Mary-Lou Manizer de The Balm

¡Hola amig@s del "Rincón"!

El pasado jueves viajé a Málaga junto a mi costillo para ir a la entrega de los premios de publicidad Agripina y aprovechando el viaje, nos acercamos a Marbella, al centro comercial "La Cañada" que tanto nos gustó la última vez que fuimos. Además, abrieron tienda Apple hace poco y eso había que verlo! :)

Pues allí mismo hay una de las tantísimas tiendas "Primor". Hay que ver que te las encuentras a cada paso, a patadas!! Pues no pude evitar entrar a cotillear a pesar de que los "nineritos" no eran muy abundantes. 

Me paré delante del mueble de "The Balm" y vi que tenían todo en oferta. Las sombras, los coloretes, bronzers y el iluminador a 10 euros y los labiales a 3,50. 

Cuando vi que sólo quedaba un iluminador "Mary-Lou Manizer" me dije...esta es la mía! Tan ansiado desde hacía tanto tiempo y tan difícil de encontrar en tienda física y encima a un precio mucho más elevado. 

En primer lugar me fui de la tienda sin comprarlo pero luego se lo comenté a mi costillo, porque era un capricho, no lo necesitaba y me remordía la conciencia si lo compraba, pero después de que mi costillo me dijera que si era el último que quedaba, que si lo tenía en la wishlist y encima estaba a ese precio, estaba ahí predestinado para mí, asique me lancé y me lo traje para Sevilla. ^_^

Y menos mal que me convenció porque es super bonito.


El diseño del packaging (incluída la caja) ya sólo de por sí te incita a comprarlo porque es original, con esa estética retro con la pin-up en la tapa y esa ficha policial tan "especial". Una auténtica delicia para los/as amantes del diseño como yo :)

El contenido es ya lo que hace que nos decidamos del todo a agenciarnos éstos polvos compactos iluminadores. 

Unos polvos finos de un tono que podríamos describir como una mezcla entre oro y plata, y ligeramente tostados (¡toma ya!) Al aplicarlos sobre la piel dejan un ligero halo de brillo, pero sin purpurinas, nada estridente y muy natural. 

Soy una posesa de los iluminadores, no digo que me agencie todos los que me voy encontrando, pero digamos que ya dispongo de más de los que necesito, tres para ser exactos, y nunca me canso de comprarlos siempre y cuando tengan algo distinto unos de otros, porque evidentemente, comprar dos iluminadores iguales es una soberana tontería. 

Pienso que un iluminador bien escogido y aplicado con moderación (no queremos ser bombillas, gracias) , da un aspecto totalmente distinto a la cara, mucho más sano y más bonito.

"Mary-Lou Manizer" se ha convertido en mi iluminador favorito por excelencia, no he dejado de usarlo desde que lo adquirí. Sencillamente, lo necesitáis! :P

Y poco más os puedo contar del viaje...bueno sí, un poco de turismo por Málaga capital, unas compritas en Primark ^_^, un viajecito a Maro para bucear, un par de picaduras de una medusa y de vuelta a Sevilla! XD

Y cambiando de tema para terminar el post... ¿consideráis al iluminador un básico en vuestra rutina de maquillaje?

Gracias por leer.
¡Saludos! :D

24 comentarios:

  1. Es un iluminador precioso, yo también he picado con él y estoy contentísima. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada de iluminador, uno de los mejores productos de The Balm en mi opinion :)))
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. oooohhhh que bonito!!! voy a tenerlo que encargar a mi amiga de Malaga!! que pasada! y un 10 para tu costillo. Ultimamente el mio tiene un cambio de chi y tambien me ayuda, "cogelo que luego haces un psot en el blog" y cosas asi.... es un amor!

