Review Rizador Cónico Pearl Wand Remington

¡Hola amig@s del Rincón!

Mi pelo es ondulado, aunque si no me lo peino con planchas o rizadores parece que he metido los dedos en un enchufe. Aunque sea así, al menos es manejable.

Estaba obsesionada con el pelo liso tabla, siempre me ha gustado así, pero llegó un momento en que me cansé, necesitaba un cambio y fue entonces cuando pensé en comprarme un rizador. 

Con las GHD puedo hacer tirabuzones, ondas y puntas disparadas además de alisármelo, pero al tener el pelo a la altura de los hombros por delante y más corto por detrás, me resulta muy difícil hacer otra cosa que no sea alisar. Con el pelo largo sí me hacía unos tirabuzones muy bonitos, pero ahora no hay manera.

Total, que buscando información y después de leer muchas opiniones, acabó convenciéndome el rizador cónico "Pearl Wand" de Remington. ¿Por qué cónico? ¿Por qué no unas tenacillas? 

Con el cónico se consiguen unas ondas al agua muy naturales, nada que ver con las tenacillas. Si lo que buscáis son ondas marcadas, os aconsejo el cónico sin duda. Hay muchos modelos en el mercado y mucha variedad en cuanto a precios. Se pueden conseguir algunos de muy buena calidad por un precio más que aceptable, como es el caso del mío.

Según leí, este modelo (CI95) se puede conseguir en tienda física por unos 40 euros. Yo no lo encontré (aunque si os soy sincera, tampoco busqué mucho XD). Leí que se podían conseguir también en Amazon España y allá que me fui. Con gastos de envío incluídos me salió por 33 euros. 

Recomiendo totalmente la compra en esta tienda online. Para mi se merecen toda la confianza puesto que cuando me las enviaron llegaron rotas y enseguida me solucionaron el problema, en el plazo de una semana desde que hice la compra, había recibido tanto las defectuosas, como las buenas y sin coste adicional. 

El modelo que compré, trae además del rizador una funda térmica y un guante térmico. 

¿Qué tiene de especial este rizador? Tiene un revestimiento de cerámica avanzada "Ultimate con perla verdadera-15 veces más cerámica" (esto pone en la caja, yo no sé exactamente qué es eso de la perla), se supone que eso hace que el pelo se deslice mucho más suavemente por el rizador y que se consigan resultados 5 veces más duraderos con respecto a la cerámica tradicional. 

Su barril cónico es de 13 mm en su parte más estrecha y de 25 mm en la parte más ancha y según dice, es especial para rizos sueltos. Tiene una pantalla digital que indica la temperatura, que va desde los 130º a los 210º dependiendo de nuestras necesidades. Se calienta en 30 segundos, tiene punta fría para no quemarnos y apagado automático de seguridad. 

El cable es de 3 m y es giratorio, por lo que resulta muy cómodo de manejar, además dispone de un soporte para poder colocarlo en superficies sin dañarlas.

Por si todo esto no fuera suficiente, además es bonito y pesa muy poco. 

El que me llegó defectuoso de Amazon a simple vista estaba bien, pero dentro sonaba alguna pieza rota, (aún así funcionaba) así que imagino que si le damos un buen golpe se puede romper un poquito por dentro. Lo único que hace falta es ser muy cuidados@ y tratarlo con mimo. A pesar de ser ligero, el exterior no parece de mala calidad como otros que he visto


Es muy fácil de utilizar, basta con enchufarlo y marcar la temperatura que creamos necesaria. Ya sabéis, si tenéis un pelo muy fino necesitaréis menos calor puesto que es un tipo de pelo más propenso a estropearse. 

En 30 segundos está caliente y si queremos bloquearlo para no pulsar sin querer los botones mientras nos peinamos con él, basta con dejar pulsado el botón "-" durante unos segundos. 

Que incorpore un guante térmico me parece estupendo porque al principio es normal poner los dedos en el cono. Sin guantes sería en plan barbacoa totalmente. Lo malo de usar el guante es que el pelo se escapa antes de llegar a la punta, pero bueno, con un poco de práctica podremos evitar usarlo. 

Este tipo de rizadores se utilizan en posición vertical y es muy sencillo, aunque al principio pueda parecer todo lo contrario. 

