Más compras en Kiko

¡Hola a tod@s!

A estas alturas ya habréis oído o leído bastante sobre la última colección de Kiko, "Lavish Oriental", que hace justamente una semana que se puso a la venta. 

En ésta colección podemos encontrar polvos de sol, labiales, coloretes en crema, cuartetos de sombras, etc...pero si hay algo que ha despertado en todas nosotras esas ganas locas de correr a la tienda por miedo a quedarnos "sin", han sido los esmaltes holográficos. 

No sé a vosotras, pero a mi, eso de tener a mano este tipo de esmaltes me ha alegrado bastante. Soy de aquellas que se quedaron prendadas de la colección OMG de China Glaze y que se niegan a pagar los 20 euros (y de ahí para arriba) que se piden por ellos en páginas como Ebay. 

En la "Lavish Oriental" encontramos cuatro tonos, uno azul, uno gris oscuro, otro rojizo y por último, un champán. Todos con esos reflejos arcoiris tan característicos que los hace tan especiales. 

Yo me traje a casa dos de los cuatro que había. Salen a 4,90 cada uno. Me los hubiera cogido todos, pero no está la cosa como para derrochar, aunque no fue lo único que me cogí. De nuevo piqué con un esmalte del lineal fijo, ya que siguen a 1,50.





El "402" aún no lo he estrenado, pero el "399" sí, y me ha gustado muchísimo. Queda muy bonito, y no solo cuando le da la luz del sol y salen todos esos destellos multicolor, sino también a la sombra.

Para que quede totalmente opaco necesita dos capas. Su acabado es mate, según he leído es algo común en los esmaltes holográficos. Personalmente no me gusta el acabado mate, asique pongo después una capa de brillo. 

Me lo puse el jueves y me ha durado hasta ayer domingo, para mi es más que suficiente. Primero, porque soy desastrosa con las uñas y segundo, porque yo me canso muy pronto de verme con el mismo color. 

En los pies aún lo llevo desde el jueves y está intacto, pero a mi en los pies me duran semanas sin problemas todos los esmaltes.

Ojalá estos esmaltes se vendan como churros y el señor de Kiko se anime a crear una colección con colores más variados en el lineal fijo. Seguro que todas estaríamos encantadas, ¿a que sí?

Bueno, y ya que estaba allí, me acerqué a los labiales. Hacía mucho que tenía ganas de un labial rojo, pero nunca me atrevía a comprar ninguno por miedo a que me sentara mal. Soy muy atrevida con los colores, sobretodo en verano, pero el rojo para mi, era un color prohibido. No me preguntéis por qué, pero estaba obsesionada con que no me podían sentar bien los morros rojos.

El caso es que a parte de mis ganas de tener este color tan llamativo, se unió mi fascinación por el maquillaje de la serie "Mad Men". No sé si habréis visto alguna vez esta serie, pero está recreada en los años 60 y no puedo evitar maravillarme con el estilismo de aquella época. 

Esos vestidos tan bonitos que marcaban la figura, los peinados con ondas y los maquillajes sencillos pero elaborados, con delineados gruesos, pestañas de infarto y labios rojo pasión. Me hubiera encantado vivir en aquella época, aunque sólo por el estilismo, porque las mujeres eran un "0" a  la izquierda por aquel entonces. 

Uno de los estilismos que más me fascinan de la serie, es el del personaje de Joan Holloway, interpretado por Christina Hendricks, por ser precisamente el tipo de mujer perfecta de la época: voluptuosa y muy femenina. Y claro...yo quería un labial rojo para sentirme tan sensual como Joan!! XD

Por cierto, que os recomiendo la serie, es muy buena y sobretodo si como yo, os dedicáis a la publicidad! ;)



Buscaba uno en acabado mate, ya que por alguna extraña razón, son los rojos que más me gustan. Asique me fui a mirar los "Velvet Mat Lipstick" y me llené la mano de swatches que luego me costó lo mío poder quitarme XD

Según pude ver y si no me equivoco, había 3 tonalidades de rojo y después de darle vueltas y pedir opinión a mi costillo, me decanté por el "606". 

En los testers no están puestos los packagings completos, asique cuando abrí la cajita y vi lo glamuroso que era, me quedé bastante sorprendida. ¡Ni siquiera sabía cómo sacar el labial! Los packagings novedosos suelen gustarme mucho ;D




Disculpad que en el swatche lleve tan mal pintados los morros, pero lo hice rápido, no salí así de casa XD.

El color es precioso y jamás pensé que me fuera a gustar tanto cuando me lo probara. Simplemente con un buen delineado en los ojos y éste labial, la cara cambia por completo. ¡Un acierto de pleno! Estoy deseando tener excusa para volver a utilizarlo, je, je.

En los labios aguanta bastante bien, a mi me duró hasta que me senté a cenar, que cojo la servilleta y me restriego como si no hubiera un mañana...ja, ja, ja... 

Al ser acabado mate reseca un pelín, pero no llega a resecar tanto como para que resulte molesto. Tengo otros labiales que no son mates y me resecan más. 

Estoy muy contenta con este labial y probablemente repita con otros tonos. Su precio es de 6,90.

¿Habéis picado con la "Lavish Oriental"? ¿Habéis probado los "Velvet Mat Lipstick"?

¡Saludos!

