Línea Hyséac de Uriage

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de 3 productos de la marca Uriage que llevo usando unos 3-4 meses, de hecho ya estoy a punto de terminarlos, de la línea para pieles mixtas-grasas con tendencia acnéica. También os hablaré de un protector solar facial de la misma marca.

Aproveché un cupón de 200 euros que tenía para gastar en Hedonai, y como no estaba interesada en ningún tratamiento, lo canjeé por cosméticos. Pedí mi cita en la clínica y me aconsejaron unos productos adecuados a mi tipo de piel.

Mi piel es mixta, aunque en verano es más bien grasa. Tengo tendencia a tener granitos muy pequeñitos, sobretodo en la zona de la mandíbula. Según me dijo una vez un dermatólogo, es muy común tener granitos en esa zona si se tienen quistes en los ovarios, y parece ser que es verdad. 

Poco tiempo después acudí al ginecólogo por unas molestias, y resultó que tenía quistes, asique los granitos en mi son algo muy común ya que mis hormonas están constantemente revolucionadas.

Debido a los granitos, tengo muchas marquitas rojas por toda la cara, por lo que el tono no es uniforme.

Bueno, pues una vez que conocéis las características de mi piel, ahora os hablo de los cuatro productos que estoy usando de Uriage y que me tienen bastante contenta a excepción de uno que no me acaba de convencer.

En primer lugar os hablo del Gel limpiador:
Hyséac Gel Limpiador ayuda a eliminar las impurezas y cuida al máximo la piel. Este gel limpia, purifica y seborregula, respetando en todo momento la epidermis. Su fácil aclarado, su textura ultra-suave y su ligero perfume, lo convierten en un producto ideal de uso diario.

Es un gel transparente con el olor dulzón característico de la línea para pieles mixtas-grasas de Uriage. No contiene jabón, y hace bastante espuma con muy poca cantidad.

En el envase se recomienda usar dos veces al día. Ahora en verano que tengo la piel más grasa, sí lo uso dos veces y sin problemas, pero en invierno sólo lo hago una vez al día porque me reseca un poco la zona de alrededor de la boca.

Este limpiador me ha gustado mucho porque noto que limpia muy bien, ya que me cuesta menos desmaquillarme. Me deja la piel suave, sin sensación de tirantez. Además su olor me resulta muy agradable. 

Su precio es de 14,75 euros/150 ml y podéis encontrarlo (tanto éste como el resto de productos) en farmacias y parafarmacias, aunque ya os digo que yo lo conseguí en la clínica estética Hedonai.

¿Repetiré? Sí, de hecho ya tengo repuesto.



Os dejo una foto detalle con el listado de ingredientes:


Seguimos con la Emulsión Hidra Matificante: 
La piel grasa o con tendencia acnéica necesita un control específico para que no aparezcan los antiestéticos brillos en zonas como la frente, la nariz y el mentón. Por eso Laboratorios Uriage ha creado Hyséac Emulsión Hidra-matificante que absorbe el exceso de sebo en la piel y permite que ésta luzca mate durante 12 horas.

Gracias a su fórmula, compuesta por Agua Termal de Uriage, sebosomas© de epilobio y de polvos matificantes, la piel queda perfectamente hidratada y protegida de la polución y de los radicales libres. Además, la textura ultra-ligera, no grasa y ligeramente perfumada de Hyséac Emulsión Hidra-matificante se adapta perfectamente a las pieles mixtas y grasas.

Basta con aplicar la emulsión de Hyséac sobre el rostro limpio, mañana y noche, para disfrutar de un maquillaje y una piel libre de brillos. 

Este es el único producto que no me acaba de gustar, puesto que no cumple lo que promete. 

Es de una textura muy ligera que penetra en la piel rápidamente y de olor agradable, como el gel limpiador. Al aplicarlo se nota la piel fresca y confortable, y también algo más lisa. 

El "pero" es que su función principal, que es la de matificar, no se cumple, o al menos conmigo no funciona. Me la aplico y al cabo de las horas mi piel brilla como una bombilla, igual que si no me pusiera nada.

Su precio es de 16,70 euros/40 ml. 

¿Repetiré? No.




