GLOSSYBOX Young Beauty

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va ese verano? Yo no me puedo quejar y menos en éste mes de agosto, que es el único mes del año en que suelo tener trabajo :) Gracias a la gente que se va de vacaciones, yo puedo sentirme algo más desahogada económicamente. Ojalá fuera agosto durante 11 meses al año... XD

A lo que voy...

Ayer mismo recibí de forma gratuíta la nueva Glossybox edición "Young Beauty". Supongo que es una forma de relanzar Glossybox, ya que le han llovido tantas críticas con la edición normal.

Os estaréis preguntando quizás en qué consiste ésta nueva edición, aunque otras ya lo sabréis.

La edición "Young Beauty" se supone que es más fresca, juvenil y que lleva los cosméticos más chic en formato full size. 

La primera edición ha salido a la venta a la vez en España y Alemania como flash box (edición limitada) y se ha agotado totalmente. Parece ser que la gente ha depositado de nuevo su confianza en Glossybox. A la larga veremos qué pasa.

A partir de septiembre Glossybox la ofrecerá de forma bimensual a 9,95 a través de su página web.

Pues ya que os he dado toda la información, os enseño la primera caja de ésta nueva edición y así juzgáis por vosotras mismas.

Lo primero que varía en esta edición es el color de la caja, que es en un color fucsia llamativo.


Por dentro...


Pasemos a ver más detalladamente los productos del interior...

Primero nos encontramos con una caja de tiras limpiadoras purificantes de Nivea. Las típicas tiras para quitar los puntos negros. La caja contiene 6 sobres, 4 tiras para la nariz y 2 para barbilla y frente. 
Su precio es de 5,60.

Siempre he sentido curiosidad por estas tiras, pero nunca me animé a probarlas por el precio. Ahora tengo la oportunidad de ver qué tal van. Ya os contaré.

También nos encontramos con una toallita bronceadora de Comodynes. Su precio es de 11 euros. 

Cuando vi el precio me quedé un poco... o_O... Será que nunca me han gustado éste tipo de productos porque no me va el acabado "naranjito" que suelen dejar. 

Quizás esta marca se diferencie del resto porque quede un bronceado natural y bonito...que no lo sé...pero creo que me quedaré con la curiosidad por si las moscas. 

Ya tenía una toallita igual pero corporal que venía en otra caja, y ahí está muerta del asco en el armario...pues ya tiene compañía. Supongo que terminaré cediéndoselas a alguna amiga que tengo obsesionada con estar bronceada.

Sigamos con el contenido de la caja...

Un dúo de brillo de labios de Mary Kay. Hidrata a la vez que da color. Su precio es de 16,50/12 ml.
Mientras escribo estas líneas lo llevo puesto para probarlo y saco dos conclusiones claras:
1. Demasiado caro.
2. Demasiado pegajoso.

No me parece un producto malo, sino que no es de "mi tipo". Prefiero glosses más ligeros que no me dejen esa sensación pringosa en los labios. 

En el color tampoco han acertado. Es un tono bronce muy mono, pero siempre he huído de este tipo de tonalidades, puesto que nunca me han favorecido. 

Supongo que pasará a manos de una persona que tenga ganas de sacarle partido.


También nos encontramos un esmalte Prolong Color de Yanbal. Hipoalergénico de larga duración y secado ultra rápido. Acabado uniforme y sin vetas. 12 euros/10 ml. En la caja podía tocarte un color rosa fucsia o este coral tan mono que me ha tocado a mi.


Tono "Bikini Brasilero", me ha hecho gracia el nombre... XD


Un tono realmente bonito. Lo considero el coral perfecto, porque no tira al rosa como otros corales que tengo. 

Es muy llamativo y queda muy brillante. No lo he probado aún, pero no tardaré ;) 

En el "swatche" tiene dos capas. Con una no queda mal, pero queda mejor con dos.

El mango del pincel es del mismo material que el de los de la firma "CND", con un tacto gomoso que evita que se resbale de los dedos, es de agradecer!


Por último, lo que ya todas sabíamos, la mini plancha de My Salon Looks. Es el modelo "Peacock", y tiene un estampado de pavo real (como su nombre indica). Su precio es de 11,99.

Con placas cerámicas de turmalina, y un tamaño casi "diminuto" (15 cm de largo x 1,5 cm de ancho) son perfectas para llevar de viaje. Incluso lleva el enchufe de doble voltaje para que te la puedas llevar a cualquier parte del mundo. Por otro lado, me ha gustado el detalle de que incluyan en la caja un adaptador para poder utilizar la plancha en España :D

Sinceramente, cuando vi la plancha pensé...esto no va a planchar. Pero la probé y la verdad es que plancha super bien, de una pasada. Eso sí, cogiendo mechones finos, porque el tamaño de las placas no da para más. Se calienta bastante rápido y si tengo que ponerle alguna pega, es que el cable no es giratorio. Estoy ya acostumbrada al cable giratorio de mi plancha y ya me resulta raro que otra plancha no lo lleve.