Podemos conseguir ondas poco definidas, simplemente por darle un poco de forma al cabello cogiendo mechones más grandes, u ondas muy marcadas cogiendo mechones muy finos. Personalmente me gusta más cómo quedan marcadas. Cuando están recién hechas quedan muy de comunión XD, pero en cuanto las peinamos un poco con los dedos y se bajan un poco, quedan preciosas. Eso sí, se tarda bastante más en terminar, pero los resultados bien merecen la pena. No es para hacérselo todos los días, pero para ocasiones especiales o días en que queramos variar, como es mi caso, están geniales.

Una cosa que me sorprende mucho del rizador, es que en cuanto terminas de enrollar el mechón de pelo, ya está listo para soltarlo (a menos que quieras un rizo muy, muy marcado). Se marca super rápido sin necesidad de tener el pelo mucho tiempo expuesto al calor.

Respecto a cuánto dura el peinado...pues yo creo que eso depende del tipo de cabello de cada persona y de los productos que usemos para fijarlo. A mi me duran marcadas 1 día, eso sí, van bajando a lo largo del día. Al día siguiente aún tengo ondas, pero cada una de su padre y de su madre, a lo loco vaya. XD

A continuación os dejo con fotos de los resultados que he conseguido con el rizador. Las dos fotos de arriba son de la tía y la prima de mi chico (gracias por prestaros a mis experimentos) ambas de pelo fino y liso, y las dos de abajo son de mí misma. Os pongo todas para que veáis cómo quedan en distintas longitudes de cabello y que es fácil hacérselo hasta a una misma. Evidentemente es más fácil si se lo haces a otra persona, pero con práctica todo sale :) En la foto de abajo a la izq. podéis ver las ondas más sueltas y en la de su dcha. más apretadas.

¡No me digáis que no quedan chulísimas en melena larga! 

Pues nada, espero que os sirva mi review si estáis pensando en compraros un rizador o en pedírselo a los Reyes... ji, ji, ji...

¿Conocéis este tipo de rizadores? ¿Qué opináis de ellos?

¡Nos leemos! :D

Nota: ¡No olvidéis usar protector térmico siempre que vayáis a someter a vuestro cabello a temperaturas elevadas!



29 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención este rizador y después de ver cómo queda el pelo, mucho más!!


    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo, y es mi mejor compra en cuanto a productos para moldear el cabello. Me puedo hacer ondas, que me encantan, incluso sólo arreglar la parte de delante del pelo, y siempre muy rápido.

    De lo contenta que quedé, unos meses más tarde compré la plancha del pelo de la misma marca, y también encantada :)

    ResponderEliminar
  3. Rosa, me ha encantado la entrada, súper completa. Y los resultados son de fábula, vamos, lo que estabas buscando. Aún así busco una onda más grande porque como te comentaba, para este tipo de onda tengo la tenacilla (que por cierto es lo que dices, un rollo).

    Y otra cosa, no sé por qué no te estaba siguiendo... Yo más despistada, vamos, como para esperar que me saliera tu entrada en el blogroll...

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no te preocupes mujer! ;D

      Estos rizadores cónicos los hay con el cono más ancho, por si estás interesada ;)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Que bien queda el pelo! tengo que hacerme con uno! besos

    ResponderEliminar
  5. No puedo evitarlo... es que me entra un ansia viva con tus review.... :P
    Yo este lo tuve en la mano, haciéndome ojitos, en MediaMarkt pero es que yo soy una torpe y no sé si voy a saber manejarlo, las tenacillas me resultaban imposibles!
    Tomaré nota!
    Muuuuackas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!.. Qué post tan completo has hecho!.. El pelo queda precioso!.. Unas ondas divinas!.. Yo es que no soy de pelo rizado, uff.. casi siempre lo llevo liso plancha.. Pero a las chicas que les guste llevar esas ondas en su melena le viene genial.. Y hablo con conocimiento de causa, es muy facilito usarlo, nada que ver con la plancha, que también es fácil, pero éste mucho más.. super manejable!.. Lo que dura el peinado también depende mucho de cada pelo.
    Bueno linda, una kedadita YA para antes de navidad ehh??,

