BeautyFever 2012. Mi versión.

¡Hola amig@s del Rincón!

Tengo tantas cosas que decir, que no sé por dónde empezar. He re-escrito esta entrada varias veces hasta publicarla, pero creo que el siguiente párrafo resume bastante bien una de las cosas que más ganas tenia de decir:

"...todas ellas son críticas duras y severas hacia personas que conocemos y lugares a los que vamos. La cuestión sería preguntarnos si todas estas opiniones negativas son favorables o constructivas en algo.
No debemos olvidarnos que las actitudes honestas, leales y sencillas; determinan que nuestras críticas adquieran valor. Si hay determinadas cosas que nos incomodan, la acción más acertada es acercarnos a los interesados y expresarles abiertamente nuestro punto de vista, logrando que ellos dispongan de su escucha y obtengamos un resultado provechoso para todos."

Añado una cosa más: Si pretendes ayudar con tu opinión a mejorar próximas ediciones, me parece perfecto, pero hay otras maneras de hacerlo y que no hacen daño a nadie.

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Quien me quiera entender, lo va a pillar a la primera. 

Y una vez expuesto esto, vamos a lo que nos interesa.





Yo viví el evento de una forma distinta, y por ello lo voy a expresar desde mi punto de vista. 
Sinceramente os lo digo, mi día en Beautyfever fue feliz. No disfruté los stands, no acudí a todas las charlas (pero casi), y aún así salí feliz, contenta y deseando ir a la próxima edición.

Cuando una cosa te apasiona, disfrutas con ella...solo ves lo positivo. A mi me apasiona la belleza y el diseño, las dos cosas juntas me vuelven loca, y el haber tenido la oportunidad otro año más de trabajar diseñando para un evento de belleza como BeautyFever, me llena de orgullo.

Este año además, ya no como la diseñadora Rosa, sino como iOn Estudio, con mi chico. Para nosotros dos fue un honor pasar el día allí, sentirnos parte de la familia BeautyFever, que además te acoge con los brazos abiertos.

Tuve la oportunidad además de ponerles cara, o conocer por fin a muchas bloggers, youtubers y twitteras. Entre ellas Lillibit, Mystix, Selene, Yolidaliamjr (que por cierto ayer te confundí con otra chica en otro evento, es igual que tú!!!), r-morato, LucíaPink, Rockbell, Guapaxl...También tuve la oportunidad de volver a ver a otras chicas como Jenni (que además ganó el premio a mejor maquillaje), JennyMakeupForever, Trihia, Leti, Solstyless, EspeEsther, Silvia, RocioSorianoMakeup... y disculpadme si me olvido de alguien, pero es imposible acordarse de todo el mundo.

Por supuesto también tuve la oportunidad de conocer a Rocío Olid, profesora de Ceade y que además estuvo presente en la mesa redonda, a M. Ángeles García, jefa de prensa de BF, A Christophe Billet, director general de Bioderma, que por cierto me pareció un señor encantador, a Nani Gaitán, que me pareció una persona super agradable y cercana, y por supuesto no me quiero olvidar del grupo de fotógrafos que nos acompañó, todos encantadores y dispuestos:
Daniel Díaz
Ignacio Jurado 
Roberto Rogelio Andrade 
Juan Jiménez 
Roberto Rodríguez 
Iván Roldán 
Jesús Tejero 
Jorge Perea

Me encantaron las ponencias, todas y cada una de ellas, pero tengo que destacar la de Gema Herrerías "Redes Sociales y Belleza, una combinación de éxito" porque me pareció super útil. Nos aconsejó una serie de libros muy interesantes para aprender a sacar más partido a las redes sociales.


Foto: Iván Capi

Foto: Iván Capi

Podéis disfrutar de todas las ponencias en la web de BeautyFever.

Ya poco más que añadir, porque seguramente ya habréis leído muchas crónicas de BeautyFever y no os voy a contar nada nuevo, sólo quería contaros mi perspectiva.

Simplemente agradecer a Irene Romero y a su señor esposo, Alfonso, por dedicar tantísimas horas, esfuerzo, constancia, cariño y paciencia para sacar adelante un proyecto como BeautyFever, no ha sido fácil pero ha merecido la pena, quedáos con lo mejor y seguro que el año que viene habrá más éxitos, y gracias por supuesto por contar con iOn Estudio un año más.

