Kiehl´s abre boutique en Sevilla.

¡Hola amig@s del Rincón!

El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a una presentación especial para bloggers, debido a la nueva apertura de una tienda Kiehl´s en Sevilla, en calle Sierpes, nº 47. Sí, ¡¡por fin!! :D

Ese día llovía a cántaros y si a eso le sumamos que iba tarde y que no tenía ni pajolera de dónde se ubicaba el establecimiento, ¿cómo terminamos? Pues conmigo sudando la gota gorda de la carrera, y más "perdía que el barco´el arró".

Yo que me había afanado en ponerme "medio mona" y llegué hecha un cristo. Pero bueno...

Cuando llegué se me quitaron los males. Me recibió Celia, la responsable de prensa de Kiehl´s, que a su vez me presentó a Sarah, la responsable de comunicación, y ahí empezó todo.

Sarah me estuvo enseñando la tienda y explicándome parte de la historia de Kiehl´s, que comenzó allá por 1851. Sí, sí...así de viejo es Kiehl´s. Yo no tenía ni idea. Esta marca nacida en Nueva York nació como farmacia en el East Village, al estilo de las boticas antiguas de Europa...

Su fundador, John Kiehl´s fue el artífice de ésta maravillosa gama de productos cosméticos que abarcan desde el cuidado de la piel facial y corporal, hasta cosméticos para el cabello, perfumes e incluso una línea para bebés. Sus fórmulas son unisex, aunque también disponen de una línea específica pensada para las necesidades del hombre. Todos los productos están formulados con ingredientes naturales, muchos de ellos sin fragancia, conservantes ni colorantes.

La riqueza de Kiehl´s radica en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de las generaciones.

La firma cuenta ya con numerosas boutiques, en ciudades tan importantes como Hong Kong, París, Londres, Hedimburgo, Milán, Sydney y Dubai. En España contamos ya con 21 boutiques, en Madrid, Barcelona, Valencia... y ahora podemos añadir a la lista Sevilla. ¡¡Wiiii!! :D

Además, si no disponéis de una tienda cerca, podéis comprar a través de su tienda online, inaugurada hace ya casi 2 años.

La boutique de Sevilla se encuentra en una de las arterias principales del centro de Sevilla, por no decir "la arteria" porque, ¿quién no conoce la calle Sierpes? Es una de las zonas comerciales principales de la ciudad y de las más emblemáticas.

La estética de la tienda en sí me dejó bastante alucinada. Ya había visto algo por internet, pero hasta que no lo ves en persona, no te haces una idea real. Cuando entré, la primera impresión fue...me he ido a otro lugar del mundo... Esa estética que mezcla lo moderno con lo retro, y ya sabéis que soy una friki del diseño y de las cosas retro, por lo que aluciné en colores. Estaba en mi salsa, entre lo bonito que era el lugar, las personas tan agradables que me atendieron y que estaba rodeada de cosméticos...¡mi sueño hecho realidad! :D


No falta un detalle; suelos de madera, la típica lámpara de araña de Kiehl´s, la mesa de consulta donde te asesoran y recomiendan según tus necesidades, Mr Bones e incluso la Harley Davidson, que según me contaron, son motos de colección que cuestan mucho encontrar, osea que tenemos verdaderos tesoros en Kiehl´s, ya no sólo por el tema de los potis, que está muy bien también, XD.


Pues como os iba contando, el trato en Kiehl´s, excelente, de diez. Creo que es algo esencial para que un negocio prospere. Y no lo digo por aquello de que la razón siempre la tiene el cliente, porque hay algunos que tocan mucho las narices, está bien que te traten bien, educadamente, y que te den confianza, porque así seguro que repites con la visita. Y yo, sinceramente, me sentí como en casa.

Nos dieron un trato que yo pienso, no podía ser mejor. Nos contaron la historia de la firma (como ya os he dicho antes), luego pasamos a la mesa de consulta, donde a cada una nos preguntaron qué es lo que más nos preocupa con respecto a la piel. Nos asesoraron individualmente (el trato individual es algo que valoro mucho cuando voy a una tienda), nos ofrecieron zumos, aperitivos...y por si todo esto fuera poco, nos dieron a todas unas bolsitas con muestras para probar, pero no cualquier muestra, si no muestras de los productos que nos habían aconsejado. Y señoras muestras, nada de "escurriuras" como en otros sitios, que no te da tiempo ni a olerlas. Muestras que dan por lo menos para 1 mes, para probar en profundidad y así ver si de verdad te conviene o no comprar el producto.