Sigo con la crema de Cuidado Activo con "AHA": Favorece la disminución de las espinillas y de los puntos negros.Afina el grano de la piel.Aporta confort. Piel nítida y lisa.Piel matificada.Tono más luminoso y duradero.

Esta me la aconsejaron para usar por la noche, se puede usar también de día, pero con una crema con protección solar debajo, porque puede provocar manchas.

Al igual que la Hidra-Matificante tiene una textura muy ligera y fácil de extender. Su olor también es agradable y deja la piel con una sensación muy fresca y confortable. 

He notado que tengo los poros más limpios e incluso más finos y supongo que debido al conjunto de los tres productos, es por lo que me veo la piel más uniforme y con menos imperfecciones.

Su precio no lo recuerdo y tampoco tengo la información, pero supongo que será similar al de la Hidra-Matificante.

¿Repetiré? Sí, pero más adelante, antes quiero probar otras cosas.





Ya que para usar el producto anterior por el día, hay que llevar protección solar, también me traje para casa una crema facial con SPF 50+: Para pieles sensibles, protección muy alta UVA-UVB. Invisible, hidratación intensa, anti radicales. Sin aceites e hipoalergénica.

Esta crema no está en la web, o al menos no con el mismo envase, no sé si habrán cambiado el envase o qué.

Tiene el olor típico de las cremas solares, es muy fluída y se extiende fácilmente, sin dejar rastros blanquecinos como otros productos similares. 

Me gusta mucho porque no me deja sensación pringosa como otras que he usado y además no me da más grasa. 

El precio tampoco lo sé con seguridad, pero creo que ronda los 17 euros/50 ml.

¿Repetiré? Me ha gustado mucho, pero de momento no. Conozco otra crema facial más económica que me da los mismos resultados.


En general mi valoración hacia el conjunto de productos es positiva, pues he notado los resultados en mi piel. A día de hoy los granitos pequeños han desaparecido casi por completo. 

He tenido una mala racha de acné, con brotes de granos de tamaño considerable, pero he comprobado que se debía al chocolate, asique desde que lo sé, no lo pruebo y no han vuelto a salirme más.

Recomiendo la gama Hyséac de Uriage para personas que tengan el mismo problema que yo. Aún me faltan muchos productos por probar, asique seguramente me animaré con algunos más. 

Me da curiosidad el agua limpiadora, por saber si es similar o no al agua micelar de Bioderma que tanto nos gusta a todas, también la emulsión A.I, que imagino que me vendría muy bien para mis marquitas de acné, y el Bi-Stick para disimular y secar los granitos.

Si mi bolsillo me lo permite, probaré éstas tres cosas más adelante.



¿Habéis probado algo de la marca? ¿Qué tal os ha funcionado?

¡Saludos!


15 comentarios:

  1. me alegro mucho de que te vayan bien estas cositas, aunque no sean para mí :( la protección solar me llama la atención :) un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que he leído sobre ella pero aún no he probado ninguno de sus productos, me alegro de que al menos alguno de ellos te haya ido bien, el tema de las hormonas nos deja la piel alteradísima siempre, granitos, manchas... y si es por un tema de quistes pues peor, al menos has dado con un producto bueno en ese sentido.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado la marca y la verdad es que los precios no están nada mal. No sabía lo de los granitos y su relación con los quistes, me ha resultado muy curioso. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esto, pero la cremita para las espinillas me la apunto porque lo mismo me viene bien. Lo de la crema matificante un chasco, me pasa como a tí, que necesito que al menos durante el día la piel se me vea lo más mate posible!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada, pero me ha parecido una marca muy interesante.
    De todas formas, de los 200€ del cheque supongo que algo más habrás cogido, así que estaré atenta a próximas entradas.
    Cuídate esos ovarios, reina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Guapa! yo de esta marca sólo he probado el protector solar con color y no me ha convencido mucho, pero lo que nos enseñas es muy interesante, sobretodo el limpiador!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que diste con el origen de esos granitos, yo tengo ese problema pero hormonal, cada mes en los días de ovulación me salen varios u.u
    El limpiador tiene muy buena pinta!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. yo no tengo problemas de este tipo pero tomo nota para mi hija, que tiene la piel más grasa que o

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la piel muy parecida a la tuya pero además se me suma la dermatitis seboreica, vamos un desastre, he probado muchas marcas, muchos tratamientos y no me funciona nada. Hace poco me recomendaron el agua thermal uriage y la verdad es una pasada. Me la pongo por las noches en lugar de la hidratante.