Agradecer también a los fotógrafos de Alcalá, con mi hermano Jorge a la cabeza, por haber estado todo el día al pie del cañón, hasta el último minuto prestando su servicio de fotografía para que podamos tener un recuerdo de BeautyFever, a todas las marcas y colaboradores presentes y a tod@s los que habéis confiado un año más en BeautyFever.

Y por último pero no menos importante, gracias Fran. ;)

Os dejo con el vídeo-montaje de AgoraNews:


¡Gracias!

36 comentarios:

  1. Querida amiga! ha sido un placer tanto para mi como para Alfonso, contar contigo y con Fran como iON Estudio en BeautyFever.
    No sólo habéis creado la imagen y el diseño, sino que habéis estado al pie del cañón para todo y siempre con una sonrisa!
    Contar con profesionales como vosotros es un honor, y espero que sigais queriendo formar parte de esta "familia" en las siguientes ediciones.
    Sólo me queda decirte, que estoy muy satisfecha con esta II Edición, y que ya estoy pensando en cómo mejorar la siguiente!
    Me quedo con lo positivo, con todas las chicas que me han felicitado, todas las que han pasado un día felíz, con la gente maravillosa que he conocido entre los que destaco, al equipo de fotógrafos de la Asociación de Fotógrafos de Alcalá de Guadaira con tu hermano Jorge al frente, y con todo lo que he disfrutado y aprendido con la organización. Por todo esto y mil cosas más, pienso convertir a Beautyfever en el referente mundial en Belleza 2.0.

    Mil besos y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Yo siento mucho decirlo pero este año a sido batacazo total, yo de hecho me fui sin poder disfrutar de ninguno de los llamados "talleres" cuando los stands lo único que hacían eran mostrar sus productos los cuáles ya se conocen y en algunos casos ni eso porque parece los costaba, sin hablar de las infinitas listas en las que al final desistí como en el caso de Bourjois para una simple depilación con hilo y pintarte las uñas ni eso pude y eso que a media tarde esta aquello vacío, quizás la mala organización, pienso que este año se han centrado más en la publicidad del evento que en lo que había allí dentro, espero que el próximo año como profesionales mejoren y podamos disfrutar de algo que de verdad merezca la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tan poco te gustó, lo sentimos mucho, tienes que tener en cuenta que es solo la segunda edición, y que cada año se intenta mejorar en la medida de lo posible, y que este año había mas gente. Respecto a lo q dices de q se ha invertido mas tiempo en publicidad que en organización, perdona pero no, ahí sí que no te voy a dar la razón. Y lo del batacazo, por suerte hay gente que no piensa como tu, y no solo se han quedado con el problema de acceso a los talleres, hubo otras cosas que la gente sí ha valorado.
      Gracias

      Eliminar
  3. Creo que habéis hecho un gran esfuerzo porque es muy difícil organizar un evento para tantísima gente, que sea gratis y que encima tengan detalles con l@s asistentes.

    También es cierto que es imposible que todo salga perfecto porque las situaciones....pues son incontrolables.

    Como digo en mi entrada, salvo contadas cosas que a mi no me parecieron adecuadas, chapó por lo demás. Espero que hayáis podido leer mi entrada y, sobre todo, que os haya parecido todo lo objetiva que yo he pretendido escribirla.

    Y sin más, gracias por un año más de belleza 2.0 y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nagore.
      Como bien dices, es imposible que un evento de tal magnitud salga todo lo perfecto que quisiéramos, (sobretodo si tenemos en cuenta que es un evento "nuevo") pero se hace todo lo bien que se puede, con los recursos que se tienen y con la mejor intención. Habrá cosas mejores, cosas peores, pero se hace desde el cariño, y creo que eso es lo importante.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Guapa, fui siguiendo por los vídeos de la página y la verdad que me sorprendió, cambié totalmente de opinión sobre Carmen Lomana, por ejemplo, para bien. Lo que vi me gustó, aunque claro está que no es lo mismo que estar presente pero bueno.
    Me parecéis un grupo (Irene, tu, etc) muy majo en cuanto a que se ve el compañerismo y el trabajazo que os pegáis y que os deseo mucha suerte en próximas ediciones.

