Recupero mi piel con Kiehl´s.

¡Hola amig@s del Rincón!

Desde el pasado día 27 de septiembre que estuve en Kiehl´s hasta hoy, he estado probando el tratamiento que me recomendaron, y aunque parezca poco tiempo el que ha pasado (el jueves hará 3 semanas), ya tengo una opinión del mismo.

Como ya os he mencionado en muchas ocasiones tengo un problema hormonal, por lo que siempre tengo la piel llena de granitos, la piel mixta y muchas marquitas rojizas del acné. Ultimamente había tenido unos brotes horribles de granos de tamaño considerable, que me tenían muy acomplejada. Este problema parecía haberse resuelto con otro tratamiento, pero pronto volvió a aparecer.

Pues bien, había oído y leído tantas buenas referencias de Kiehl´s, que no lo dudé, en cuanto recibí mis muestras comencé a utilizarlas. He de decir que Anahí, la chica que me recomendó los productos, no pudo estar más acertada y aunque me dijo que no iba a eliminar mis problemas por completo al ser un problema hormonal, sí me dijo que me iba a ayudar mucho, y no se equivocaba :)

Me quedé perpleja de lo pronto que empecé a notar los resultados en mi piel. Hasta ahora, los cosméticos anti acné que había probado, me daban resultados poco evidentes y en mucho más tiempo, por lo que no estaba satisfecha 100% con ningún tratamiento de los que había probado hasta el momento. Hasta que Kiehl´s llegó a mi vida...


El primer paso del tratamiento es el limpiador "Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser", un limpiador diario formulado para purificar y limpiar a fondo la piel facial. Su fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel. Se puede usar mañana y noche, evitando el contorno de los ojos. 
El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros y a la vez hace una ligera exfoliación que elimina las toxinas de la superficie cutánea. 
Su tamaño venta es de 150 ml y su precio es de 18,50 euros.

Mi opinión: Me he vuelto adicta a este limpiador. Siempre que llega la mañana o la noche, estoy deseando utilizarlo. Su textura es parecida a la de una arcilla, solo que más ligera. Se extiende y se retira muy fácilmente y deja la piel muy limpia. Cuando me maquillo, suelo lavarme antes la cara con un jabón específico y luego me aplico este otro limpiador para limpiar más a fondo. El uso continuado de este maravilloso limpiador, me ha dejado la piel mucho más lisa y también mucho menos grasa, por no hablar de que ahora tengo algún granito esporádicamente, ya no tengo esos brotes horribles que me bajaban tanto la moral. Sigo teniendo marquitas, porque es normal, pero cada vez menos acentuadas.


El siguiente paso sería tonificar con el "Ultra Facial Oil-Free Toner" (foto de la dcha.). Sus ingredientes principales son la Antarcticina, que brinda una magnífica protección contra la sequedad, ayuda a hidratar la piel y le da un aspecto más suave mientras que ofrece un escudo para la piel ante los efectos perjudiciales de los radicales libres. Ayuda además a proteger la piel contra temperaturas de frío extremo, ayudando a que la piel retenga sus reservas naturales de agua con mayor facilidad, y la Imperata Cylindrica, que ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación de forma eficaz, incluso en las condiciones atmosféricas más secas.

Está formulado para reducir visiblemente el exceso de grasa de la piel, dejándola suave y saludable. PH equilibrado. Libre de parabenes, sin colorantes, sin fragancias, libre de aceites.

Su precio venta es de 9,50/75ml o de 17,50/250 ml

Mi opinión: Suelo usarlo día y noche evitando el contorno de los ojos. Si me he maquillado, entonces no lo uso porque me es suficiente con el agua micelar, que para estos menesteres me gusta más porque puedo usarla en el contorno de los ojos. 
Para el resto de días en que no me maquillo, me gusta mucho porque limpia muy bien la piel, el algodón no engaña...XD En conjunto con el resto del tratamiento, noto su eficacia, piel menos grasa, poros más pequeños, piel más lisa...

El producto de la foto de la izq. no iría tras el tónico, sino después de la hidratante, pero ya que está ahí al lado del tónico, os explico sobre él antes. 
Este producto es el "Blemish Control", formulado con la potente LHA (Ácido salicílico, diocico y lipo-hidroxiácidos). Reconocido por su capacidad para regular el acné y las pequeñas imperfecciones. 
Se usa de 1 a 3 veces al día, dependiendo de los resultados que notes sobre tu piel. Es un producto que seca los granitos y las espinillas, por lo que dependiendo de la sequedad que notes, deberás usarlo más o menos veces. Se aplica una capa muy finita sobre la zona afectada.

Su precio es de 32 euros/30 ml.

Mi opinión: Este producto me tiene gratamente sorprendida. En mi caso no noto sequedad ninguna en las zonas donde me lo aplico, y lo hago dos veces al día, mañana y noche. 
Es un producto genial porque evita que el granito en cuestión siga creciendo, reduce su tamaño rápidamente y no llega a tener esa pinta tan desagradable, cuando se acumula el pús, que es cuando tendemos a reventarlos y en consecuencia nos quedan marcas.













