablar de mi pincel favorito del kit, el "Deluxe Crease Brush", de forma redondeada, con un tamaño mediano-grande y con un pelo suave y de buenísima calidad, que se ha convertido en un imprescindible para mi.

Supuestamente sirve para marcar la cuenca del párpado móvil, pero a mi para esa función me parece enorme.

Cada maestrillo tiene su librillo, y en mi caso le estoy sacando mucho partido para poner y difuminar el corrector, tanto en marcas y manchas, como en ojeras, y sobretodo para ésto último.

Sin ningún tipo de esfuerzo podemos extender y difuminar el corrector, consiguiendo un acabado perfecto.

También lo he utilizado para aplicar iluminador en zonas muy concretas, e igualmente el resultado es espectacular.


Sigo con el "Accent Brush".

Recuerdo que cuando vi el kit por primera vez pensé...menuda micurria de pincel! Lo imaginaba más grande, no sé por qué. En ésta foto os lo comparo con el "Small Precision Brush" de Elf, para que os hagáis una idea.

Practicamente son iguales en tamaño, pero el de Real Techniques tiene el pelo menos rígido.

Su función según la marca es para dar puntos de luz y pequeños detalles.

La he utilizado para eso mismo, pequeños detalles, como marcar la "v" externa del párpado, o para delinear con sombras bajo las pestañas inferiores y me ha gustado, pero la veo totalmente prescindible.

También lo usé para maquillar los labios. Para esta función no está mal, pero igual que antes, me parece prescindible si ya disponéis de otros pinceles similares.




"Pixel-Point Eyeliner Brush". Este os lo comparo con el S209 de Sigma (antigüa numeración).

Si ya el de Sigma me resulta incómodo para delinear, éste ni os cuento. Me parece que no tiene el grosor, la forma, ni la rigidez necesaria para hacer un trazo en condiciones.

Le estoy dando alguna utilidad de vez en cuando para delinear bajo las pestañas inferiores, pero tengo otros pinceles que me dan mejor apaño para esa función.

Otro totalmente prescindible.


"Brow Brush". Si os soy sincera, no soy de las personas que dedican mucho tiempo a rellenarse las cejas, más que nada porque me veo rara. No digo que no me gusten unas cejas bien rellenas y maquilladas, pero yo no soy capaz de hacerlo sin que parezca que llevo dos gatos "acostaos" sobre los ojos.

Asique no he probado a usar éste pincel para éste fin. De todas formas, me parece demasiado aparatoso para ello, es muy grueso y ancho, y me temo que acabaría pareciendo Groucho Marx.

En la siguiente foto os lo comparo con el S266 de Sigma (antigüa numeración).


A éste pincel lo llamo, el biselado "Falete" ¿Habéis visto qué grosor?


"Base Shadow Brush". Este pincel pienso que sí que merece la pena. Quería el kit basicamente por éste, porque necesitaba otro pincel de difuminar, ya que el de Sigma empieza a pinchar bastante de tantos lavados.

Me gusta mucho para difuminar sombras, tanto en polvo como en crema, creo que facilita mucho la labor. Desde que la tengo, no uso otra, me encanta ^_^

Os la comparo con el E25 de Sigma. En tamaño son muy similares, pero nada que ver en cuanto a la calidad del pelo y a cómo resulta trabajar con una y otra.

También se puede utilizar para difuminar el corrector, pero para eso no la he probado, ya estoy más que contenta con el resultado que me da la "Deluxe Crease Brush" para esa función.


Y termino con la joya, la "Blush Brush".

Jamás pensé que esta brocha me fuera a gustar tantísimo, hasta el punto de dejar aparcadas mis otras brochas para colorete.

Es extremedamente suave y tiene una forma ovalada, lo que hace que ponerse el colorete se convierta en un placer, ya que en un pis-pás hemos acabado. Aplica el rubor en una pasada, no se necesita mucho esmero para que quede difuminado, es una auténtica maravilla esta brocha!


Os la comparo con la F30 de Sigma.

El tacto de la de Sigma me parece comparable a un erizo en comparación con el que tiene la de Real Techniques.



¿Merecen la pena éstas brochas? Pues sí, incluso comprarse el kit completo de ojos, que bajo mi punto de vista sólo lleva dos pinceles imprescindibles, pero es que lo que cuesta éste kit en IHerb me parece de risa, y encontrar solo dos pinceles de éstas características, con esta calidad en tiendas y a ese precio, me parece imposible. Asique sí, yo lo volvería a comprar.

Y la brocha de colorete es una pasada! Es mi brocha favorita desde que la probé.

Tengo idea de pillarme otras brochas de la marca en cuanto me sea posible, porque creo que tienen algunas muy interesantes.

¿Vosotras habéis probado Real Techniques? ¿Me recomendáis algún pincel o brocha en concreto?
¡Saludos! :D

29 comentarios:

  1. Qué pasada de brochas!! He oído muy buena crítica sobre ellas, lo que pasa que últimamente ando mal de pasta, así que nada más pueda alguna me pillo fijo.

    Gracias por tu aporte porque me ha servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. jajaja No han sido palomitas, que ha sido un café, pero muy gozado gracias a tu arte (mira que llamarle Falete a una brocha!! jajajaj Ay que casi me atraganto de la risa!!). Pues mira, yo ando antojadísima de estos kits porque solo tengo la brocha de polvos y no compro en Iherb porque no tienen paypal...asi que por eso no las tengo. Como dices, por el precio que tienen, con que tenga los dos imprescindibles de ojos es suficiente. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tienen un precio de risa como dices las brochas de RT en iberb, yo me he cogido una en beuatik y es bastante ams cara, pero por probar todo se hace no?? Realmente me cogere la de colorete ya que no eres la primera que la alaba tantisimo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!biselado Falete,son muy lindos los pinceles y algunos parecen muy manejables,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Nu pero creo que me ha convencido el biselado Falete...aunque sea para encontrarle un uso! No, ya en serio me gustaría probar la brocha de colorete.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en gustos en cuanto a las favoritas de ojos y la de colorete.
    Por cierto, gracias!!!!!
    Mañana mismo la presento en sociedad :D

    Un besazo, prima!!