Esto es algo que no ofrece casi ninguna otra firma y es algo que valoro mucho. Más de uno debería tomar ejemplo...



Bueno, y a parte de las señoras muestras, venía en la bolsita un bote tamaño venta del famosísimo serum "Midnight recovery concentrate", que es el producto nº 1 en ventas de Kiehl´s y que tiene un valor de 40 euros...ahí es ná...


Yo he quedado encantada con la experiencia y pienso llevar a mi chico para que le asesoren también.  Tenía tantas ganas de probar las muestras, que he dejado de lado mi rutina facial habitual para empezar con la de Kiehl´s, y la primera impresión no ha podido ser mejor. Os haré un review detallado con los resultados que estoy notando en mi piel a su debido tiempo. Auguro que mi lista de reyes de este año tendrá mucho de Kiehl´s...

Ya solo me falta agradecer a las personas que han hecho posible la presentación. 

En primer lugar a M. Ángeles, más conocida como Yayels, cuyo blog podéis visitar aquí, por encargarse de enviar el listado de blogs a Kiehl´s para que pudiéramos asistir. 

A Lara en segundo lugar, la community manager, que fue la encargada de enviarnos las invitaciones, pero que no pudo acompañarnos por un problema de salud. Espero que te mejores y te podamos conocer para la próxima! :)

A Sarah, la responsable de comunicación de Kiehl´s por el trato tan cercano y por contarme tantas cositas interesantes de la marca. 

A Anahí, que fue la asesora que me atendió, además estupendamente, es una encanto. También a Ana, otra de las dependientas, que además me sorprendí mucho al verla porque es mi vecina XD, y a Celia por darnos tan buen recibimiento y por su amabilidad. Y os juro que no es peloteo!!

Ya por último a Irene, Gema y Silvia, (a la que tuve el placer de conocer allí), por compartir aquella mañana tan entretenida.

Y nada más, solo me queda animaros a visitar la nueva boutique, porque seguro que no os deja indiferente.

¡Saludos! :)

8 comentarios:

  1. qué envidia!!!!! ya iré a visitar la tienda en cuanto llegue a sevilla! estoy deseando que me cuentes como te van todas las cositas! un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das... he probado nada más dos cosas de la marca pero contentísima y si, ya podían aprender muchos de las muestras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo pasamos de lujo, Kiehl´s sa ha ganado a pulso el lugar que ocupa por su calidad, trato y política de "probar antes de comprar" de lo más generosa. Un 10 por ellos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Chica!! Acabo de ver esto ahora... Muchísimas gracias por tu referencia, la verdad es que yo no hice nada. A quién si hay que agradecerles el evento es a la firma, por cuidar tanto a las bloggers.
    A ver cuando puedo asistir yo ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca me entero de estas cosas! Sabía que abría la tienda, pero no que habría recepción para bloggers, que guay! Yo quiero pillarme el serum en cuanto pueda, a ver si cuando vuelva de viaje puedo pasarme. Gracias por la crónica, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Kiehls!! :)
    Tener una tienda cerca siempre es un acierto... o una perdición! jaja
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, un placer haber coincidido contigo en Kiehl's, pasamos una mañana de lo más agradable! Nos atendieron de maravilla y nos explicaron todo a la perfección. Es un gustazo tenerlos ya en Sevilla, somos muchas las que adoramos esta marca. Merece la pena ir a la tienda y que te expliquen y asesoren, el personal no puede ser más agradable.
    Un besazo enorme y nos vemos en Beauty Fever!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ayyy mi amor, que envidiacaaaaa!!!! no pude ir porque me pusieron de trabajo hasta arriba, qué rabia me dio!!!! U_U Tu y yo parece que no coincidimos en los eventos. XDDD Tengo muchas ganas de verte. Muackaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!