Evento A5 Farmacia. Caudalie

¡Hola amig@s del Rincón!

Hace ya más de un mes, Gema del blog A5 Farmacia, nos informó a través de Facebook de que iba a haber una fiesta en su farmacia de la mano de Caudalie. Iban a haber varios turnos durante todo el día y cada cual podía apuntarse al que quisiera hasta completar aforo.

Cuando lo leí lo primero que pensé fue...yo me apunto! Pero claro, con todo el jaleo de BeautyFever y demás temas, se me pasó por completo ir a recoger la invitación, así que no fue hasta el mismo día de la fiesta, que hablé con Gema para ver si cabía la posibilidad de asistir aún sin la invitación, que supe que podría asistir. Desde aquí quiero darle las gracias a Gema porque enseguida me dijo que sí, que no había ningún problema y además incluso pude llevar a mi costillo como acompañante :)

Nosotros fuimos en el último turno (20:30) y allí coincidimos con varias bloggers: Irene, Silvia, Solstyles, Evaferper y Úrsula. Supongo que habría más bloggers, pero no conocía a ninguna más.

Nada más llegar me sorprendió la alfombra roja a la entrada de la farmacia, la cantidad de gente que había, la mesa con canapés y vino y, voy a ser sincera, me sorprendió también ver allí a Leo Pierre, el Director de Ventas Zona Sur de Caudalie. :) 

Estuvo acompañándonos en BeautyFever en el stand de Caudalie, pero el día del evento no tuve la ocasión de poder saludarlo, ni siquiera de acercarme practicamente por el stand, así que por fin pude hacerlo :)



Leo Pierre nos estuvo contando un poco sobre la historia de Caudalie, que es una marca cosmética francesa que se especializa en la vid. Llevan diferentes patentes derivados de la semilla de la uva y el resveratrol, y formulan sus productos con extractos naturales, sin utilizar parabenos, aceites minerales, plantas transgénicas, parafina,... y todas sus materias primas son de origen vegetal. 

Caudalie nace oficialmente en 1995 gracias a los farmacéuticos que creyeron en ella. Aparece por primera vez en algunas farmacias en Burdeos con 2 cremas faciales y complementos nutricionales con Polifenoles de pepitas de uva.

Los propietarios de la firma poseen terrenos de vid, por lo que no solo crean la marca Caudalie, sino que además poseen su propia marca de vinos, que curiosamente es el vino que pudimos degustar en la fiesta. 

En 1999 abren su primer spa "Château Smith Haut Lafitte" en pleno corazón de sus viñedos,  basado en la vinoterapia, aprovechando un manantial de agua caliente que descubrieron por casualidad. 

Además, Caudalie forma parte de la asociación "1% for de planet", es decir, desde 2012 dedican el 1% del volumen de ventas mundial a la puesta en marcha de proyectos medioambientales.

Después de que Leo nos contara tantas cosas interesantes, pudimos probar las texturas de los productos, incluso algunas personas se animaron a probarlo directamente sobre la cara. 

Entre estos productos me gustaría destacar su "Agua de Belleza", que alisa los rasgos, cierra los poros e ilumina. Por si fuera poco todo esto, aplicarlo es todo un placer, porque ayuda a relajarse y además refresca la piel. Creo que incluso podría ayudar a descongestionar la nariz, porque a mi al menos, me huele como a eucalipto y al respirarlo da la sensación de que purifica. Lo mismo estoy diciendo una soberana tontería, pero cuando me resfríe lo pienso probar XD.


Después pudimos seguir degustando el vino y los deliciosos quesos franceses, de toda clase y para todos los gustos. Yo que soy mitad ratona, estaba feliz entre tanto manjar donde escoger ^_^

Para finalizar se llevó a cabo un sorteo en el que la ganadora se llevaba a casa una suculenta cesta con productos Caudalie. Mi costillo fue elegido como mano inocente ya que era el único invitado varón, y sacó de entre todos los papelitos, el de Evaferper, así que creo que mi costillo dió suerte al grupo de chicas en el que me encontraba XD. Me alegré por ella. 

Allí estuvimos parloteando y pasando una agradable tarde-noche, como cada vez que nos juntamos :)

Para terminar este post, solo me queda agradecer a Gema y a Caudalie por ofrecernos un evento como éste, ya que en Sevilla no se dan muy a menudo y es algo con lo que disfrutamos mucho. 

Gracias también por el generoso regalo que nos hicieron a tod@s.  Aún no he probado nada, (se me acumula la tarea) pero ya os iré contando más adelante.

Si queréis comprar productos de la marca, podéis hacerlo online en la web de A5 Farmacia.


¿Qué opináis de la marca? ¿La conocéis? 

¡Nos leemos! :D

14 comentarios:

  1. Me ha encantado. Gracias a Dios se hacen este tipo de eventos en nuestra ciudad. Lástima no haber coincidido en la misma hora, para la próxima vez será.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Lo debisteis pasar de maravilla, voy ahora mismo a echar un vistazo a la pagina web :)
    Muak !

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, la verdad, pero tiene una pinta irresistible! Como lo cuentas tiene pinta de haber sido estupendísimo, habrá que probar Caudalie ;) muac!

    ResponderEliminar
  4. He probado poco la marca, pero porque la uva y yo tenemos una relación algo extraña, aunque me consta que tien muy buena calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien no lo pasamos ese día hay que repetir yaaa =)
    Un beso guapa.
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  6. pues no la conocia pero pinta estupendamente, gracias miles y besitos!

    ResponderEliminar
  7. Y justo hoy leí la entrada de mi tocaya (emeconeme) y me puso los dientes largos... como la dije a ella, tengo ganas de terminar el arsenal porque hay mil cosas de caudalie que me llaman.
    Un besote! y suertuda!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien lo pasamos, apañera!!! la verdad es que Gema lo hizo de maravilla junto al equipo de Caudalie, y la marca cada vez me gusta más!

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tendré que estar más atenta la próxima vez! Parece que lo pasásteis genial ;) habrá que probar Caudalie :P

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu estupendo resumen del evento. Un placer tenerte en la Farmacia. Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  11. Caudalie es una marca que me transmite mucha confianza. He tenido varios productos y todos me han gustado y dado buen resultado!
    El Beauty Elixir es uno de mis favoritos (hablo de él en mi blog).
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el evento!!!!! Me habría encantado verlo. ^_^ Por cierto, me habría encantado ver el modelito que llevabas. Besossss

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!