Se me acumulan las compras...

¡Hola a tod@s!

Hace mucho que no subo ningún post de compras, pero es que cada vez que pillo algo, es taaaan poca cosa, que mejor lo acumulo y así evito que mis entradas de compras se vean tan pobres XD

Aún así vais a ver que tampoco es gran cosa, pero en fin...

A lo que vamos. Primero una foto general, donde por cierto se me olvidó meter unas cuantas cosas que ya veréis más abajo...

Una leche corporal de la que no tengo mucho que decir. Es la "Loción Hidratante Perfecta" para pieles normales-secas, que contiene aceite de almendras dulces, de Natural Honey. La elegí de entre todas porque es una marca que siempre me ha gustado en cuanto a bodymilks, pero si me decidí finalmente por ella fue por su precio económico, ya que además trae un 50% más de cantidad y si mal no recuerdo, me salió por unos 4 euros aprox.

Huele bien, a fresco y limpio, es muy suave con la piel y cumple lo que promete: hidratación y suavidad. Asique yo, más contenta que unas castañuelas.

La crema de manos y uñas de Babaria la compré el mismo día y creo recordar que me salió por poco menos de 3 euros. Es una crema de aloe vera con ácido hialurónico. Se supone que es para manos con grietas y resecas. En mi caso no tengo grietas, pero me gustan las cremas de manos que hidratan en profundidad, pues es una piel que tiende a estropearse mucho debido a los detergentes y otros productos agresivos de limpieza. 

Es una crema concentrada, por lo que es bastante densa, de hecho cuesta incluso sacarla del tubo. Pero penetra rápidamente en la piel, sin dejar sensación pringosa y tiene un olor muy agradable y fresco. La verdad es que me está gustando mucho. 

Las bandas de cera de Veet las compré en pack porque venían así. Yo sólo quería el de bandas faciales, pero como estaba el pack por el mismo precio que las faciales solas, me cogí el pack y así probaba también las corporales.

Ambas cajitas son para pieles sensibles. Normalmente compraba otra gama, pero me producían muchos granitos en la zona del bigote, se me irritaba mucho y me picaba, asique decidí probar ésta otra gama.

Las faciales van estupendas y no me irritan nada en absoluto. Por fin puedo quitarme el mostacho sin temor a las irritaciones XD. De las muchas que he probado, estas son las mejores con diferencia.

En cambio, no puedo decir lo mismo de las corporales. Son una tortura. Solo las probé en las axilas y vi las estrellas, y eso que estoy acostumbrada a usar la silk-épil en esa zona. Me irritó mucho y sólo me arrancó 4 pelos contados. Asique nada, cortaré las bandas en tiras y así tendré más faciales XDDD.



Pero bueno, pasemos a lo que os interesa, el maquillaje! XD

Allá por mayo tuve una boda y quería unas pestañas postizas que hicieran que las mías propias parecieran más espesas pero sin exageraciones, asique me pasé por Peggy Sage y me traje estas.

Por el precio que tienen (unos 4 euros), no están mal...quedan muy naturales y el pegamento no está nada mal. La pega..., como veréis la pestaña que está colocada en la parte de arriba de la caja, tiene una pequeña calva. Al limpiarla perdió varios grupitos de pelos. No repetiría con ellas simplemente por esa razón. He limpiado pestañas postizas de Ardell, que es una marca que está super bien de precio y tiene unas pestañas preciosas y de buenísima calidad y ni punto de comparación en ese sentido. 

Si me decidí por Peggy Sage fue porque tenía modelos más naturales. Debí haberme decidido por las de grupitos de Ardell. Para la próxima, ya no me pilla desprevenida.

Esmaltes...Aprovechando la oferta de Kiko de 1,50 me traje varios en distintas ocasiones. Que por cierto...¿piensan tener esa oferta vigente toda la vida? Por mi encantada, pero es que necesito mejor la oferta de las máscaras de pestañas! XD

Me traje el 282 (rosa muy llamativo), 377 (rosa con subtono lila) y el 389 (verde menta).

Un día mirando el facebook, vi que Rocco había subido una foto del esmalte rosa flúor que véis en la foto. Asique aproveché que Ro trabaja en Flormar para encargárselo, ya que según me dijo, estaba agotadísimo en todas las tiendas excepto en la suya. 

Es de la colección de primavera-verano. Yo me pregunto por qué nunca le dediqué una triste mirada cuando fui a la tienda...porque he ido varias veces desde primavera y nada...ni cuenta me di...no será porque no llama la atención... XD Es el 443 y cuesta 3,50. 

Si soys amantes de los colores chillones, éste no os puede faltar en la colección. Queda super chulo con la piel morenita.

De izq. a dcha.: 282 de Kiko, 377 de Kiko y 443 de Flormar.


389 de Kiko.

Seguimos con Flormar. Esta sombra la compré el mismo día que el clon del labial Impassioned
Es la 024, un tono berenjena satinado muy bonito. Queda muy bien para ahumados. 

Su precio es de 3,50. Es la primera sombra suelta de ésta gama que me compro de la marca, y me ha gustado mucho.



Me ha costado estrenarme con los Long Lasting Stick de Kiko, pero más que nada porque no me decidía por ningún color, y cuando me decidía, se agotaban. Asique un día vi que estaban todos respuestos y me pillé el n. 10. Este verde turquesa tan bonito. 

