Fondo Marino

¡Hola amig@s del "Rincón"!

En la entrada de hoy vamos a ver un look de uñas, entonces os estaréis preguntando el por qué del título de este post...bien, todo tiene su explicación.

Como os dije en el post anterior, la semana pasada estuve en Málaga y aproveché la ocasión para ir a la Cala de Maro, un lugar tranquilo (aunque cada vez menos) e ideal para practicar el buceo, asique allí que nos fuimos a disfrutar de un día en los fondos marinos de esta estupenda cala. 

Las que me seguís en facebook además, seguramente hayáis visto un video que grabamos en el fondo del mar y habréis comprobado por vuestros propios ojos que no miento, es una maravilla bucear allí con tantos pececillos nadando alrededor. 

Si he de ser sincera, nadaba mucho más tranquila en aguas malagueñas antes de que fueran invadidas por las medusas. El otro día precisamente mientras buceaba yo tranquilamente, ya que todo el mundo se bañaba alegremente y no habían indicios de estos bichos, uno de estos "simpáticos" seres invertebrados tuvo la fantástica idea de darme un par de palmaditas con uno de sus tentáculos. La consecuencia fue que tuve que salir por patas del agua al notar el par de descargas que me pegó y comprobar que me había hecho unas "hermosas" quemaduras en el brazo y en la boca. Sí...aquella medusa podría haberme dicho tranquilamente..."Zas!, en toda la boca". 

Por suerte, la picadura de la boca no tuvo mayores consecuencias y después de un rato con hinchazón, desaparecieron las marcas por completo. La del brazo no corrió la misma suerte...pero en fin, que me desvío.

El caso es que hoy me sentía melancólica. Después de disfrutar de aquel maravilloso día rodeada de peces sentí la necesidad de hacerme un estampado de pececillos en las uñas, y así estrenar por fin el dibujo de estos fascinantes animalitos de la placa de Konad que compré allá por mayo de 2011.


Os dejo a continuación los "ingredientes" para lograr esta manicura:
- Esmalte "330" de Kiko.
- Esmalte para estampar de color blanco, en mi caso usé el de Konad.
- Esmalte "Purple Sensation" de Mavala. (Va genial para estampar)
- Placa "m82" de Konad.
- Top coat.

Et voilá!, ¡manicura que te crió!

¿Os gusta? Y ya por curiosidad...¿alguna vez os ha picado una medusa? Contadme vuestras experiencias! XD

¡Gracias por leer!
¡Saludos!


22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta manicura! lo malo es que ahora Mariquilla ahora quiere unos peces en sus uñas! aunque la verdad, es que hubiera sido más original una mesusa! jijiji

    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía placas con medusas!! XDDD
      Besotes apañera! :D

      Eliminar
  3. La manicura me ha parecido chulisima!! Yo como soy una negada para estas cosas, me he fijado en el tono de mavala... apuntado queda! jajaja :))
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. La manicura es una monería, ahora las llevo yo de un tono muy parecido, además!
    Pues sí hija, resulta que como en Cádiz el agua está más fría, yo no ví una medusa más allá del libro de texto hasta los 20 y muchos...ya vivía aquí, en Granada, y bajé a una playa de Almería (desde mi pueblo, pillan más cerca que la propia playa granadina) a echar la tarde (aún no era mami, qué tiempos aquellos...jajaja). Pues nada, veo que está la tarde nublada y nadie si baña, y pienso yo "qué exageraos estos almerienses...por una nubecita de nada, y nadie en el agua". Los almerienses lo que eran y prudentes, y yo, tonta de mí, me eché al agua con ansia viva y allí me las dieron todas...estaba plagadita!! jajaja Y nada, resulta que descubrí que encima, soy ALÉRGICA a las picaduras de medusa: me desvanecí en la arena (menos mal que llegué a ella! jajaja) y la marca me duro 5 meses en el brazo...5 meses!!
    Total, como puedes imaginar, salvo cuando vamos a Cádiz...servidora prefiere piscina a playa mediterránea. Ya no es solo por mí: me da miedo que alguna de las nenas sea alérgica también y al ser tan chiquititas, figurate.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 meses!? Madre mía! Espero que a mi no me pase igual!
      Menuda aventura viviste en Almería XDDD
      Besotes!

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo: color, estampación... todo!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver por partes, Siento muchisimo lo de la medusa, aqui en Barcelona esta plagado, pero a mi no me han picado nunca, tampoco voy mucho a la playa.

    La manicra esta muy muy bien, me encanta. Lo de la rueda de estampacion mola mucho aunque sinceramente no sé si sabria usarla. Supongo que habrá tutoriales y todo!! en fin.

    ResponderEliminar
  7. La madre que parió a la medusa :S mira que es mala baba en la boca...
    Oye el diseño me encanta... se me van los ojos a los pececillos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chulo! Me gusta el color lavanda. Lamento lo de la medusa...yo estuve en Nerja este verano y era una plaga. Una lástima, porque a mucha gente le ha estropeado las vacaciones. Yo tuve suerte y no me picaron pero a mi padre le pegó una viaje una que todavía tiene la marca.

    Besos

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
  9. No me gustan este tipo de manicuras. Yo soy mucho más simple. La francesa y listo. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Preciosa manicura. El tono del esmalte de KIKO es monísimo!!.

    Joder con las medusitas...se supone que si te pasas una cuchilla de afeitar por encima de la picadura, se te quita (no se si será verdad).

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ay por Dios!!!! pero que moneríaaaa !!! y lo de la medusa, Ecran tiene una palita que sirve para retirar los filamentos de la medusa de la piel. El año pasado hablé de ello. Por suerte nunca lo he tenido que usar. http://www.dewartrocco.es/2011/06/beauty-summer-los-clasicos-siempre.html

    ResponderEliminar
  12. Hola, el tono del esmalte de kiko es muy bonito! y el estampado que le has hecho genial!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. A mí nunca me ha picado ninguna medusa por suerte, pero sí que las he visto muy de cerca xD La manicura está bien chula, te ha salido genial la estampación!!:) a mí me cuesta horrores... ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. jolín con las dichosas medusas....
    la manicura me ha encantado pero ¿cómo lo hacéis? a mi lo de las placas se me da fatal, solo me salen churros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo necesitas un buen material para estampar y mucha práctica ;)

      Eliminar
  15. Queda genial ese esmalte combinado con el azul del pececillo. Me encanta!

    En cuanto a las medusas si que me han picado, si. En mi tierra se llaman aguavivas y como en Ceuta tenemos mar de Atlántico y mar de Mediterráneo, cuando en éste último había medusas, nos ibamos a las playas de Atlántico :). Que recuerdos y que gozada tener dos mares en una misma ciudad...:).

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la manicura, tanto los colores como el diseño de los pececitos, no me ha picado nunca una medusa pero me imagino el dolor y el escozor, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!