    ResponderEliminar
  7. Yo cada vez les tengo mas ganas a estas brochas! Pero como me hice con la manta de 40 de Zoeva me conformo! :P besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna, pero gracias a ti me muero de ganas, sobre todo la de colorete y la primera que usas para el corrector!!

    Gracias por tu opinión :)

    ResponderEliminar
  9. TEngo pendiente dejar mis impresiones del kit también, jajaja, uso también la primera para colorete y la de difuminar me gusta pero la finita de punta también para el iluminador y cositas así. Me pasa igual con la de las cejas... ni de broma me atrevo con ella.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas le tengo a esa brochita de coloretes!!!

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo solo he probado la de colorete y me tiene enamorada! Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Enhorabuena por el nuevo look de Miss Potingues!! Es una pasada!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ^_^
      Estoy muy contenta con la respuesta de la gente, pero sobretodo por la de Miss Potingues, casi me hace llorar con su post. :)))
      Besotes!

      Eliminar
  13. Hola!

    Te he conocido gracias a Miss Potingues. Me gusta mucho tu blog, así que tienes una seguidora más. :-)
    Por cierto, me tientan mucho las brochas Real Techniques.

    Un beso y buen fin de semana

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. tengo varias brochas de la marca y me encantan todas. al final no me decidí a pedir ningún pack porque me parecía que en todos había alguna que no me serviría, pero con ganas de este kit me quedé, y creo que acabaré pidiéndolo al final.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Primero, voy ahora mismo a Miss Potingues a verte ^^
    Segundo, gracias por la entrada! Tenía ganas de estas brochitas y el otro día gracias a Irene me enteré que las tienen en Beautik (no sé si todas... )
    Como siempre sigo buscando mis pinceles de sombras, a ver si si termino de encontrar los míos
    Muuackas!!

    ResponderEliminar
  16. Muy chuli lo que le has hecho a miss potinguess, me gusta mucho lo detallista que eres con tus trabajos aunque te infravalores ya estoy yo aquí para decirtelo, que tú vales mucho!!!! sobre las brochas no puedo evitar caer en la tentación de las de ojos, sigo en la búsqueda de LA BROCHA del corrector, y si sugieres que esta puede ser...habrá que probar. La de colorete desde luego me tiene enamorada, lo mismo vale para la base que para el bronceador que para el colorete, la adoro! un beso preciosa y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  17. Quiero, necesito la Blush Brush, por cierto qué risa con la biselada tipo 'Falete' jajajaajajajajaja
    Precioso el diseño para Miss Potingues , artista!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. no las he probado aún pero tengo claro que cuando mi bolsillo engorde un poco, son las que voy a adquirir

    ResponderEliminar
  19. me han encantado! se ven muy lindas. Aún no he probado esta marca pero por las buenas referencias que le das tendré que hacerlo jeje. Me animo al resto de los comentarios con lo de la brocha biselada tipo falete, jajaaj me hizo muchísima gracias pero es que realmente es muy gruesa, debe salir un delineado extragrueso. besazos wapisima :D

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo varias brochas de esta marca y la verdad que todas me encantan, si es verdad que algunas como la biselada que enseñas es un poco más prescindible, yo personalmente la utilizo para delinar el párpado inferior o el superior con sombra o con gel lines y me va genial para eso.
    Yo sin duda recomendaría la de colorete pero ya la tienes asi que nada :)
    Es genial, y la verdad que los coloretes no quedan igual en la piel aplicados con esa brocha que aplicado con otras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. La proba para colorete me está llamando la atención ^_^ la veo muy precisa

    ResponderEliminar
  22. Buenas! Te he encontrado atraves del blog de Ginger, que por cierto has hecho un trabajo estupendo.
    Lo malo de esos packs es encontrarte con brochas que apenas les daras utilidad, y creo q tardaré bastante en comparme algun pack, por ahora prefiero las brochas sueltas. Como me he reido con lo del biselado FALETE ajajajajajaj!

    Un saludo y apartir de ahora tienes una seguidora más!
    Un beso!

    Pasate si quieres por mi blog: http://ladyblackshadow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D
      Bueno, el pack entero merece la pena tan solo por esos dos pinceles, por el precio que tiene y la calidad, al menos a mi me lo parece.
      Bienvenida al blog!

      Eliminar
  23. Yo les tengo unas ganas increíbles pero de momento me voy a esperar a que las vendan en alguna página española que imagino que no tardara mucho la cosa.
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy deseando probar estas bochas. A ver cuando puedo pasarme por alguna tienda física donde sé que las hay para echarles un vistazo...
    Muy buena entrada ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Danui,
    Somos No + Vello y nos gustaría recomendarte nuestra promoción de verano 2xmí. Consigue dos zonas por el precio de una: axilas+ingles por 30€. Puedes informarte entrando en www.nomasvello.es
    Por último, queremos recomendarte que protejas tu piel, especialmente en verano y frente a los efectos del sol o del cloro de las piscinas, hidratándola y utilizando la protección solar adecuada. ;)
    Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  26. Desde luego estas brochas están convirtiéndose en un Must Have!
    A ver si cae alguna por mi cumple...
    Un beso,
    Alicia.M
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Te menciono en mi blog, espero que no te importe! un saludooo =) http://juliaphoenix.blogspot.com.es/2012/10/iherb-brochas-de-real-techniques-set.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!