    ResponderEliminar
  10. ami me gusto la anti solar uriage y estoy encantada .Repitire este año.

    ResponderEliminar
  11. una gran marca de gran eficacia, y que las clientas habituales repiten constantemente en base a su eficacia en comparación con otras del mismo segmento y superior de precio.

    ResponderEliminar
  12. Aunque sé que cada persona es un mundo, si se me permite, y dado que tengo exactamente tu mismo problema (SOP), andaba siempre con brotes acnéicos que me duraban hasta un año entero. Lo probé todo, absolutamente todo: SebaMed, Ducray, Cum Laude, Sebium AI de Bioderma, La Uriage (como tu)....todo recomendado por dermatólogos privados diferentes, y nada...
    Me puse a mirar por inet y...dí con la que hasta fecha de hoy y por un año, me tiene absolutamente a raya los brotes acnéicos, NI UNO en un añito, conentísima que estoy : Caudalie Hidratante Matificante = sin parabenos, sin alcohol, sin aceites minerales (SUPER importante en nuestro tipo de piel, ojo), hipoalergénica y no comedogénica.
    Además, contiene extracto de uva para eliminar los radicales libres por acción antioxidante.
    Textura ligerísima, con un olor suave, agradable, como a uva, y lo mejor: lleva polvo de arroz que deja la piel como si fuera de meloctón (me encaaantaaaa!) y no me salen brillos en horas, y horas, y horas, sea verano, invierno con la calefacción puesta, corra, sude, me maquille encima...

    Y por último, otro consejito si también me lo permites hehehe
    Las toallitas ISDIN Acniben para un caso de emergencia: siempre llevo un par en el bolso, son pequeñísimas, contienen acido salicílico y un poquito de antibiótico, no resecan (nuestra piel grasa no tolera bien si no abusas de ellas): ¿que te sale un grano? unos toques por la mañana con la toallita, otros por la noche, SIEMPRE con la cara limpia (por supuesto), y al dia siguiente, casi ha desaparecido.

    Por último, uso la Crema Lavante Boreade, y tampoco contiene jabón, y me va como mano de santo para cuando me sale algún brote: me lavo la cara y de entrada, las rojeces y granos, ya parecen que se reducen, luego aplico una toallita ISDIN y por último, la Caudalie = Sin granos por un año entero, estoy encantada.

    un saludo y suerte con nuestra batalla a los granos hehehehe

    :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a tener muy en cuenta tus recomendaciones!!! Lo mío es un tema hormonal y los brotes más gordos ya los tengo controlados, pero aún me salen granitos pequeñitos por algunas zonas, así que por lo menos la crema de caudalie pienso comprarla. Las toallitas de Isdin, se pueden comprar sin prescripción médica??
      Muchas gracias!! Encantada de que dejes por aquí tus opiniones! :DD
      Besos.

      Eliminar
  13. Uy, perdona el retraso en la respuesta!
    Las toallitas ISDIN acnibén se pueden comprar sin preescripción médica, por supuesto!, en una buena farmacia o online (la rosvel online tienen normalmente y el envase de 60 toalltas por sólo 7 euros).

    PD hace justo una semana, me han dado los resultados de mi analítica hormonal: unas bajas, otras altas, aish....de ahí mis problemillas de salud varios, así que mira, ya estoy como tu! Ya puedo decir que "lo mío es hormonal" jajajaja

    Besetes y nos cuentas si las has probado!

    :o)*

    ResponderEliminar
  14. Uy, perdona el retraso en la respuesta!
    Las toallitas ISDIN acnibén se pueden comprar sin preescripción médica, por supuesto!, en una buena farmacia o online (la rosvel online tienen normalmente y el envase de 60 toalltas por sólo 7 euros).

    PD hace justo una semana, me han dado los resultados de mi analítica hormonal: unas bajas, otras altas, aish....de ahí mis problemillas de salud varios, así que mira, ya estoy como tu! Ya puedo decir que "lo mío es hormonal" jajajaja

    Besetes y nos cuentas si las has probado!

    :o)*

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!