    Besazos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo un tiempo buscando un buen rizador pero no me decido por ninguno :S soy así jaja. Gracias por la review. Besiños.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Soy una enamorada de Amazon! Me hice la cuenta premium y estoy súper contenta, lo compro todo por ahí xDDD. A mí me cuesta mucho rizarme el pelo porque lo tengo súper fino, pero la verdad es que con los resultados que he visto, es para pensárselo.
    Gracias por un post tan completo, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  9. Hacia tiempo que les habia echado el ojo pero no me termine de decir en verano, y ahora me has vuelto a recordar aquella tentacion jejej Me ha encantado la review :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  10. Tenía ganas de leer sobre esto desde que te vi comentando con Irene por twitter. El efecto es super bonito tanto en pelo más como menos largo y vaya que te ahorraste encima un poco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No sé utilizarlos pero me encantan los resultados, así que me gustaría mucho aprender y hacerme con uno. Me ha gustado mucho saber también lo de Amazon, yo nunca he comprado ahí, así que lo tendré en cuenta. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno bueno buenooo porfavor! que sepas que me has alegrado el día y la vida con tu último comentario, muchísimas grasssias! *secándome las lagrimas con un pañuelito blanco* de verdad, qué ilusión!! :') segurísimo que me criticaron los Carmonienses jajajaja pero bueno c'est la vie!
    Y tú no paras!! vas a ser mi ruina que me tientas con cada entrada ** tiene súper buena pinta la señora Remington, un acabado precioso la verdad... por qué el pelo rizado natural no me puede quedar así!? poh'qué poh'qué!
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  13. que pinta mas buena tiene, tengo una plancha de la misma marca que va genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Que sepassss!!!!! que ya le tenía el ojo echado, pero con tu review me ha convencido completamente!!!! Va a ser mía si o siii!!!! La apunto a mi wishlist!!!

    ResponderEliminar
  15. qué bonito te queda el pelo O.O ahora yo también la quiero xD la verdad es que soy muy perezosa para hacerme estas cosas, mira que tengo poco pelo y lo haría en un santiamén pero nada, además teniendo una tía peluquera más pereza aún, porque voy allí me lo hace y de gratis jajaja muak!

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probarlo ya que utilizo la plancha de esta marca y me ha dado muy buenos resultados;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Llevo pensando bastante tiempo en comprar este rizador. Leí muy buenos reviews sobre él y todavía no sé cuándo voy a hacerme con uno :D

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. Se ve que tiene buena pinta, pero yo desde que mi rizador de pelo Karmin Salon Pro entro en mi vida no lo cambio por ningún otro, a mí me da buenísimos resultados, es profesional, trae cerámica, turmalina, emite iones, llevo con él varios años y sigue funcionando tan bien como el primer día!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buen artículo! Está súper completo en cuestión de características y súper importante para elegir un buen producto para el cabello. Yo también soy súper enmorada de los rizos, pero claro, que no es para todos los días ya que el trabajo es largo, y peor cuando no se tiene una buena herramienta. Hace un tiempo compré la Karmín G3 y me ha parecido super buena, además poruqe viene con cerámica y turmalina que dejan el cabello súper bonito. Se las recomiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Si los conozco, opino que son muy buenos, de hecho tengo mi rizador karmin g3 y me va muy bien, hasta la fecha me saca unos rizos hermosos y duraderos, claro que al hacer cada rizo me aplico fiijacion en spray. Me gusto tu review y tu pelo super lindo ehhh felicidades =)

    ResponderEliminar
  21. Son muy buenos, diria que es lo mejor para definirlos los rizos, en mi caso tengo el karmin g3, y es de uso profesional y la verdad que se nota, por que me deja el cabello de peluqueria es espectacular!

    ResponderEliminar
  22. Yo hoy e comprado el cosmopolitan esclusivo de carrefur y la verda que por 16euros esta muy bien

    ResponderEliminar
  23. HOLA SABES COMO SE PUEDE CONSEGIR EL RIZADOR DE PESTAÑAS PANASONIC SIN QUE SEA AMAZON ESPERO LA RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que te refieres al modelo EH-SE60. He estado viendo la web de Panasonic, hay un apartado donde te pone los puntos de venta.
      Un saludo!

      Eliminar

¡Gracias por participar!