Perfume Sólido "Karma" de Lush

¡Hola a tod@s!

Hace unos meses, en una compra que hice en Lush, me regalaron una muestra de la crema corporal "Karma" de Lush. Antes de conocerla ya había leído que tiene un perfume muy peculiar, que bien lo amas, o lo odias.

Yo era un poco escéptica y pensé que no me gustaría, de hecho nunca tuve la curiosidad de oler ningún producto de los varios que hay en Lush con el perfume de "Karma", pero he de decir que en cuanto probé la crema corporal sobre mi piel, me enamoré. Se supone que lo peculiar de esta crema es que no huele igual en todas las pieles, aunque yo pensaba que esto pasaba con todos los productos perfumados...

Su aroma es sencillamente delicioso. Es suave y a la vez notas que lo llevas. Recuerdo el primer día que me lo puse y en cuanto salí del baño, mi madre me preguntó qué era lo que me había puesto que olía tan bien. Lo bueno que tiene, es que el olor perdura, no es como otras cremas que te pones y al rato se evapora la fragancia. Además, por si esto fuera poco, deja la piel de terciopelo.

Si os animáis a probar esta crema, no lo hagáis en la tienda. Tengo comprobado que no huele igual si te llevas una muestra, que si te la pones en la tienda. No sé si se debe a que allí hay una mezcla de olores que no te permite diferenciar entre unos y otros. Pedid mejor una muestra y probadla en casa, después de daros una ducha, veréis lo bien que huele.

La pega de esta crema es su precio, que ronda los 21 euros/225 gramos, lo que la convierte en una crema corporal de lujo, al menos para mi bolsillo.

¿Qué es lo bueno que tiene "Karma"? Pues que tiene tanto éxito que hay varios productos con este aroma, algunos muy asequibles. Además de la crema hidratante corporal, podemos encontrar jabón sólido (aunque a mi no me huele igual que el resto de la gama), burbuja, champú sólido y perfume sólido.

Hace unos días pasaba por Lush y me acerqué al mueble donde están los perfumes sólidos. Nunca me habían llamado la atención hasta que vi que había uno con olor a "Karma". Lo cogí, lo olí y me encantó. Huele igual a la crema, tiene las mismas notas pero son un tanto más notables. Tiene un olor cítrico riquísimo y fresco que lo hace ideal para el verano.





Según Lush: Karma es todo un clásico y uno de nuestros buques insignia. Su olor transporta al embriagador mercado de Kensington. Para conseguir esta sensación de amor libre, Mark se decidió a mezclar naranjas, pino, limón y elemí. Toda una exótica fragancia que define literalmente el espíritu Lush. Toda una filosofía de vida que dice mucho, tanto de los hombres, como de las mujeres que se atreven con este exotismo.

Desde que me lo regaló mi costillo, no he dejado de utilizarlo. El olor perdura en la piel horas. Es de estos que te pones y lo hueles tu misma, pero también lo notan los demás. Ya son varias las personas que me han dicho que huelo muy bien y se lo debo a mi adorado "Karma" ^_^

"Karma" es unisex y además vegano.

Si tengo que ponerle alguna pega, es que es un tanto aceitoso. Al contacto con el calor de la piel se deshace como aceite, aunque no es tan pringoso como un aceite. No me resulta desagradable, pero si no quieres que se note dónde te lo has aplicado tienes que frotar con los dedos, porque sino te deja la piel brillante allá donde te lo pongas.

Su precio es una de las cosas que más me gustan: 7,50 euros/12 gramos. Yo estoy abusando del producto y aún así sigue casi entero. Ya se ha convertido en un básico para mi, sobretodo para verano y repetiré sin duda alguna. 

Además, tiene un formato tan cómodo y pequeño que puedes llevarlo a cualquier sitio sin miedo a que se te rompa o a que ocupe demasiado espacio. Es sencillamente genial.

¿Vosotras habéis probado los perfumes sólidos de Lush? ¿Cuál es vuestro favorito?

Saludos y buen fin de semana.

:D

20 comentarios:

  1. Me parece que va a la wishlist de cabeza, me parece muy buen precio.
    Besos, prima!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos perfumes y me parece una buenísima idea para llevar en el bolso. Pero tengo una duda: mancharán la ropa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no me he manchado ninguna prenda, y mira que yo soy de echarme Karma por todos lados XD, pero no, de momento no he notado nada.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. No sé, los perfumes sólidos siempre me parecen una buena idea y luego en casa se me quedan en un cajón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues yo no dejo de usarlo, me encanta :D

      Eliminar
  5. está muy bien, ideal para ir en el bus y usarlo en los levantamiento de brazo contiguos jeje

    ResponderEliminar
  6. Amo Lush y amo el perfume sólido Karma!! Siempre en mi bolso!!
    Buena review!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Lush y me encanta el perfume sólido Karma y vainilla!! No fallan en el bolso!!
    Buen review!!
    Un beso!!

    Browncurls.com

    ResponderEliminar
  8. ME gusta mucho Lush pero el olor citrico... no quedan bien los perfumes citricos en mi piel!! :-(( jop con la buena pinta que tenia, la verdad!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que huele genial, no he probado nada de la marca pero este perfume solido me ha llamado la atencion, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Pues tendría que probarlo porque me llamó en su día el champú... y bueno, no lo veo mal de precio para lo que te durará aunque jamás usé un champú sólido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar! A ver cuando llega Lush a la Argentina!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos totalmente, tampoco soy muy de Lush y también me dieron hace un tiempo un trozito de jabón Karma y volví a por más cosas, la barrita de perfume, también me enamoró... me encanta el olor que tiene... ¿es especial, verdad?


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una fanática de esta gama! Me encantan el champú sólido y la hidratante!!!

    ResponderEliminar
  14. Estos perfumes siempre me han echado para atrás, por que me da la impresión de que no van a durar nada!! (no el aroma, si no el contenido).
    Los probaré la próxima vez que pase por Lush, a ver si me convence alguno!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Mira que entro veces a Lush y me encanta todo, pero nuuuunca me he parado a oler sus perfumes solidos, siempre paso de largo, pero la proxima vez hare una pequeña parada a ver que tal.

    ResponderEliminar
  16. cuando vaya a lush le echare un vistazo a la crema y el perfume :D un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perfumes sólidos de esta marca no los he probado...
      En mi blog sorteo uno ahora mismo, pásate seguro que te gusta ;)

      http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/2012/09/perfumes-solidos-sorteo.html

      Eliminar
  17. me encanta este perfume para diario ;) aunque yo no podría hacer una entrada de un perfume soy malísima describiendo los olores xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!