    ResponderEliminar
  4. Además de tener un tono precioso, el diseño me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso igual que tu costillo, si estaba ahí, es porque te estaba esperando.
    Los tengo y son tan bonitos y quedan tan naturales que hasta los he usado para maquillar a mi hermana en su boda, no te digo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno bueno.... que caiga sobre tu conciencia.... el viernes pedí a Primor el dichoso iluminador ^^ Y eso suponiendo que estaba intentando ahorrar un poco jejejejeje
    Llevaba tiempo pensándolo pero es que no he usado nunca ninguno y no sabía si iba a sacarle el partido.... pero cuando dijiste en Twitter el precio, vi que me llamaba....
    En principio debe llegarme mañana, tengo muchas ganas!!!
    Mil gracias por la info!!!
    Muackas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, joía si pensabas comprarlo podrías habérmelo encargado a mi y te hubieras ahorrado los gastos de envío! Pasé por muchos "Primor" y fijo que en alguno quedaba algún iluminador.
      Besotes.

      Eliminar
    2. Sí, vamos! Te vas de vacaciones un par de días y te voy a encargar yo q vuelvas a buscarlo!
      Además, me ha salido muy bien! No tienen gastos de envío en Primor, lo único es que tiene un mínimo de 15€ así que metí dos lápices de ojo baratitos!!!
      Millones de gracias, como si me lo hubieras traído!
      Muackas!!

      Eliminar
  7. Debe quedar muy bonito con esa mezcla de oro y plata y ¡encima bronceador! Qué guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no me has entendido bien, no es bronceador XDDD Es solo que tu lo ves y parece un poco tostado, pero no broncea, ilumina :D

      Eliminar
  8. ala a 10 € en Primor tengo que ir!!! .. me tientas guapa .. así que que no te remuerda la conciencia eh!!! disfrútalo

    besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Que suertaza encontrarlo tan bien de precio, con las ganas que le tengo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Danui, no sé si te has fijado... (fijo que sí)La modelo de este año que habéis escogido es muuuuy parecida a la pin up del packaging del Mary-Lou XD exceptuando la parte superior del peinado.¡Estoy deseando ir a la BEAUTY FEVER!MUCHOS BESOS PAISANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, claro que me he dado cuenta XDDD Mary-Lou Manizer va que ni pintao para BeautyFever! XDDD La modelo es americana, la típica pinup de los años 50! ;D
      Besotes guapa!

      Eliminar
  11. ¡Qué sabio son los costillos a veces! Me encanta ese iluminador, pero a su precio normal no me lo compro, vaya suerte has tenido :)

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, me encanta la nueva cabecera :D

    ResponderEliminar
  13. Cada vez me entra más gusanillo de probarlo!!!
    Y sí!!! definitivamente un iluminador es ESENCIAL en un look!! Yo no puedo vivir sin el Girl Meets Pearl de Benefit y el Cheeks de Topshop!

    Un besazo de parte de Silence...*!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esos iluminadores, me los apunto para cuando me pase por Benefit, porque Topshop no tengo a mano XD.
      Muak!

      Eliminar
  14. me encantaaaaa, es precioso por dentro y fuera!
    llevo poco usando iluminadores pero desde que los descubrí no me falta un toque de luz

    ResponderEliminar
  15. Um, que voy a decir yo que no sepáis de The Balm: ¿que me encanta? ¿que la estética vintage es mi perdición? ¿que me parece una firma deliciosa? Tengo el Mary-Lou y me parece un producto muy bueno,con una relación calidad-precio estupenda. Es la alternativa lowcost al famoso iluminador de Kevin Aucoin, que algún día espero tener,jeje. Me parece un producto todoterreno, adecuado tanto para looks discretos como más sofisticados.

    Un beso

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
  16. Pues tuviste mucha suerte de pillarlos! normalmente están arrados!

    Un besazo! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito T_T pero creo que pronto tendré los celestiales así que no lo necesito ;) me tienes que contar más acerca de la picadura de medusa! voy un poco retrasada poniendome al día con los blogs después de un mes xD pillaste una buena oferta! Mi iluminador favorito por ahora es CCB luna de mac, pero lo estoy acabando! un beso preciosa mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien pillara los celestiales...Creo que es el iluminador más bonito que he visto. Algún día me haré con ellos. Cuando los tengas me avisas y me dices por cuánto los has conseguido.
      La picadura de medusa va bien. La del brazo me pica a rabiar y estoy segura de que me quedará cicatriz, pero bueno, está en un sitio que casi no se ve.
      Besotes guapa!

      Eliminar

¡Gracias por participar!