Conociendo DHC Cosmetics.

¡Hola amig@s del Rincón!

Fue allá por mediados de septiembre que se pusieron en contacto conmigo desde DHC Cosmetics para saber si estaba interesada en probar algunos de sus productos.

Cuando ví la marca no me sonaba de nada, así que me puse a leer las notas de prensa que me habían hecho llegar, e hice una pequeña investigación sobre la marca para saber un poco más sobre ella antes de contestar. 

Cuando descubrí que es una marca japonesa, casi me decidí a decir que sí. Ya sabemos todas la buena fama de la cosmética asiática. 

Lo que me ayudó a decidirme del todo, es que alguno de sus productos están hechos a base de aceite de oliva de Jaén. Curioso que en nuestras tierras no sepamos valorar lo que tenemos, y que sean los japoneses los que aprovechen la materia prima de la que disponemos por el sur.

DHC es una marca número 1 en ventas en el extranjero, así que supongo que será por algo. De momento no podemos adquirirla en España, pero es algo inminente. 

Todo esto me ayudó a decir que sí, que estaría encantada de probar cosas de la marca, y me enviaron un montón de muestras para poder probar varios de sus productos, aunque en la foto no sale todo porque ya había gastado bastantes sobrecitos.


Las primeras 600 que acudisteis a BeautyFever habréis podido probar algo de la marca gracias a las muestras que iban en la bolsa de bienvenida. Por cierto, que hay un concurso vigente en el Facebook de BeautyFever en el cual está en juego un bote del maravilloso desmaquillante de DHC, del que paso a hablaros a continuación.

Hoy os voy a hablar de dos de los productos, ya que son los que he probado más a fondo, sobre el resto os hablaré más adelante, cuando tenga una opinión más formada.

Para comenzar os hablaré del "Deep Cleasing Oil". 
Es el producto top ventas de la marca. Si entráis en la web internacional de DHC, podréis comprobar que tiene alrededor de las 2700 opiniones en la propia página, y un total de 5 estrellas concedidas por las compradoras de la tienda online.

Cuando supe que se trataba de aceite me dije...esto va a pringar y me da una cantidad de grasa...pero no, nada que ver. Ya sabéis que mi piel es mixta-grasa (dependiendo de la estación del año).

Lo que me llamó la atención la primera vez que lo probé fue su densidad y olor, era como aceite de oliva puro, el que usamos para cocinar. Me dio tanta curiosidad que me fui a leer los ingredientes, y comprobé que el primer ingrediente que aparecía es el aceite de oliva.

A continuación os dejo el listado de ingredientes por si os interesa:
olea europaea (olive) fruit oil, caprylic/capric triglyceride, sorbeth-30 tetraoleate, pentylene glycol, phenoxyethanol, tocopherol, stearyl glycyrrhetinate, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil

Hay gente a la que le molesta que huela a aceite de oliva, pero para mi no es un problema, al contrario, el que huela tanto a aceite me da más confianza. Además, una vez que te retiras el producto, no queda ningún olor en la piel.

Antes de probar esta maravilla, mi desmaquillante favorito era el de aceite de Kiko, pero desde que probé este, lo tengo abandonado en una esquina del cajón. 

La forma de aplicarlo es muy sencilla. Tan solo hay que poner una pequeña cantidad en la palma de la mano, frotar ambas manos para repartir bien el producto y masajear el rostro. Con poco esfuerzo sale todo el maquillaje, aunque sea waterproof. Yo además de esto, suelo echar un poco más en un disco de algodón y luego me lo paso por toda la cara para retirar los restos. 

Después de esto, procedo a lavarme la cara con el jabón de DHC, del que os hablaré más abajo. Aún lavando la cara solo con agua, el aceite sale sin ningún tipo de esfuerzo. Es algo que me resulta muy curioso de éste producto. Siempre que he usado desmaquillantes oleosos, me ha costado sacar el aceite de mi piel, pero con el de DHC no pasa eso. Al mezclarse con el agua emulsiona y se transforma en un líquido blanquecino. No deja ningún rastro de aceite y no provoca más grasa, además de que tampoco produce acné, algo que valoro muchísimo.

