BeautyFever 2012. El sueño continúa.

¡Hola amig@s del Rincón!

La entrada de hoy no la tenía prevista, es de estas veces que sientes que debes escribir sobre algo, pero no sabes muy bien cómo empezar. 

Como ya sabréis la mayoría, estamos a poco más de una semana de la segunda edición de BeautyFever, se celebra el día 20 de octubre, y un año más estoy sufriendo los nervios previos a dicha fecha.

De nuevo he tenido el honor de participar en esta aventura, y digo aventura, porque de verdad que lo es...Irene sabe de lo que hablo, ¿verdad apañera?

Esta vez, al igual que en la edición anterior, he tenido el gran honor de ser la creadora de la imagen de BeautyFever: campaña de expectación previa, cartel, flyer, acreditaciones, photocall, enara, banner de la web, carnet del club...y no sé si me olvido de algo. XD 

Para ser sincera, este año ha sido un gran reto para mi, porque es complicado mantener la misma esencia que teníamos el año pasado, respetar las mismas pautas, pero hacer algo diferente. Evidentemente sigue muy en la línea de la edición anterior, era lo que se buscaba, pero con un toque diferenciador. 

Por otro lado, contar con las maravillosas fotografías de Paco Romero (el hermano de Irene), ha sido de gran ayuda. Fotos llenas de glamour, romanticismo y coquetería, el conjunto perfecto para BeautyFever y que nos representa a todas las que formamos parte de alguna manera de este evento. 

Lo que más sorprende de Paco, es que estando tan lejos como está, en EEUU ni más ni menos, ha sabido captar a la perfección la esencia de BeautyFever. 

He contado con muchísimas fotos inspiradoras y eso ayuda enormemente.


Si mal no recuerdo, cuando Irene me habló de la segunda edición por primera vez, fue allá por enero o febrero (¿no?) y a partir de ahí hasta ahora, hemos estado en contacto casi a diario (al principio menos, evidentemente XD). Los meses más "complicados" fueron agosto, septiembre y el presente, octubre, por la cercanía del día "D".

Pero yo no me quejo, puedo aseguraros que éste año lo estoy viviendo todo con muchísima más ilusión y alegría. En tiempos de crisis, tener algo así entre manos, te hace sentir realizada y eso es algo que tengo que agradecerle mucho a Irene. Al estar en paro, hay meses en los que me he sentido bastante desanimada y mantenerme ocupada con BeautyFever me ha ayudado mucho en ese sentido. 

He sentido que soy capaz de mucho más de lo que imaginaba, me ha dado más confianza en mí misma y valor para afrontar nuevos retos. Uno de esos retos es iOn Estudio, que ha tomado forma también en estos meses. Como ya os dije en su día, iOn Estudio lo formamos mi chico y yo, y éste año tenemos la suerte de dar a conocer nuestro nombre en BeautyFever. 

Ya de camino quiero agradecer a mi chico, Fran, por ayudarme a desarrollar ideas nuevas para los retos que me iba proponiendo Irene. Ha sido y sigue siendo un gran apoyo para mi, creo que si no le tuviera a él, me hubiera derrumbado ya en muchas ocasiones. :) Gracias vida! 

Hace unos días las invitaciones se agotaron, por lo que ya no podréis conseguirlas, pero podréis seguir el evento en directo gracias al streaming, de la mano de Agora News.

Os dejo a continuación el programa de esta segunda edición para que veáis un poco de qué va a ir la cosa este año:


Las marcas que van a estar presentes en BeautyFever este año podéis verlas aquí. 

Pues nada chicas, ya sólo nos queda algo más de una semana para vernos las caras (¿Qué tal van esos nervios?). A las que ya me conocen tengo muchas ganas de verlas, y a las que aún no conozco, será una ocasión ideal para ponernos cara por fin. Por cierto, me podréis localizar fácilmente por mis pantalones de color rojo! (Acercaos a mi que no muerdo) XDD Espero que no hayan muchas chicas con pantalones rojos...ja, ja, ja...

Estoy segura de que os va a encantar! Si ya estuvisteis el año pasado sabréis de qué va la cosa, aunque este año auguro que va a ser la repera, a las que no estuvisteis, ya veréis qué bien lo váis a pasar. :) Os esperan muchas sorpresas! ^_^

Gracias a todas las que creéis en BeautyFever y gracias a Irene por ponerle tanto esfuerzo, constancia, horas de sueño y cariño.

¡Nos vemos pronto!

24 comentarios:

  1. El año pasado no puede asistir (no se el porqué)pero este año no me lo pierdo por nada de lo del mundo ¡vaya! x)
    Me alegro de que hayas sido tu quien se haya encargado del diseño, ha quedado fanatastico.
    Nos vemos el 20 de octubre ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com


    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que nos cuentes como ha ido todo, va a ser todo un exitazo, igual que el año pasado :))
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, mi enhorabuena para ti porque ¡eres una super-artista! El trabajo que has hecho es increíble.
    Para mí será la primera edición y espero que no pase nada que me impida ir. ¡Qué nervios!
    Tengo muchas ganas de conocerte en persona ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas! Estoy impaciente por que llegue el día! Enhorabuena a tod@s los que lo habéis hecho posible, seguro que será inolvidable!

