Sorprendiéndome con Rimmel London.

¡Hola amig@s del Rincón!

Puestos a ser sinceros, nunca he sido una fan de la marca Rimmel London, salvo contadas cosas como algún labial, jamás me he sentido tentada por ningún producto de la firma, pero todo puede cambiar en el momento más inesperado.

Hace unos días entré en Bodybell solo por curiosear, no iba pensando en comprar nada. Me dirigí al mueble de Maybelline y justo al lado había un mini estante con labiales y esmaltes de Rimmel London. Lo primero que me llamó la atención fueron los labiales puesto que eran de la línea de Kate Moss, pero para más sorpresa aún, eran de una gama nueva. El packaging es igual al de la otra línea de Kate Moss, solo que en color rojo.

Estaban todos los tonos, así que ni corta ni perezosa me puse a pintarrajearme las manos con todos.



Lo primero que me gustó, fue la variedad de tonos potentorros de esta gama. Colores llamativos y perfectos para cualquier estación del año: desde rosas fucsias, hasta un intenso borgoña, y colores más naturales para usar en cualquier ocasión: desde un nude color piel, hasta un rosa violáceo.

Siendo franca, pasé olimpicamente de los tonos más para diario y me fui directa a por los llamativos. Dudé entre varios de ellos pero finalmente opté por el "106", el rosa fucsia más chulo de todos (o al menos para mi XD)


Estos labiales pertenecen a la gama "Lasting Finish Matte" y como su nombre bien indica, son de acabado mate, aunque recién aplicados quedan un pelín satinados. 

Ahora os voy a hablar más concretamente del tono "106", que es el que yo tengo. No reseca el labio en exceso para ser de acabado mate y además aguanta intacto durante horas. El máximo tiempo que lo he llevado han sido 5 horas y casi perfecto hasta el final.

Una de las cosas que más me gusta de este labial, es su gran cobertura. Con una pasada queda totalmente opaco y además huele a chuches que es una delicia. 

En la foto de aquí arriba podéis ver una comparación con el "Girl About Town" y el "Impassioned" de M.A.C., que espero os sirva de ayuda para ver más claro el tono. Es curioso porque al ver el "Impassioned" y el "106" uno al lado del otro, son bastante similares (salvo por el subtono anaranjado del primero) y sin embargo, yo no les veo la similitud cuando me pongo uno u otro. 

Por muy mala cara que tenga, es ponerme este labial y parecer otra. Y pensar que yo antes no quería los colores llamativos ni en pintura...Os animo a las tímidas a que lo probéis, veréis como os gusta!

Me costó 6 euros y pico en Bodybell, pero tengo entendido que según el sitio sale más caro. En El Corte Inglés por ejemplo, me he enterado de que están a cerca de 8 euros, así que andaos con ojo, ¡que os timan!

Y bueno, justo debajo de los labiales estaban los nuevos esmaltes de la gama "Metal Rush" en 4 tonos. Podéis ver fotos en google. Estos son de acabado duocromo y son sencillamente geniales. 

Yo me pillé el tono "Bronze Princess".

Os tengo que advertir de que me ha sido totalmente imposible fotografiarlo de manera que se pudieran apreciar las tonalidades tan variadas de éste esmalte. Y es una pena, porque además es bastante complicado de describir y esperaba que con las fotos pudierais tener una idea más clara, pero que va...ni por asomo.


En las fotos se ve más verde que otra cosa y sin embargo, cuando lo ves en directo lo que más destaca es su tonalidad violácea-berenjena. Según como incida la luz, se ve más verde o más violáceo, aunque también tiene reflejos cobre. Es una pasada de color, una lástima que no se vea!! ¬¬ 

Para que quede bien del todo hay que darle dos capas, aunque con una tampoco queda mal, pero la cobertura no llega a ser perfecta.

El pincel del aplicador es grandecito y me recuerda mucho a los de las lacas de uñas de Isadora. El tapón es fino y alargado, por lo que es fácil de manejar.

Debo decir que la calidad del esmalte me ha sorprendido gratamente, no esperaba mucho de él, pero ciertamente estaba equivocada. Me ha durado intacto 5 días y eso porque se me estropeó una uña y ya me las quité todas, pero porque soy muy burra y me puse a meter la uña donde no debía...XD

Hay otro color de esta gama que me hizo ojitos, puede que me anime con él más adelante...

Me costó alrededor de 5 euros, pero ya os digo, según donde lo compréis.

