Pim, pum, fuera V

¡Hola a tod@s!

Hoy toca una tanda de productos terminados, pero antes de ponerme a ello quería preguntaros si estas entradas os resultan útiles, puesto que he leído por ahí a algunas chicas quejarse de que les parecen entradas sin sentido. 

A mi me gusta leer éste tipo de post porque cuando acabas un producto entero,  puedes tener una opinión más fiable, y es bueno tener referencias. ¿Me dáis vuestra opinión?

Y ahora sin más demora, a lo que iba...

Máscara de pestañas "2000 calorías" de Maxfactor
Precio: alrededor de los 10 euros.

La compré porque hay cierta "gurú" española que insistía en las grandes cualidades de esta máscara, decía que era mejor que la DiorShow Blackout de Dior, y como ya había tenido en mis manos esta última y me quedé encantada con ella, decidí arriesgarme a probar la de Maxfactor, aún siendo escéptica con la opinión de la "gurú" ya que mi situación económica no me permitía comprar la de Dior.
El producto promete un look dramático dando volumen a las pestañas.

El cepillo es bastante grande, aunque no tanto como el de la Diorshow Blackout y es de cerdas de las de toda la vida, un goupillon sin mucha historia. No es difícil trabajar con él a pesar de su tamaño, y os lo dice una que tiene los ojos pequeños.

Opino que no está mal, aunque tampoco le veo nada especial. Bajo mi punto de vista no tiene ni punto de comparación con la Diorshow, asique en ese punto discrepo totalmente con la "gurú".
Alarga, curva (aunque no se mantiene) y da volumen, pero en cuanto lleva un par de meses abierta empieza a hacer pegotes.

¿Repetiré?: No.


Agua Micelar "Sébium" de Bioderma.
Precio: 16 euros.

Ya tenía la versión para pieles sensibles de la que gasté 2 botes, pero me animé a probar la "Sébium" porque creo que es más adecuada para mi piel mixta.

En realidad me gustan las dos, pero creo que esta me va mejor, aunque si alguna vez fuera a comprarla y no quedaran existencias, igualmente me traería la de pieles sensibles. 

¿Qué puedo decir de este agua micelar que ya no sepamos todas? Tan solo insisto en que me encanta y en que es un producto de limpieza básico e imprescindible para mi.

¿Repetiría? Sí, ya tengo repuesto.


Crema de manos "Strawberry and Cream" de Oriflame.
Precio: Ni idea, me la regalaron en Expobelleza.

Esta crema de manos me gustó mucho, era muy ligera y se extendía fácilmente. Dejaba la piel muy suave y con un olor muy dulce a fresa-nata. Era agradable ponérsela antes de dormir porque por la mañana seguía oliendo. 

Una pena que sea una edición limitada y que ya no se pueda encontrar :(

¿Repetiría? Imposible al ser una E.L.

Laca "Natural" de Fixonia.
Precio: Algo menos de 4 euros.

Todas conocemos ya la gama de lacas de Fixonia. 

En su versión "Natural" encontramos una con perfume y otra "sin". Esta del bote rosa es "con". 

Lo que me gusta de su aroma es que no es el típico olor de todas las lacas, esa fragancia a señora mayor recién salida de la peluquería... Sigue oliendo a laca, pero es un aroma mucho más agradable y algo dulzón.

Algo que caracteriza a estas lacas es su envase, tan diferente al resto de lacas del mercado. Es un packaging de tamaño medio, cómodo para transportar en viajes y además con un bonito diseño que no molesta dejar a la vista sobre el tocador.

Respecto a la fijación, tenemos varios grados según nuestras necesidades, como también trae 3 difusores diferentes según lo que queramos fijar. La "Natural" ofrece una fijación ligera, para peinados que no necesitan de mucha sujeción. Yo la uso para cuando me recojo el pelo, para evitar que me salgan los pelitos cortos hacia fuera. 

Me gusta muchísimo porque fija pero no apelmaza y además no ensucia, basta con un cepillado para quitar los restos, pero de verdad, no como otras lacas que prometen no dejar residuos y después resulta que no es verdad.

¿Repetiría? Sí, sin pensarlo. Ya tengo la "Natural" sin olor y la "Extrafuerte" y van genial.

Prebase de párpados "Shadow Insurance" de Too Faced.
Precio: Sobre los 16 euros.

Fue el primer tubo de esta prebase que compré y me ha durado unos 3 años en perfectas condiciones, ya véis que el envase no es el actual, ya que cambiaron el diseño. 

Es un producto imprescindible para mi porque tengo los párpados muy grasos y si no me pongo prebase, en menos de una hora tengo la sombra acumulada en el pliegue.

Puede parecer un producto caro a simple vista por el tamaño del envase, pero como se usa muy poca cantidad cada vez, dura muchísimo, asique en cuanto a calidad-precio está estupenda. 

He leído y oído ultimamente que a algunas chicas se les ha separado el producto en dos partes y que les suelta una especie de aceite y también que ya no funciona tan bien como antes. No sé si habrán cambiado la fórmula al igual que el packaging, pero en su versión anterior funcionaba perfectamente y a mi al menos, nunca se me separaron los componentes de la fórmula.

Tengo otro por abrir en su versión actual, asique ya os contaré si noto diferencias.

¿Repetiré? Sí, siempre y cuando vea que la fórmula no ha cambiado para mal.


Y hasta aquí los productos terminados por ahora.

¿Habéis probado estos productos? ¿Cómo os funcionan?