Después del tónico, procedería a aplicar la hidratante "Ultra Facial Oil-Free Lotion". Esta crema contiene al igual que el tónico, Antarcticina e Imperata Cylindrica, además de Vitamina E, que contiene propiedades antioxidantes e hidratantes. 

Ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel visiblemente, dejando una apariencia más sana y sin brillo. Esta hidratante atrapa la humedad de la piel y restaura el equilibrio.
Libre de parabenos. Sin fragancia. Libre de aceites.

La podemos encontrar en tres formatos: 75 ml/18,50 euros, 125ml/24,50 euros o 250 ml/36 euros.

Mi opinión: Por fin puedo decir eso de...he encontrado mi hidratante facial perfecta. Su textura es tipo gel, muy fresca, rápida y agradable de aplicar. Con la gotita que véis en la foto sería suficiente para todo el rostro, por lo que puede parecer una hidrante cara en un principio, pero si vemos la poca cantidad que hay que utilizar cada vez, nos damos cuenta de que cunde muchísimo.

Noto que no me produce tanta grasa como otras hidratantes, me aguanta la piel más tiempo sin brillos, no me provoca más acné y además me aporta la hidratación justa que necesito en cada zona de mi piel. Normalmente la mayoría de cremas me aportan mucha grasa en la zona "T" y en las zonas que tengo resecas, como alrededor de la boca, se me quedan cortas. 
Como último paso (para la noche) me recomendó el archiconocido "Midnight Recovery Concentrate", con aceite esencial de lavanda que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea, y escualeno obtenido de la aceituna, es muy sedoso y se absorbe fácilmente y está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel. 

Ayuda a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y a conseguir una reparación del rostro durante la noche. 

Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Por este motivo, cuando llega la noche, la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias.

En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. 

Se aplican 2 o 3 gotitas en la palma de la mano, se puede hacer fácilmente ya que lleva un cuentagotas, luego se dan unos ligeros toques con las yemas de los dedos sobre frente, mejillas y barbilla, presionando ligeramente dando pequeñas palmaditas para distribuir bien el producto. 

Su precio es de 40 euros/30 ml o 56,50 euros/50 ml.

Mi opinión: Debo confesar que era algo escéptica con este serum porque es un aceite, ya sabéis, piel mixta + aceite = ¿más pringue?
Aún así decidí probarlo. Se puede usar solo o antes de la hidratante. Primero probé a usarlo junto a la hidratante, pero era demasiado para mi. Después sólo y mejor, pero noté que me estaban comenzando a salir unos pequeños granitos en la frente (donde nunca había tenido), entonces decidí dejar de usarlo en esa zona y empecé a aplicarlo solo en mejillas y barbilla. Ese es el modo que me va perfecto. 
Al poco de ponérmelo me noto la piel más grasa, pero no me preocupa puesto que me voy a ir directa a la cama. El olor tan agradable que le aporta la lavanda, ayuda a relajarse mientras te lo aplicas. Ya es un ritual que nunca me salto por las noches. 

Por la mañana la piel tiene una apariencia muy bonita. No queda grasa en la piel (supongo que se queda en la almohada XD), se ve más luminosa y radiante. 

También probé el contorno de ojos de aguacate y estoy pensando en comprarlo, pero antes me gustaría probar otros de la firma, para saber cuál me va mejor.

En conclusión: Estoy super contenta con el tratamiento, en cuanto pueda voy a ir a comprármelo porque ya no puedo estar sin él. He visto unos resultados tan visibles y en tan poco tiempo, que estoy encantada. Nunca pensé que podría encontrar un tratamiento que me diera tan buenos resultados. Lo único que me queda, es probar algo que me ayude a reducir más rápido las marcas de los granitos, asique en mi próxima visita a Kiehl´s preguntaré a ver si me pueden ofrecer algo.

En mi rutina también estoy utilizando un exfoliante 3 veces en semana, (sí, 3 veces) ya que también me recomendaron en Kiehl´s hacerme exfoliaciones rigurosas, aunque estoy utilizando uno de otra marca, asique de eso ya os hablaré en otra entrada. 

Nada más por hoy. Espero que os guste la entrada y que os aporte información que os ayude si tenéis el mismo problema que yo.

¿Habéis probado ya estos productos? ¿Tenéis algún otro tratamiento de Kiehl´s? ¿Cómo os funciona?

¡Saludos! :D

Nota: Lee más en "Rectificar es de sabios"

20 comentarios:

  1. La limpiadora y el midnight me encantan, me ha parecido super interesante el post, super util :))
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le tengo yo a esta marca....
    A ver si puedo ir finalmente al centro y me paso de una vez!!!
    Me apetece probar muy mucho el contorno de aguacate, he leído muchas cosas buenas y es lo que más me tienda!!!
    Muackas!!

