El gran día se acerca.


14 comentarios:

  1. Eso me gustaría a mí, poder veros en persona!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi, no puedes tomarte un par de diítas? Vente pa Sevilla, que tenemos muchas ganas de conocerte! Muaks!

      Eliminar
  2. ¿qué hay que hacer para volver a asistir?Estuve el año pasado y me encantó.quiero repetir.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chikytina. Tienes que estar atenta los próximos días. Iremos dando pistas poco a poco sobre la II Edición de BeautyFever! ;D

      Eliminar
    2. ¡qué pillinas sois!estaréojito avizor.bsos a todas las organizadoras

      Eliminar
  3. ¡Ojalá este año pueda ir! El año pasado lo tenía todo organizado para ir y por culpa de un trabajo en grupo de última hora (de estos que te mandan un día para exponer dos días después) no pude ir...

    Por lo que veo, este año va a ser bastante antes que el año pasado (o al menos eso me parece)... ¡Qué ganas de seguir sabiendo detalles!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que el año pasado no pude y éste quiero ir, a ver si decís fecha jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Solo se celebra en Sevilla, verdad?? Que envidia!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Ya sabéis la rabia tan grande que me da... así que nada más me queda disfrutar después con vuestras crónicas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ay, si me pillara bien de fecha y de dinero... Que Sevilla la tengo a menos de 3 horitas :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!