23 comentarios:

  1. Creo que caeré con el 399.
    Respecto a Mad Men, no me gusta nada, y me vi casi toda la primera temporada para darle una oportunidad, pero es que sale lo peor de la profesión y da un pelín de ascazo ver la hipocresía por parte de hombres y mujeres y el doble rasero que, por desgracia, sigue conviviendo con nosotr@s a día de hoy.

    El rojo es bien bonito, me recuerda un poco al de Rimmel London by Kate 01, pero más claro.
    Besos, prima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por ese doble rasero del que hablas y por la hipocresía, es por lo que creo que tiene tanto éxito. Yo pienso que actualmente hay mucha gente competitiva en la profesión, aunque seguramente no hasta el punto que se muestra en la serie, de hacerle putadas a los compañeros solo por subir. Supongo que eran otros tiempos. Lo que me da bastante curiosidad, es saber porqué critican tanto a la agencia de publicidad Mccann Erickson, ya que me lo tomo como algo personal porque yo hice mis práticas en esa empresa y no me pareció que tuviera nada de malo, es más, si tiene renombre será por algo, digo yo XD
      No a todos nos gusta lo mismo, pero a mi me gusta mucho la serie, será que me va el morbo XDD A mi me gustó mucho más la segunda temporada y ahora empiezo a ver la tercera, que por lo que me han contado, es la mejor de momento.
      Besotes prima!

      Eliminar
  2. Los nuevos esmaltes son preciosos todos!!! Yo no pecaré con ellos, que me quiero ir una semanita de vacaciones y no hay para todo.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que es un rojo muy chulo, la verdad.

    Y mad men...me encanta! Sobre todo el maquillaje y el vestuario.... El argumento también está bien, pero es q el estilismo es fantástico!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aquí nunca llegan cosas tan bonitas de Essence,la serie todavía no me animado a verla,siempre voy a destiempo con las series de moda,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Hay unas cuantas cosas de esta coleccion q me llaman un monton la atencion! El 399 es una chulada :D
    Muak!!

    ResponderEliminar
  6. De esa gama de labiales tengo uno anaranjado y me gusta mucho. Los esmaltes de la nueva cole son preciosos, a ver si para cuando vaya siguen estando.

    ¡Otro besote!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la serie, pero si tú la recomiendas, fijo que veré algún capítulo a ver si me engancha...

    Los holográficos a mi no me llaman mucho, pero ese rojo de labios es preciosooooooo y te queda de lujo! sé que tendrás más de una ocasión de llevarlo en tus labios... ;-)

    Besazos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta Mad Men, a mi tambien me fascina sus vestuarios, el modo de ser de las muejres, como se peinaban y maquillaban! La elegancia que hay en la serie, I love it!
    Y los esmaltes holograficos, es que me encantan tambien! A ver si como dices el señor de kiko nos saca una super coleccion, yo tambien la compraria!
    El rojo de labios es preciosa, y no te disculpes por los labios, si vieras los mios como los maquillo...

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. A ver si ficho esa serie que últimamente estoy enganchada a un puñado. Me han gustado mucho tus compras, de la colección nueva me tientan los esmaltes y varios productos más y el labial es una preciosidad y el tono sí que me recuerda mucho al estilo de las imágenes de Christina. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. El 402 me parece monisimo!! cuando vuelva lo cataré. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Pues no he visto la serie pero me la apunto para verla por internet, que ahora mismo no estoy enganchada a nada! jajaaj Los esmaltes son preciosos, pero no caí con ninguno de ellos, tengo ya demasiados( sí sí, eso digo siempre y al final...)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ves como te sentaban de muerte los rojos? sí es que no me haces caso! ahora es velvet lip pencil de nars jajajaja no sé que me pasa a mí con los esmaltes holográficos pero no me convencen... los veo muy bonitos en el bote pero en la uña no me decido! pero sin duda son llamativos y diferentes :) un beso guapísima

    ResponderEliminar
  13. ohh me han encantado los dos esmaltes de brillitos, qué preciosidad

    ResponderEliminar
  14. Hola wapi! los esmaltes son muy bonitos! yo me coji el tono clarito de los holograficos. Y el labial es monisimo! y la serie me la apunto para bajarmela! besos

    ResponderEliminar
  15. Los holográficos son.... ufffff ^______^

    ResponderEliminar
  16. Los esmaltes son preciosos! Me gustan un monton los holográficos, tenia que haber aprovechado ayer mi visita a kiko para cogerlos! Espero que cuendo vuelvan sigan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. me encantan los holograficos de KIKO, son preciosos. El labial es increible, que color O.o
    un beso
    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estamos picando todas con los holos hahaha yo a ver cuando puedo hacerme con ellos porque me encanta!! El lila de KIKO lo tengo y es precioso =)

    Te sigo guapa, pásate por mi blog y si te gusta... te invito a que te quedes =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, el labial es precioso! yo soy una fan de los rojos :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  20. Cuando he visto que mencionabas mad men inmediatamente me he suscrito. ¡Me encanta! Bueno, yo es que soy una enamorada de todo lo vintage y bueno, qué te voy a decir de labiales rojos. Mis últimas adquisiciones han sido un triplete de rojos: coral/sangre/borgoña.

    Un beso

    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  21. tengo ganas de picar con los holográficos, tienen una pinta estupenda!

    sobre mad , aún no he visto nada, así que no puedo opinar, pero loa punto!bss guapi

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!