    ResponderEliminar
  3. Kiehl's tiene muy buenos productos, como des con el tuyo te haces adicta,m maja.
    Yo estoy enganchada al contorno de ojos Midnight Recovery y al serum de la misma gama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  5. El post genial =) yotodavia no he podido ir a mi analisis de piel pero estoy desead poder ir ya.
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  6. Y lo hidratadita que está tu almohada que, eh??

    Muy buen post, la verdad. Creo que cuando mi hermana vuelva a mi casa me pasaré con ella por la tienda...porque tiene más o menos los mismos problemas cutáneos que tu.

    Un beso! Te veo el Sábado!

    ResponderEliminar
  7. Coincido totalmente contigo! kiehl´s me encanta! yo también uso el limpiador y el midnight recovery y tengo la piel creo que parecida a la tuya. Para los granitos yo he descubierto el tactuoben, me lo recomendó una dermatóloga y me va muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el serum y me encantó, a ver si me pongo las pilas y lo vuelvo a incluir en la rutina. Muy bien explicado todo, primor!

    ResponderEliminar
  9. En productos no coincidimos, pero en gamas y firma si!!!
    Kiehls es una médicina! hace poco me traje el limpiador ultra facial oil free y la crema ultra facial!!!
    Me enamore de otra crema, una reparadora de Acai y de un perfume! es una gozada!

    ResponderEliminar
  10. Genial tu review!!.. Me la he leido de pe a pa, como se suele decir!!.. Y es que Kiehl's siempre funciona!.. Es raro que no te vaya bien un producto!.. Yo también estoy probando todo lo que me dieron de muestras para preparar mi review...y algunas cosas que me han gustado ya he ido a comprarlas ;-)) no tenemos remedio!.... Mi piel nada que ver con la tuya, seca, muy seca.. por lo que los productos fueron diferentes.. Eso sí el Midnight Recovery me encantaaaaa, y yo me aplico más de dos gotitas! jaja, y nada de piel con residuos, mi piel lo absorbe todo hija!..

    ResponderEliminar
  11. Que le he dado a enviar sin despedirme!!!, bueno que un post perfecto!.. Me gusta saber estas cosas porque mi hija la piel la tiene mixta más bien grasa, así que me va genial saber que a tí te van bien estos productos!.. Sobretodo la limpiadora..
    Bueno guapa, un besazo y el sábado Beauty Fever!!!. muacksss

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me llama considerablemente el primer producto... así que no descarto utilizarlo. Que gustazo cuando encontramos algo que nos va tan bien, y no, no es tontería, cuando algo te va de lujo lo notas enseguida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Jolíiin, con lo bien que te va estoy deseando ir a ver que me recomiendan!!! Con lo difícil que eres con la piel, tiene que ser realmente bueno. ^_^

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que hayas encontrado el tratamiento que te funcione. A mí a veces tmb me salen brotes de granitos y lo paso realmente mal. Me anoto el limpiador y la hidratante, tienen muy buena pinta. Bs

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo que ir y hacerme con lo mío, porque fui, me recomendaron unas cosas y me dieron muestras y he estado contenta... Pero al revés que a ti, las muestras que me dieron son las normales, los sobres (creo que las muestras que te dieron las guardan para gente especial), así que tampoco lo he podido probar como de verdad quiero y como dan la posibilidad de devolverlo en caso de que vaya mal, me siento bien sabiendo que si me va mal, me ayudarán de nuevo!

    Coincidimos en limpiador, hidratante y el tratamiento de acné (las muestras vaya xD). Para las marcas me recomendaron el serum CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION...

    Para el contorno me dejaron una muestra de cada, o sea, de aguacate y del que viene del serum midnight, que ayuda a atenuar las ojeras.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. me alegro mucho de que hayas encontrado tu hidratante! como dice mak quizás te vaya mejor como serum el de las marcas, para ayudarte a eliminarlas, que por cierto en eeuu también han sacado limpiadora de esta linea, no sé si en españa estará también... pásalo bien esta noche, un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me pasa igual, hace unos meses tuve un cambio hormonal brutal y desde entonces tengo la cara con muchos granitos y brotes constantes U_U pero poco a poco la voy recuperando y yo también me hago exfoliaciones prácticamente a diario :P es la mejor manera que penetren más en profundidad los activos de los productos que usemos después.. Me ha parecido una entrada muy interesante, el limpiador quizás me lo compre :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Kielhs abre nuevo espacio en Marbella,esta vez en el Parque comercial La Cañada,.
    Para todos aquellos que aun no conozcan la firma pueden pasar por alli donde les asesoraran sin compromiso y ofreceran unas muestras de productos,
    y para aquellos que si la conozcan igualmente estais invitados,.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Fastastico post. Las probare gracias

    ResponderEliminar
  20. alguna sabeis si puedo conseguir muestras via on line?? me gustaria probarlas y las boutiques me pillan lejos.gracias por el post y por ayudarnos a descubrir nuevos productos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!