    Sobre el primer párrafo, hace tiempo cedidí no quedarme con la parte mala. Como has dicho, bienvenido sea la constructivo pero lo destructivo mejor ignorarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! A mi me pasó exactamente lo mismo con Carmen Lomana XDDDD Todas tenemos una imagen de ella que no es, la verdad es que me pareció simpática.
      Ojalá que puedas venir el año que viene.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Rosa! Te conocí por fin el martes en la farmacia de Gema. Totalmente de acuerdo contigo en todo. A pesar de no haber podido disfrutar de los stands como hubiera querido, las charlas me parecieron muy interesantes, pasé un día muy agradable con varias compis blogger y bueno! también fue muy buena ocasión para charlar e intercambiar tarjetas con los distribuidores de distintas marcas.
    Comento lo mismo que le dije a Irene el martes, creo que el problema ha venido porque las entradas eran gratuitas y demasiadas en mi opinión. Demasiada gente que iba nada más a la caza de la muestra sin interesarse por nada más.
    Por supuesto, mi enhorabuena a Irene y a tod@s los profesinales que hicieron posible el evento. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Úrsula! Me alegro de que te hayas quedado con lo positivo, por supuesto tenemos claro en qué cosas hay que mejorar para próximas ediciones.
      Fue un placer conocerte el otro día en el evento de A5 Farmacia.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo no se cómo a sido,porque no llegue a tiempo a las invitaciones,pero sólo voy a decir,que OJALÁ que en mi ciudad hubiera gente tan implicada,tan emprendedora,que organizará un evento de tal envergadura,que no sólo hace un gran bien para las asistentes sino para la propia ciudad impulsandola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto valoramos tu comentario! De verdad, muchas gracias!
      :D

      Eliminar
  7. Pues a mi si me gusto! fue la primera vez que fui y me lo pase muy bien.
    Como dijo Irene al principio del evento... es todo lo que se puede hacer con un evento gratis. Osea, ademas de que es gratis que mas quieres? Yo no me quejo, yo creo que muy bien paradas salimos todas de allí con regalitos y todo.
    Yo disfrute de los stand y las presentaciones me encantaron.
    La que no disfruto será porque no tuvo paciencia de esperar su turno, ya que eramos muchas las que queríamos que nos hicieran las uñas o lo que fuera.
    Estoy deseando que llegue el año que viene ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Crystal!
      Nos alegra saber que hubo gente que se quedó con lo positivo, y que si ha tenido alguna queja, ha ido personalmente a decírselo a Irene o a mi. Creo que es así como se deben hacer las cosas, pues si dicen que hacen sus críticas para ayudar a mejorar, creo que lo correcto sería decírselo a quien corresponde personalmente, pues lo único que consiguen haciéndolo público, es lo contrario, desprestigiar algo que ha costado mucho esfuerzo conseguir, y que el año que viene las marcas no quieran participar.
      Muchas gracias, de verdad.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola, guapísima:
    Lo primero de todo, un consejillo tye voy a dar, desde el cariño, ya lo sabes: si tú pides que las crítica se hagan de forma directa y con educación para buscar un acuerdo; es decir, pides cordialidad, también debes responder con cordialidad, no de forma airada, por mucho que te moleste la actitud de esa o esas personas.
    Aunque cuesta un poco, sobre todo porque en ese momento consideras que no es justo para contigo, a medio y largo palzo es lo mejor para ambas partes, porque de unconflicto surge una colaboración y una mejora, no sólo en el punto de fricción, sino en las personas implicadas y en su relación entre ellas.
    Prueba y me cuentas ;)

    Por otro lado, enhorabuena por sacar el evento adelante!!!
    Estas cosas no son fáciles y nunca llueve a gusto de todos, por eso hay que saber gestionar esos puntos incómodos que te comentaba al principio (todos tenemos un pasado, y yo he estado muy metida en más de un evento, sé lo que es, palabrita)

    Y por fin conozco al primo político por Dior!!!Qué ganas tenía ya de ver a tu costillo, prima!jajaja!

    Te he visto guapísima, por cierto, y me ha encantado el vídeo.