¡Saludos! :D

21 comentarios:

  1. A mí estas entradas me parecen interesantísimas por eso que dices, que tienes una opinión mas formada sobre el producto.
    Aún así me suelen aburrir cuando ponen... yo que sé, desodorantes, geles, algodones...
    pero con produtos de maquillaje me encanta
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo cometí el error de querer ahorrar en la máscara de pestañas porque son carísimas las de alta gama y al final acabé tirando las que compré, una de max factor porque se me caían las pestañas :( así que no me sirvió nada y me gasté más de lo que pensaba. Las de Dior son buenísimas la verdad.
    Me llaman esas lacas de fixonia, si termino la de moroccanoil que es enorme la probaré.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. La natural es la que uso de las lacas Fixonia, y me gusta mucho. Yo también me quedé decepcionada con la 2000 caloríes y con otras que ensalzan como la Telescopic...ni fu ni fá. Mejor ahorrar y en vez de tener 3 máscaras abiertas, comprarme mi favorita que es la extase. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi estas entradas me parecen útiles, de hecho, si no lo creyera, no las haría.
    La Too Faced Shadow Insurance me han dicho que le han cambiado la fórmula, no he probado la nueva, así que ni idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus opiniones ;)
    Y, hay veces que por mucho que nos digan o aconsejen, si queremos o nos hemos encaprichado de algo, más vale cerrar los ojos y hacer lo que en un principio queríamos hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan estas entradas¡¡¡Me parece que se descubren y se desmitifican productos que no sabemos.

    El Agua de Bioderma es genial, yo siempre lo uso, y la crema de manos con lo que me gustan amí¡¡¡

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si, me gusta ver terminados por la misma razón, aunque también es cierto que muchas veces espero a casi tener ko el producto para dejar la reseña y no cambiar de opinión.
    La de bioderma me gusta muchísimo, últimamente me estoy aficionando, y no sabía que habían reformulado la prebase de TF :S a ver...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Primero, me gustan este tipo de entradas, porque das tu opinión tras haber usado el prodcuto durante cierto tiempo o hasta haberlo terminado.
    Tengo el mismo bote de la prebase llevo con el más de un año y su formulación está intacta, y para mi su relación calidad-precio-duración es de 10.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! la verdad que a mi estas entradas si que me gustan, para saber las opiniones de los productos, la laca me encanta yo tb la tengo y de la prebase a mi se me ha separado los componentes y por mucho que la mueva para que se mezclen nada de nada, sigue igual, creo que se ha estropeado, tengo otro bote sin abrir, asi que haber que pasa con ese.... el agua micelar yo uso la de pieles sensibles y me encanta! es el mejor agua micelar que he probado! besos

    ResponderEliminar
  10. Que de cosillas acabadas Danui! Creo que la mascra de 2000 calorias no tiene nada que ver a la diorshow, yo soy fan absoluta de esta y creo que nada de nada, pero bueno!
    El agua micelar yo tambien soy de las asiduas, y que pena que hayan cambiado la formula del primer de too faced porque a mi me iba genial!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. A mi si este tipo de entradas me sirven muchisimo porque así la opinion es mas formada. Tengo ganas de probar la laca pero hasta que no termine la que tengo....

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas! Me muero por probar el agua de bioderma y las lacas Fixonia, pero al final o bien se me olvida o no lo encuentro!
    A mi si que me parecen utiles este tipo de entradas! Porque como tu dices, cuando acabas un producto tienes una opinion elaborada de él!

    Un besazo de parte de Silence...*!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado la mascara de MF pero DiorShow es una caña!!!! me encanta!!

    Tambien tengo ganas de probar la prebase de Too Faced!! :-D

    ResponderEliminar
  14. Con Bioderma me paso lo mismo que a ti pero al revés :). Probé la de pieles mixtas y luego la Sensibio y me quedé con esta, básicamente porque ésta última desmaquilla perfectamente los ojos sin irritarlos y la de pieles grasas no está indicada para eso, solo para la piel.
    En cuanto a las lacas Fixonia estoy deseando probarlas ya que yo uso laca normalmente, cada vez que me plancho o me hago ondas en el pelo, y todavía no he probado una que me guste.
    Y en cuanto a la prebase, yo tengo la tengo hace como 3 años y esta perfecta :).

    ResponderEliminar
  15. Quiero probar Fixonia! La prebase de Too Faced la tengo del nuevo packaging y a mí me gusta mucho, si algo no me gusta es el olorcillo al abrir el bote como a metal pero se va enseguida, siempre la agito para que no me salgan separados los componentes y así me va bien, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mí también me resultan interesantes estas entradas por lo que comentas :) La prebase de TF tengo yo la versión nueva y sí que es verdad que a veces se separan los componentes, pero con agitar un poquito el tubo se soluciona y funciona tan bien como siempre :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Agradezco tu opinión sobre la mascara..Ya me olvido de comprarla. un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues claro que me parece útil, muchas veces o comprado o no un producto por los consejos de blogs, y en ti confiamos, está claro. Aunque me he quedado con ganas de probar la edición limitada de oriflame, qué rabia.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Comentarte que la crema de manos de Oriflame de nata y fresa aún se puede conseguir. Si conoces a alguna distribuidora de tu zona pregúntaselo ;)(lo digo porque soy distribuidora y se puede volver a comprar)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. La prebase de sombra a mi me va genial =) un beso.
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  21. Esa crema de manos parece que tiene un olor muy pegajoso, a mi me va muy bien la crema de manos de le petit marseillais.

    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!