No sabía si me iba a llevar bien con él por eso de que son tan fijos una vez que se secan, pero la verdad es que una vez que les coges el truco, son muy fáciles de usar y dan mucho apaño.



Asique nada, como vi que me llevaba bien con las sombras en stick, otro día que fui a la tienda acompañada por Irene me pillé este otro jumbo de doble punta, de una colección que no sé cómo se llama, por eso pongo la foto de la cajita, para que veáis a cual pertenece.

El caso es que ni siquiera me acerqué a éstos jumbos, pero Irene me dijo que estaban muy bien en cuanto a calidad-precio y que uno de ellos traía un tono similar a la Trax de Mac, asique no pude resistirme y me lo traje a casa por 4,60. Costaba el doble cuando salió la colección. Si os dáis prisa, aún lo encontráis, al menos en el centro comercial Los Arcos de Sevilla, quedan aún. 

Los dos tonos son muy bonitos, tanto el "clon" de la Trax, como el tono rojizo, que queda precioso con la sombra Queen de la paleta Alice in Wonderland de UD.

Yo diría que son muy similares a los Long Lasting Stick, son igual de cremosos e igual de fijos, una vez se asientan no hay quien los mueva. Aguantan carros y carretas.


Y hasta aquí llegó el post, que no es poco. Si lo habéis leído entero, os felicito.

Proximamente más compritas de Kiko! XD

¡Buen fin de semana!

20 comentarios:

  1. Dios la sombra de Flormar me parece preciosisisisisisima! Y los esmaltes de kiko también :D

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. La sombra de flomar es preciosa!!!!!
    buen finde!
    bss

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compras!! pues esa leche corporal me la apunto para la proxima! :D los esmlates son muy bonitos me encantan! Y la sombra preciosa! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! El esmalte coral es precioso, de flormar yo tengo dos sombras mono y estoy encamtada con ellas, y el jumbo de kiko yo también me lo he comprado hace poco y me parece precioso, muy buenas compras! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. El lápiz doble creo que es de la Metal Glam, pero no me hagas mucho caso.
    Me han gustado tus compritas, prima, muy escogidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el esmalte 282!
    El esmalte 389 lo tengo y es de mis preferidos :)

    ResponderEliminar
  7. La sombra de flormar es preciosa! :)
    Las compras me han encantado, los esmaltes de kiko son super chulos tambien!
    Muak guapa!

    ResponderEliminar
  8. Cuando gaste los 12 millones de cremas que tengo, voy a probar la de natural honey.

    Ya se echaban de menos entradas tuyas eh!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. desde aquí reivindico que a las blancas también nos sientan bien los tonos fluor!! jajajaja me encanta el esmalte, ya me gustó cuando se lo vi a ella, voy a tener que encargárselo yo también :) por cierto te falta el enlace al post del clon del impassioned, que seguro que alguien que le gustaría saber cuál es ;) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Sigo queriendo probar esa hidratante de N.Honey, a este paso ya la pillaré para otoño, pero bueno! Me han gustado las pestañas aunque es una pena lo que nos cuentas, si coincido contigo en que las de Ardell son de lo mejorcito que he probado. La sombra y los esmaltes, una preciosidad. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compras (: En especial la sombra de Flormar, es super bonita.

    Un besote (:

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los esmaltes, y el de flromar todavia mas! NO me haria nada comprarmelo igualL la sombra morada es preciosa, la quiero pero ya!
    Que pena lo de las bandas que te fueran tan mal, yo las normales las habia usado hace miles de años jeje

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Anda, ese esmalte de Flormar promete! Tengo que pasarme por la tienda ya mismo y por KIKO, que si han repuesto las sombras en stick me interesa y mucho! además de los esmaltes holograficos nuevos jiji.

    ResponderEliminar
  14. eeh!!! yo tengo ese lapiz de kiko verde y ese esmalte rosa de flormar!!! y estan entre mis 10 productos favoritos! me encantan! y el color de ese esmalte...simplemente qued preciosoooo!!! buena compras, un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía los esmaltes que bonitos! Y la sombrita de Flormar es preciosa, qué lástima que por aquí no se encuentre facilmente! Las sombras dobles en lápiz los he visto, pero no me han llamado nada la atención, será porque tengo demasiados jumbos de NYX!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los esmaltes, tengo el verde menta y ahora lo estoy usando un montón. En mi KIKO se agoto enseguida. También tengo el long lasting verde :)

    Un beso

    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que de compras,me gustan todas,je je je besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  18. Uooo la sombra de flormar me ha encantado! a ver si la puedo conseguir ^^

    ResponderEliminar
  19. Wooooooo, pero que cosicas. Haces bien ir acumulando, que sino es un rollo para ti. ^_^ Por cierto, han vuelto a traer el esmalte 443 y otra vez está volando. Madre mía, ese color dura un suspiro!!!!!! La verdad es que han tardado en volver a traerlo. Y hay un verde cantoso que le pasa lo mismo, hoy me lo pillo antes de que se vuelva agotar. XDD

    Por cierto, ese verde milk tb lo tengo. Me encantaaa!!!!!!!

    La crema de manos tb la he probado, pero a mi no me termina de convencer, date cuenta que yo si que tengo la piel agrietada y seca, prefiero neutrogena cuando las tengo así, que es casi milagrosa!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta Ro, jajajaja, es que el esmalte es amor...
    Me pasa igual con las bandas de cera en las axilas por eso las descarté y aunque parezca que hace más daño la silke a mi no.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!