Como cualquier desmaquillante oleoso, hace que veamos esas "nubecillas" en los ojos por un rato. He leído a alguna chica que dice que le ha irritado los ojos, pero en mi caso no ocurre ya que por suerte no tengo los ojos sensibles.

Del precio no os puedo decir exactamente cuánto costará en España, pero en la web online sale por 28$, aunque creo que no hacen envíos a España. Así que de momento nos tocará esperar para poder conseguirlo.

DHC "Mild Soap".
Otro producto marcado con 5 estrellas en la tienda online. 
Es un jabón sin colorantes, como veis es una pastilla transparente. Su olor es muy fresco, por lo que es muy agradable de aplicar.

Se usa como cualquier otra pastilla de jabón, se moja y luego lo restregamos por las manos hasta conseguir espuma y luego nos lavamos la cara. Hace una espumita muy suave y agradable. 

Sus ingredientes:
sodium palmitate, sodium palm kernelate, water/aqua/eau, sucrose, glycerin, sodium isostearate, alcohol denat., sorbitol, sodium oleate, olea europaea (olive) fruit oil, tetrasodium etidronate, honey/mel/miel

Lo que no me gusta mucho del jabón es que contiene alcohol, y a mi me va bien por el lado de que desinfecta (que yo tengo granitos), pero me reseca mucho la piel por el contorno de los labios, pero bueno, al menos no es uno de los ingredientes principales, que ya es algo.

Usado tras el aceite limpiador es una maravilla, porque hacen la pareja perfecta de limpieza. Tras su uso se ve la piel limpia, fresca, matificada y reconfortada. Al terminar me suelo pasar un algodoncito con tónico y no sale prácticamente suciedad.

No me provoca más acné ni me da más grasa, lo único que falla en mi caso es lo que os he dicho, que me reseca un pelín el contorno de los labios, pero tampoco en exceso y lo soluciono facilmente con un poco de hidratante.

Su precio en la tienda online para que os hagáis una idea es de 17$, aunque varía según el formato, ya que lo tenemos en varios.

De momento estoy muy contenta con ambos productos, aunque destaco el Deep Cleasing Oil porque es una maravilla. Funciona como ningún otro que haya probado, es un producto de 10. 

Más adelante os hablaré de otros productos de la marca.

¿Habéis probado DHC? ¿Qué os parece?

Gracias por leer.

;)


20 comentarios:

  1. Yo no he probado la marca! Tienes muchas muestras para poder probarlo bien!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada y la verdad es que me tienta cada día más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho lo que nos cuentas del aceite limpiador. Y el tema del jabón es lógico: por el formato que tienen (e imagino que por los componentes) yo diría que todos resecan un poquito: yo ahora estoy usando en el cuerpo uno de miel hecho a mano y es muy bueno, pero también reseca un poco. Un besazo, da gusto verte por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Ya leyendo tu post me fió un poco mas tengo algunas muestras y todavía no había dado el paso ha usarlo pero ahora seguro que si, gracias por el post un beso guapísima.
    Sol
    http://www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  5. Ni conocía la marca, habrá que buscar alguna muestrilla

