Chispas para tus uñas.

¡Hola amig@s del Rincón!

El otro día fui a visitar el centro comercial The Style Outlet de Sevilla, lo que era el anterior Factory Aeropuerto y aprovechando la visita, me pasé por Kiko.

Me sorprendió que aún tengan los esmaltes a 1,50 euros, y oye..., una no es de piedra. ¿Quién se resiste a ese precio habiendo colores tan bonitos? Yo no...

El caso es que esta vez me fui más derecha a ver los colores más otoñales. Los veraniegos ya no me llaman la atención, ahora que ha llegado el frío. Sí, sorprendentemente también a Sevilla. Nosotros que estamos acostumbrados a veranos que duran hasta mediados de octubre...a mi me ha pillado totalmente desprevenida y he tenido que ponerme a sacar la ropa de invierno corriendo, porque estaba en manga corta y no tenía nada a mano para abrigarme. En fin, que me enrollo, para variar...

En esta ocasión me decanté por un color oscuro, concretamente un morado con purpurina.
Y es que no me había fijado yo en que hay varios tonos con este acabado. Recuerdo otro morado como este, pero con la purpurina multicolor, un turquesa, un rojizo y varios más, pero mi memoria no da pa´tanto.

Finalmente cogí este porque pensé que podía casar muy bien con otros tonos morados que tengo.
En la foto se pueden apreciar brillos multicolor, pero después en la uña no se ve.

Y ayer precisamente me animé a estrenar este esmalte inspirándome en una manicura de Chanel en tono plata y rosa, aunque yo en este caso cambié el rosa por el morado y sólo me lo hice en una uña, añadiendo un toque diferente con un dibujo de una florecilla. 

Podéis ver la manicura de Chanel en este post de Moliart. Mi tono plata no es tan molón como el de Moli, pero es lo que tengo...XD



El caso es que el resultado me ha gustado y seguramente probaré a hacer distintos diseños con ésta nueva tendencia.

¿Os gusta la manicura de Chanel? ¿Os animaréis a probarla?


24 comentarios:

  1. El tono del esmalte de KIKO y la manicura me han gustado muchisimo! :)
    Sobre lo de hacerme esa manicura, ya es otro cantar, con lo torpe que soy miedo me da la q puedo preparar jejeje
    MUak!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el efecto con el gris jejeje te ha quedado chulo
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono del esmalte y la manicura!! Yo estoy deseando animarme con la manicura esa, con la original, la que recreó Moli, pero no tengo ningún rosita así a mano, pero viendo cómo te quedaron, me voy a animar con cualquier otro tono!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu versión tan fina y elegante y el toquecito de la estampación, fantásticas! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Es que como para resistirse!! Te ha quedado la manicura preciosa!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!
    El esmalte es de lo más bonito, ya está en mi wish list pero es que encima has hecho un diseño precioso en el anular!

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta mucho. No lo había visto nunca. A ver si me animo y hago algo así. ^_^

    ResponderEliminar
  8. preciosa maniucra, ya sabes que yo no tengo ni maña ni paciencia para hcerme esas cosas pero bueno ya me harás tu la manicura estas navidades jajaja un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el esmalte y la manicura, me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. ¡Lo tengo! Y me encanta...
    La manicura te ha quedado preciosa. La uña acentuada es una pasada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Todas y cada una de las propuestas inspiradas en Chanel me encantan, así que no digas que no es tan bonito xDDD
    Me gusta y eres una suertuda por haberlos encontrado aun rebajados.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ostras que manicura más bonita te ha salido! y elegante! Ais, quiero ur a ese centro comercial! ¿Ese es el que tiene el outlet de Kiko?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese mismo. Pero yo pensaba q estos esmaltes los había en todos los Kikos. Mmmm...ahora mismo no recuerdo...sorry!
      Besos.

      Eliminar
  13. Que lindo que es ese esmalte!! Amo los violetas y amo los brillitos! Ojala aca hubiera Kiko y pudieramos hacernos de esmaltes tan lindos por un precio tan bajo!

    Ademas la manicura te quedo divina!

    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo ese esmalte y no tenía muy claro qué hacer con el....gracias por la idea.

    Con qué esmalte has combinado el morado en la uña que llevas decorada??

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Hide Bella Hide de Essence, pero es una edición limitada. Pero vamos, que fijo que encuentras ese tono en cualquier marca. :)
      Besitos.

      Eliminar
  15. Alaaa que chulaaa, me gusta con el toque distinto en solo una uña. Y el esmalte es precioso, hoy tengo que ir a Los Arcos y miedo me da jeje.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, gracias por el enlace cielo! ;))))

    ResponderEliminar
  17. Que esmalte más bonito!! A ver si lo veo cuando vaya a Kiko! un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! El esmalte es de los más bonitos que he visto, y me parece que queda genial. Y el detalle que le has puesto a una única uña me parece muy elegante.
    Un besote!!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enamorar de ese color!!!
    nada mas que lo venden en el KIKO del aeropuerto??
    por que ese color no lo había visto en los otros KIKO u.u
    tengo que agregarlo a mi coleccion ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé, porque ya otra blogger me lo preguntó, asique ya tengo la duda. Si paso por alguna tienda que no sea la del aeropuerto, y lo veo, te aviso.

      Besitos.

      Eliminar
  20. Que bonitas, el color es preciosos, yo quiero hacerme cositas asi!
    Un saludo y encantada

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!