    Muchas felicidades a todo el equipo que habéis hecho posible el evento (Irene, tú, Rocco, costillos correspondientes, cesión de espacios y firmas colaboradoras)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Prima! Claro que no me lo tomo a mal, al contrario, sé que tienes mucha razón, pero hay veces que es imposible controlarse, y te digo que aunque haya podido sonar un poco airada en alguna contestación, no es ni lo mínimo que hubiera querido decir, vamos, que me estoy conteniendo aunque no de esa sensación. De todas formas agradezco tu consejo, yo sé que lo haces para bien.
      Gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  9. ¡¡Lo sabía!! ¡¡Sabía que tu, eras tu!!, quiero decir, que cuanto te vi con tu chico en una de las ponencias pensé "esta chica no será "danui"... la diseñadora que tiene la empresa de con su chico..." ¡¡Aaayyyyyyy!! x)
    Te agradezco que muestres tu punto de vista, así haces que entienda un poco mejor todo el entramado que supone organizar un evento de este tipo. La verdad es que estoy pendiente de hacer el post sobre ello pero antes quería ordenar mis ideas y ser franca, especialmente conmigo misma. La conclusión que saco de todo esto es que en el evento hubo cosas muy positivas (ponencia de Marta Vera) y otras que no lo fueron tanto (como los talleres) Creo que sois un equipo joven, con muy buenas intenciones, y supongo que cada año tratáis de mejorar las cosas, así que, si todo sale bien, el año que viene nos volveremos a ver ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver...y por qué no te acercaste a mi?? XD Yo te vi al final, cuando Irene te entregó tu premio de Bourjois, pero cuando acabó todo te perdí de vista y ya no pude saludarte. Espero que para la próxima no nos despistemos!! :D

      Un beso.

      Eliminar
  10. Gracias por esta entrada tan bonita!
    Creo que ya conoces mi opinión. Sí que es cierto que quizás nos hemos quedado con ganas de más, pero es que tampoco podíamos pretender de este encuentro que fuera el Salón Look de Madrid. Y también es cierto que algunas cosas podrían haberse organizado de otra forma para evitar colapsos en algunos momentos puntuales. Pero es que de todo se aprende, ¿no? Y los medios con los que se puede contar tienen mucho que ver...
    Yo agradezco el haber tenido la oportunidad de asistir y de conoceros (sabes que conocerte a ti ha sido uno de mis puntos especiales del evento, aunque tan solo tuvimos la oportunidad de cruzar dos palabras). Pienso que Beauty Fever es "un bebito" todavía y que en próximas ediciones se irá superando poco a poco; como todo en la vida.
    A mí me gusta quedarme con las cosas bonitas de cada experiencia que vivo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho "Lili", Beautyfever es algo que está creciendo, poco a poco, evidentemente no todo puede salir perfecto, pero de verdad que se ha hecho todo lo posible por hacerlo lo mejor posible. Lo que no aguantamos es que nos digan que no se ha hecho lo suficiente para organizar mejor los talleres, porque no es así. A veces se escapan detalles, y además, sinceramente pienso que si pagas una entrada, estás en todo tu derecho de quejarte y sacar mil pegas si te apetece, pero que la gente se quede con lo peor siendo gratuíto, me parece de ser muy desagradecido. También me parece fatal que se quejen de la falta de muestras, puesto que ninguna de las marcas asistentes tenian la obligación de dar nada, si daban algo, era porque había salido de ellos, asique creo que tampoco es justo que se critique eso.

      No lo digo por ti, conste, porque creo que tu has sido muy respetuosa con tu entrada, de hecho incluso te dejé un comentario en tu blog.

      Un besito.

      Eliminar
  11. Hola preciosa!!

    Nosotras ya hablamos todas al final del día y no tiene sentido repetir las cosas, pero vamos, independientemente de todo nosotras pasamos un día fabuloso, a parte de con las compis malagueñas, viendo a chicas que sólo vemos un par de veces al año y conociendo a otras tantas que tenía muchas ganas de poner "rostro"...

    De muchas cosas hablé con irene también, por ejemplo y de las críticas, en todo, si son constructivas, siempre se puede aprender.