    ResponderEliminar
  5. Corazón!!!! mil gracias por esta preciosa entrada! estoy convencida que BeautyFever sólo será el principio de muchos éxitos para ti como diseñadora de iOn Estudio!
    Desde el año pasado hemos vivido muchas cosas juntas, y espero que las sigamos viviendo!

    Muchas gracias por tu apoyo, "apañera" (hoy más que nunca) ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estoy convencida de que va a salir genial.
    Espero reportaje gráfico!!!
    Un abrazo y a por todas!

    ResponderEliminar
  7. yo lo seguiré por streaming, ojalá no estuviera tan lejos y pudiera estar con vosotras en este día tan importante, muak!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasais genial! besos

    ResponderEliminar
  9. Qué maravillosa entrada!. Estoy convencida que todo va a salir de maravilla. Has hecho un extraordinario trabajo del que puedes estar orgullosa. Seguro que tu iOn Estudio será todo un éxito!, eres una gran artista y profesional, y un encanto de persona!. Sé del esfuerzo y dedicación que le estais poniendo a Beauty Fever y sólo puede salir GENIAL, será un gran evento con unproyecca ión alucinante, y espero que de ahí en adelante te salgan muchísimos proyectos más. Lo mereces!!!..
    Deseando vernos de nuevo guapa!, un besazo enorme!!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ains yo no podré ir las entradas se acabaron muy rápido y me quede sin ellas por despistada,pero para la próxima me apunto la primera,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Ay Dios yo estoy deseando que llegue el día, es mi primer año y estoy muy nerviosa e ilusionada. No sabía que tú habias creado todo eso, madre mía, tienes que estar muy orgullosa de ti misma, está genial. Tanto tu como el hermano de Irene lo habeis clavado. Enhorabuena guapa.

    pd: buscaré a la de los pantalones rojos jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno ... el año pasado me quedé sin entrada y este año no podía perdérmelo. Estoy impaciente por que llegue ya el día 20 y disfrutar de todo lo que habéis creado ... seguro que todo el esfuerzo se os recompensará ... claro que si.

    Un abrazo y ánimo para afontar la recta final ;)

    Saludos desde AyesitaMakeUp!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que ganas de estrenarme!! jijiji

    Una semana ya solo.... ya verás como todo sale a pedir de boca! con vosotras al frente no puede ser de otra manera.... muchos besazos y animos con esos nervios! ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo ya tengo la entrada!!
    Que ganas de ir al evento >.<

    Por cierto... me dijiste que me encontraste por pinboss, no entiendo ese sitio... como puedo seguir a gente? O.o

    Te sigo el blog! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te metes en "Comunidades" y luego te aparece una tablita, ahí clickas sobre Beautyfever, si te pregunta código de comunidad y no lo sabes, me preguntas por privado en twitter y te lo doy, luego le das a mostrar usuarios y ahí te aparecen todos los que pertenecen a Beautyfever! :D

      Besitos.

      Eliminar
    2. creo que se cual es el código.. pero te lo preguntare por twitter, por que no me sale nasa en el BF :S
      Muchas gracias!

      Eliminar
  15. estoy deseando estar allliiii, q el año pasado m quede sin entradas, jijij, un besoooo, una entrada preciosa!Natacha.

    ResponderEliminar
  16. Me repito mucho jaja, ojalá algún año me sea posible ir y os deseo todo lo mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. pues te ha quedado precioso! :D
    yo tengo mi entrada desde hace un monton ya! :3

    ResponderEliminar
  18. Danui, quiero pedirte mil disculpas por haberte cogido las 2 líneas pero solo quería compartirlo con mis lectoras :(

    Siento mucho que te haya molestado, podría haber cambiado la frase para dar la misma información pero, en serio que si lo dejé así era porque en ningún momento pensé que fuera a molestar a nadie, tratándose de unas líneas tan básicas.

    De verdad, mil disculpas por el error cometido :(

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, no te preocupes Miriam, sin rencores :)
      De hecho sólo te lo dije por avisarte de que esta vez han sido dos líneas y no me ha molestado, pero tu sabes, siempre es bueno avisar a la persona propietaria del blog para evitarte problemas.
      Un beso. Te veo el Sábado en BeautyFever! ;D

      Eliminar
    2. Me dejas más tranquila!! Allí estaré el sábado, y felicidades por todo lo que habéis montado, ¡tiene una pinta increíble!

      Besos!

      Miriam M. M.
      http://JustForRealGirls.Blogspot.com

      Eliminar
  19. Estupendo trabajo, seguro que será un éxito, nos veremos allí :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!