Renovarse o morir.

¡Hola a tod@s!

Como ya podréis haber comprobado al entrar en el blog, "El Rincón de Danui" tiene nueva imagen.

Qué mejor modo de empezar la temporada, el curso, el otoño (que ya está cerca), que con una nueva apariencia del blog...

Me apetecía algo que llamara más la atención, pero que a la vez fuera sencillo y diferente. Como no soy una experta en html, me he conformado con una plantilla de blogger, pero aún así he hecho lo posible por conseguir lo que buscaba.

En la parte superior, bajo la cabecera, podéis ver tres "banners" que os darán acceso directo a mi twitter, a la web de BeautyFever y al nuevo Estudio de Diseño que hemos "montado" mi costillo y una servidora, "iOn Estudio", por si alguna vez necésitais de los servicios de diseñadores gráficos ;)

Además ahora contamos con la colaboración de una estupenda ilustradora, un par de programadores e incluso servicio de imprenta...Yo os doy datos por si os interesa o conocéis a alguien que pueda estar interesado, y os doy las gracias con antelación ;D

Bueno, pues espero que os guste el cambio y nos leemos en próximos post! :)

¡Saludos!

24 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Me encanta tu nuevo "logo". Es super chic y fashion.
    Tan solo me pasa una cosa (no sé si será del navegador desde el que estoy entrando): lo que escribes en la entrada no lo puedo ver si no doy "para abajo". Osea, que si hubiera una foto (que es lo primero que me gusta a mí ver de una entrada) no la podría ver porque solo veo al principio los banners en grande.
    Probaré desde otro navegador a ver.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lillibit, es así. Para ver la entrada tienes que bajar. Las imagenes de arriba están fijas. Es como si hubiera un cuádruple banner XDD
      Pero al bajar tendrías que ver la entrada completa.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo logo! lo has exo tu? yo soy una patosa, pero tambien buscaba antes una cosa asi de sencilla pero a la vez tener un toke chic :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí perlica84, todo lo hice yo, soy diseñadora gráfica. Arriba está el logo con link a la página de nuestro estudio de diseño "iOn Estudio", por si te interesa ;)

      Eliminar
    2. Gracias! pues lo visitaré, y te ha kedado genial!!! :)

      Eliminar
  3. Me gusta el cambio y la actitud emprendedora. Si no encuentras tu sitio, créalo! Muy bien, prima!!! Te deseo lo mejor y que pronto ese estudio se ponga a funcionar a todo tren.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues solo puedo darte una doble enhorabuena: por lo moderno, bonito y fresco que ha quedado tu blog y por ese nuevo proyecto. Desde luego, viendo el estilo y gusto que tienes para hacer las cosas, eres una profesional estupenda. Muchísima suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena apañera!!!!!!!!!!!!! me encanta la nueva imagen, y ver ahí a BeautyFever, me llena de orgullo y satisfacción, jejejeje

    Que ya sabes que te lo digo siempre en privado, pero ahora también en público, que vales mucho, baby!! eres una gran diseñadora, con muchas ideas novedosas y profesional como ninguna...conseguirás llegar a donde te propongas, tan sólo hay que trabajar duro y creer en tu sueño...

    Mañana nos vemos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains apañera!! Yo también me siento muy orgullosa de BF y por eso lo pongo ahí, en ese puesto de honor en mi blog. Tu eres la mamá de BF, pero para mi es como si fuera mi ahijado. He visto nacer y crecer BF, desde el día en que nos contaste la idea y desde aquella tarde en que por fin le pusimos nombre. Es como un bebé consentido! XDDD Por eso me siento orgullosa de que esté en mi blog.

      Gracias por tus palabras, Irene!
      Muak!

      Eliminar
  6. Vi el diseño nuevo cuando leí por la mañana la entrada de la BF y me gusta mucho, me da buen rollo el blanco y muchísima paz ese toque como transparente.
    Por otro lado, muchísima suerte con ese proyecto profesional.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la nueva imagen, se ve limpia y elegante, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y que super elegante te ha quedado Danui!!! =)
    Felicidades! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! de lo mejor que he visto en diseño de blogs!!!!!! <3<3

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas!! :) Así da gusto! Muaks!

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta la nueva imagen!!! Se ve muy sencilla y elegante. ^_^ Sigue asiiii ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el nuevo look del blog! A mí es así como me gustan los blogs: simples pero monos. Ojalá supiera hacer algo así con el mío, que tiene un diseño muy sin más.

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el cambio guapa, me gusta mucho!! :-)

    ResponderEliminar
  14. me encanta el cambio .. tienes un arte

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el nuevo aire de tu blog y te felicito por el nuevo proyecto! La web esta genial montada, me ha encantado vuestro slogan ;).

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo como ha quedado el blog limpio, ordenado, claro, no sé me gusta mucho!! ah por cierto he estado mirando la web de ion y he visto que aparece mi blog, que "emosión" jajajajaja ya sabes que me encanta vuestro trabajo, y bueno que puedo decir que por fin te veo promocionandote jajajaja sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, claro que sí Vir, tu blog tenía que salir, es parte de mi curriculum! XDD
      Gracias amiga! :)
      Besotes.

      Eliminar

¡Gracias por participar!