    Pero igualmente el curro de organizar todo eso, en tu caso el diseño de todo tan elegante y demás, eso es un mérito que no se os puede menospreciar :)

    Besos neni! :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!
      Me quedo con tu frase "Nosotras ya hablamos todas al final del día y no tiene sentido repetir las cosas", ese es el quid de la cuestión! XDDDD Gracias por esta frase, de verdad!
      Nos hizo mucha ilusión veros allí, ya que veníais desde tan lejos, ojalá el año que viene también contemos con vosotras.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Ay, muchas gracias por la mención :)
    En mi opinión, sí es verdad que hay cosas que podrían mejorarse, pero es que nada es perfecto, siempre se puede mejorar. Yo pensaba irme después de comer, y al final me quedé toda la tarde porque lo estaba pasando genial. Coincido en que la ponencia que más me gustó fue la de Gema :)
    Lo único que puedo añadir es que estoy deseando que llegue el año que viene para ir otra vez :)
    Muac <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rockbell!
      Te esperamos para la próxima edición ;)

      Eliminar
  13. Me alegro de que estuvieras feliz..Eso es lo importante! :) Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!, yo qué quieres que te diga que tú no sepas, jajaja.. Ya has leido mi crónica!, y me corroboro totalmente en ella.. Un evento de esta magnitud, para más de mil personas, que dure todo el día, GRATISSSS, con ponencias, conferencias, charlas, regalitos, .. qué más quieres!!!.. Y tú y yo sabemos el trabajo que hay detrás de todo ésto, teniendo que saltar muchísimos obstáculos, y montón de cosas más.. Así que chapó por Irene, por Alfonso, por tí, por tu hermano, por tu chico, y por TODOS los que habeis hecho posible un año más que disfrutemos de un evento de esta categoría!.. A por Beauty Fever III

    Un besazo!!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Así hay que hacer, quedarse con lo positivo y aprender de los errores. ^_^ Si es que al fin y al cabo no siempre puede ser todo perfecto. Y es verdad, para nosotras fue un día feliz. Hay ganas de ver que se cuece para el año que viene. Besossss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo fue el primer evento al que fuí y no sabía lo que esperarme así que no puedo hablar mucho sobre el tema. A mí me gustó ir y repetiría, yo creo que el fallo no fue para nada vuestro ni de Irene sino más bien de las empresas que estaban un poco desorganizadas pero es que al haber tanta gente era imposible hacerlo bien. Yo (te lo digo de corazón) asombrada estoy con todo lo que habeis logrado, ¿que todo no ha salido perfecto? es normal, vosotras no podeis controlar ni a la gente que va ni a las empresas. Lo que me llamó la atención (y creo que fue un fallo enorme por su parte) que algunas marcas no vendieran allí sus productos. Pero es lo k te digo que está fuera de vuestro alcance, eso ha sido un fallo de ellos.
    Yo estoy contenta de haber ido, para mi fue muy bonito poneros cara a muchas de vosotras y poder disfrutar de mi pasión con chicas como yo.
    Para la próxima más y mejor! MUACKS y enhorabuena también a los chicos que se lo han currado!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Danui, tenía que decirte que este ha sido el primer año que íbamos, y sinceramente no sabíamos que esperar del evento, este es un mundo que nos gusta, pero que aún no conocemos demasiado, estamos empezando.Y la verdad que disfrutamos como enanas, nos lo pasamos genial, aprendimos y conocimos un montón de cosas nuevas. Solo te puedo decir que nosotras no encontramos ningún fallo, estabamos encantadas.Y si hay mas ediciones allí nos encontrareis, Seguro. Un saludo y encantada de conocerte...y si quieres conocernos estas somos nosotras..

    http://ladiosaquellevodentro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Rosa, fantástica entrada sobre tus vivencias en Beautyfever, me han gustado mucho tus comentarios y que te hayas acordado de nosotros.
    Yo por mi parte solo puedo daros las gracias a ti y a Irene por dejarnos formar parte del equipo y darnos la oportunidad de fotografiar lo que sucedió en esta segunda edición, podéis contar con nosotros siempre que lo necesitéis.

    Con respecto a las críticas que te voy a decir... que hay de todo en las viñas del señor :) y que es muy complicado que todo el mundo quede contento, que de todo se aprende y por eso el próximo año no debéis dejar entrar a la tal Mati Calado, jajajaja.