Es perfecta para llevar de viaje. A mi me va a venir estupenda porque cuando voy de viaje me da miedo perder las GHD o que me las roben, siempre voy con ese miedo, asique con estas ya voy a evitarme comerme el coco.

Van genial para el flequillo e incluso he visto que hay chicos que se compran éste tipo de planchas para ponerse los pelillos de punta XD


Como véis tiene incluso su botón de on-off y una lucecita que nos avisa de que está encendida.




Valoración general de la caja: Por los 9,95 euros que cuesta creo que está más que amortizada, tan solo con la plancha, pero yo de momento voy a pasar de inscribirme a la nueva caja.

De 5 productos, dos me han encantado, uno me da curiosidad pero no me mata, y dos no me han gustado nada. Realmente para quedarme 2 o 3 productos y regalar el resto...a mi no me acaba de convencer. Estaré alerta con las nuevas ediciones, a ver si cambio de opinión.

Ahora ya cada cual que saque sus propias conclusiones. 

¿Qué pensáis de la nueva edición de Glossybox? ¿Habéis picado?

¡Saludos!

15 comentarios:

  1. Pues a mí me ha decepcionado un montón, me esperaba más, aunque es cierto que está muy bien de precio. No creo ni que la comente en el blog, igual un producto y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero que más esperabas por 9'95€? ¿Un colorete de Nars? ¿Un labial de YSL? Es que cada vez que os leo a algunas quejaros de que por 10 euros no os mandan productos exclusivos y de marca, que si a veces son marcas de supermercado...
      Seguro que con 10 euros vosotras compráis cantidad de cosas, de marca y tamaño full size.

      Yo creo que está mejor que bien.

      Eliminar
    2. ¿Visible tras la aprobación? Evidente que no publicarás el mensaje.

      Eliminar
    3. Pues mira, sí que lo publico. Todo el mundo puede expresar su opinión en este blog, siempre que sea desde el respeto. Si tengo la moderación de comentarios es para evitar spam y faltas de respeto.

      Eliminar
    4. Por cierto, yo no digo que la caja esté mal por 10 euros, está más que amortizada, pero sinceramente, no me merece la pena gastarme esos 10 euros si luego lo que contiene la caja no me gusta. Para eso voy y me gasto los 10 euros en algo que necesite y quiera de verdad. Evidentemente no esperamos ni coloretes Nars ni labiales de YSL, pero lo que no es a mi modo de ver, ético, es que anuncien a bombo y platillo que cada caja va a ser la panacea y luego nos llevemos todas el chasco.
      En Glossybox anunciaban desde la primera caja, que todas las marcas que se incluyeran en las cajas iban a ser firmas de alta gama, y sinceramente, poca alta gama veo yo en las cajas.
      Mientras que en otros países las Glossybox son la panacea, aquí en España nos comemos los mocos, para variar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. A mi no me ha desagradado del todo, pero creo que era muchisimo mejor la eco del mes pasado, al menos para mi gusto! Esta el esmalte no esta nada mal, me gusta mucho! Y la plancha que es su gran atractivo a m ni fu ni fa, igual para viaje si pero ya esta!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. También me pica mucho la curiosidad por las próximas ediciones a ver... igual me llama la plancha y las tiras que se que me gustarán. Pero me cansa siempre las toallitas dichosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha decepcionado la cajita, la plancha me va a venir bien para planchar flequillos y el esmalte (tengo el coral también) es mono pero por lo demás... no creo que pique con más cajitas de estas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. esta genial! me ha encantado la plancha y el esmalte ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo me compre esta primera pero me paso como a ti, de todos los productos me quedo con un par de ellos, con el gloss exactamente lo mismo.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa!! ya estoy de vuelta :) yo sigo sin convencerme tampoco con las cajitas creo que al final algún producto siempre se queda colgado y prefiero invertir esos 10 euros en otra cosa... cuando he visto el esmalte he pensado que era perfecto para ti ;) un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guap!
    Yo me quedé sin ella pero la verdad es que tampoco me ha dado mucha rabía. Lo único que me merecía la pena serían las tiras de Nivea y la plancha pero plancha tengo una pequeñina que me regalaron en Reyes así q....
    Vigilaré la siguiente a ver si se han puesto las pilas de verdad y merece la pena, aunque ahora mismo con la Jolie creo que voy más que de sobra!
    Muackas!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que solo por la plancha merece la pena,porque tiene un diseño muy chulo, pero ay otras cosas que vaya, yo me quite por lo mismo porque decian alta gama y de alta gama nada, asi q es mejor gastarte los 10 euros en algo que realmente necesites o quieras :D besos!

    ResponderEliminar
  10. yo he quedado muy contenta con la mia. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!