    ResponderEliminar
  6. NO he probado nada de eta marca y tampoco la conocía pero tiene muy beuna pinta!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!.. ay amiga!, yo tengo ya preparada mi entrada del aceite desmaquillador de DHC que nos ha conquistado a todas!!.. es que lo NECESITAMOS en España, que lo vendan ya por favor!!.. Desde que lo probé por las muestrecitas que nos dieron en Beauty Fever estoy absolutamente enamorada de él.. y a mí también me encantaba el aceite de Kiko!.. claro, hasta que llegó DHC!!.. Lo malo que al acabar las muestras he tenido que volver al de Kiko.. así que participaremos en el concurso, y si no lo gano, creo que me lo compro en alguna web extranjera y me lo autoregalo para Navidad!!!.. Es que una vez lo pruebas no quieres otro!.
    El jaboncito me encanta también, y como tú bien dices, la pareja perfecta!.. En fin Rosa, hicistes bien en decirles que sí, la cosmética japonesa difícilmente decepciona.
    Una fantástica review amiga!.
    Un besazo enorme y a ver si nos vemos ;-))que ya toca!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta la marca, a ver si llega a España para poder disfrutar de ella.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya te digo! Tiene una pinta buenísima la marca. En cuanto se comercie aquí en España tendrá exito asegurado. Nunca he probado los aceites limpiadores, en principio prefiero el agua micelar ya que mipiel es grasa y me da miedo..no sé. Muy buena review. UN BESO

    ResponderEliminar
  10. Mi piel es mixta-grasa y no me ha dado ningún problema, es un aceite que se retira muy fácilmente y no deja sensación pringosa. Yo lo recomiendo totalmente para todo tipo de pieles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Vaya. Estuve en la Beauty Fever y he almacenado las muestras porque soy bastante perezosa. Me estoy acostumbrando a usar el agua micelar y me está costando, jaja, de todas formas me voy a animar a pronar las muestras :)
    Gracias por un post tan completo :D

    ResponderEliminar
  12. Guapa, conmigo también contactaron, estoy terminando ya cosas de la rutina y empezaré con las super muestras que me mandaron, pero vaya que tengo buenas espectativas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy tú sí que sabes! lo hubiéramos pasado mucho mejor en casa con palomitas, peli y cotilleo sano. Hasta nos olvidamos del 2x1 en Starbucks! te lo puedes creer? jajaja qué agobio. Bueno siempre me dan ganas de ir a hacer beauty shopping cada vez que leo tus entradas, qué buena pinta tiene todo! y Kate me ha enamorado con esos labiales de la entrada anterior, Rimmel London también me ha sorprendido. Sigue poniéndome los dientes largos :) muah!

    ResponderEliminar
  14. Pues cob la reseña que has hecho tengo que probarlo pero yaaa. besoss

    ResponderEliminar
  15. He escuchado maravillas de esos productos!
    Muy buen post.
    Te sigo.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  16. Pues que decepción sobre la prebase de Too Face, siempre había pensado que era muy buena, de hecho pensaba cogerla cuando tuviera algo de dinero, pero visto que dices que ya no funciona tan bien.. lo pensaré! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Danui tentaciones presenta... DHC! así se debería llamar este post! una pena que el jabón te reseque, yo sigo en busca y captura de EL JABÓN pero no hay manera! muak!

    ResponderEliminar
  18. hola chicas, yo tube la suerte de probar hase 5 años el aceite limpiador y quiero decirles que no hay otro igual. Yo tengo la piel mixta y los poros dilatados un poco y es muy dificil limpiar bien la cara con otro productos ..( ademas quiero mencionarles que trabajo en una cocina y la grasa se pega que no veas ). Desde entonces lo compro por internet y no lo cambiaria por nada del mundo. Teniendo en cuenta que limpia en profundidad la piel los poros ya no los tengo tan dilatados y no se me formas tantos granos por que se me queda alguno tapado. LO RECOMIENDO de todo corazon y no se van a repentir. Ps : si sabeis alguna tienda en España donde venden cerca de Albacete me gustria que me lo dijeran. Besos a todas .

    ResponderEliminar
  19. Yo acabo de probar la mascarilla y estoy encantada. Como ves yo voy con retraso con respecto a conocer la marca. ¿Actualmente se vende en España? Saludos, paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Pues la verdad es que en tienda física nunca he visto la marca, desconozco si se vende online!
      Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por participar!