    Bromas aparte, yo de belleza, cosméticos, depilaciones, etc... entiendo poco pero si sé lo vi y oí entre las asistentes al evento y puedo asegurar que el sentimiento era de satisfacción y de haber visto cumplidas, e incluso sobrepasadas, las expectativas.

    Con respecto al comentario “este año a sido batacazo total” dos cosas:

    •No hay que prestar atención a los comentarios que se hacen desde el desconocimiento y la desinformación, que lo único que buscan en desmerecer el trabajo de los demás y que, por supuesto, no aportan nada. Se dieron charlas y se hicieron talleres en casi todos los stands, en breve estarán disponibles las fotografías donde podréis ver lo acontecido.

    •A ver si aprendemos ortografía, se escribe “ha sido” ya que es del verbo haber :P

    Besos.
    Jorge Perea.

    ResponderEliminar
  19. Sólo quiero decir que simplemente he dado mi punto de vista como cualquiera de los asistentes que hubo aquel día y quiero dejar claro que con esto no he pretendido desprestigiar a nadie, aunque en ese sentido soy muy ignorante me imagino el esfuerzo que requiere todo, sólo quería dar mi opinión que creo es lo que aquí se pretende pero veo que la cosa ha ido a más, no era mi intención quizás lo de "batacazo total" pues me pasé pero comparé este año con el primero y la diferencia a sido bastante grande por eso fui este año con más espectativas. Estuvieron bien las charlas, el debate...pero taller no vi ninguno o a lo mejor estoy ciega espero que Jorge Perea ponga las fotos y así me entero.
    Siento a ver sido tan crítica. Yo soy la primera que opino que el evento se ve deslucido por la agonía de algunas personas por conseguir un producto como pasó con el revuelo de Bioderma y también me comentaron que ocurrió casi lo mismo en el stand de Heliocare. La falta de respeto de muchas asistentes en el momento de la mesa redonda cuando se levantaban e iban abandonando la sala, cuando a mí por ejemplo ha sido de las cosas más interesantes que vi en el evento. Los Tweets de algunas asistentes con críticas hacia los componentes del debate...Pero bueno parece que al final la única que a faltado al respeto he sido yo, yo creo que el evento no debería de tener tanta magnitud y que las pocas o muchas personas que asistieran el próximo año lo hicieran porque de verdad les interesa sacar algo de allí.
    Y nada siento mucho que mi comentario fuera en plan "mala leche" no era lo que pretendía supongo no me expreso bien o es cuestión de mi carácter. Y gracias de nuevo Jorge por las faltas de ortografías tengo bastantes pero bueno estoy en ello, todo sea para mejorar no
    ? Al fin y al cabo las críticas son para eso.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa :)
    Antes que nada quiero felicitarte por vuestro gran trabajo, tanto este año como el año pasado! Como dice Patri no tiene sentido repetir lo que ya hablamos ese día, y a pesar de algunos detalles que se pueden mejorar de cara a la próxima edición, me pareció que fue día genial, tanto las ponencias, el poder vivir este año la experiencia con muchas más chicas, volver a veros después de tanto tiempo, el trato que nos dieron a todas, etc. etc. etc.
    Me parece muy mal e injusto que haya gente que menosprecie con comentarios destructivos todo el trabajo y esfuerzo que se ha hecho para hacer posible este evento, pero vamos que a palabras necias oídos sordos ;)
    El año que viene, y siempre que pueda, repetiré sin duda! Gracias por todo ^^
    Besos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenni!
      Para el año que viene os esperamos con los brazos abiertos, con gente como vosotras da gusto!
      Un beso.

      Eliminar
  21. Acabo de descubrir tú blog y me gusta. Visita el mio y si quieres y te apetece nos seguimos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Bueno no sé muy bien qué ha pasado pero me quedo con que saliste feliz del evento, que Irene es una curranta nata y que estaba guapísima y que tu hermano ha hecho unas fotos estupendas :)
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Lo más importante cuando organizas algo es que te sientas orgullosa de tu trabajo, y después de los comentarios de los asistentes debes sentirte muy a gusto con el trabajo bien hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ainsss que buen trabajo! espero poder ir a la siguiente definitivamente!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!