Para las sevillanas, os diré que conseguí ambas cosas en Bodybell de Sierpes y que cuando fui hace un par de fines de semana, estaba el estante lleno, no faltaba ni un tono de los esmaltes, ni de los labiales. No sé qué tal andará la cosa ya, pero es que no he podido redactar la entrada antes, sorry!

¿Habéis probado ya estos labiales y esmaltes? ¿Qué os parecen?

¡Nos leemos! ;)

23 comentarios:

  1. Me encanta el labial! :) Tengo que pasarme por bodybell

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual que a ti, me voy a por los tonos potentes jajaja; el labial es precioso. Habrá que buscarlos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo que pasarme como sea a ver esos labiales y esos esmaltes cuanto antes, madre mia que bonitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, yo te lo ví puesto!!!, y amor total!!.. y bueno nos lo enseñastes y cierto que me impresionó lo bien que huele!!.. A tí te queda GENIAL!!, y me parece fantástico tu consejo que las tímidas se atrevan a usar colores fuertes porque a veces te sorprende el resultado!, y para bien claro!!.. Pontelo mucho este invierno, hazme caso ;-)) te favorece un montón!.
    A ver si cuando vaya a BodyBell tengo suerte y los encuentro!.. quiero el mio!!(ya sabes hija, aquí funcionamos así, culo veo..culo quiero)
    Para las uñas soy una sosita, y esos colores tan modernos para mí me los veo rarísimos jajaja.
    Besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el tono del labial!! es preciosisissimo!! yo antes no me atrevia mucho a usar colores de este tipo pero ahora me voy animando con ellos y no me veo mal jejeje
    hace poquito abri un blog, te dejo la dirección por si te quieres pasar vale? unbesote
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo ganas al borgoña... A ver si los encuentro, y a buen precio ;)
    Muy buena entrada.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues son preciosas las dos adquisiciones. La verdad es que los labiales de Kate los conocía de la anterior edición y ya me dejaron sorprendida por su estupenda calidad/precio, pero los esmaltes del tipo que nos enseñas no los he probado. Fichadísimo todo, vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Los quiero todos!!!

    bueno, el nude nude...nop.

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. De esta gama no tengo ninguno, pero soy fan total de los loasting finish de Rimmel London.
    El que escogiste es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado!! El tono del labial te debe quedar genial :) Lo que me ha llamado muchisimo la atención porque no los conocia ha sido el esmalte, que bonito! :))
    Muak guapa!

    ResponderEliminar
  11. El esmalte me recuerda al genius de Catrice, que cosa más bonita... Y los labiales me encantan, de Kate de momento nada más tengo dos pero porque me voy conteniendo. A ver cuando vea en "directo" esta gama si me llama alguno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Precisamente hoy he estado en Superdrug pintarrajeandome la mano con estos labiales también jajaja. Besiños

    ResponderEliminar
  13. Apañera! ese labial es....amor! y mira tú por donde que cuando te vi con él puesto no iba yo tan descaminada de preguntarte si era el Impassioned :-). Me encanta el labial y me encanta Bodybell...están que lo tiran! jeje

    Por cierto, recibí tu email pero hoy he estado pachuchilla en la camita (por eso estoy a estas horas despierta), te contesto mañana.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encantan estos labiales¡¡¡

    Tengo 4 de la edición anterior¡¡

    el esmalte es monísimo¡¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  15. He visto muy buenos reviews de esos pintalabios; será cuestión de probarlos :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  16. Pues me tengo que pasar a verlos, como tu no soy muy fan de Rimmel Londo, excepto por una paleta que tenía que si que me gustaba. Pero me atrae mucho el labial y encima tiene buen precio. Y el esmalte se lleva mucho esta temporada. ^_^ Qué buena compra!!

    PD: Me ha encantado el montaje con tus labios. jejejeje Muy original.

    Besossss

    ResponderEliminar
  17. porque has tenido que sacar el labial?? ¬¬ ahora los quiero todos! jajaja la verdad que estan requetebien, yo me compre el 16 cuando los pusieron en oferta en deliplus y me quede gratamente sorprendida :D el esmalte es realmente bonito! un besito wapi!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, qué bonito el labial!!! Ya me había avisado Diana de que había tonos chulos en esta nueva gama.. Tendré que echarle un vistazo al menos xD ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Como me llaman los labiales xD últimamente son mi vicio nº1 jajaja Ya piqué con varios que llegaron a mercadona de la colección anterior y estoy deseando ver estos nuevos, el 106 caerá sin duda, es precioso ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja soy fan de la foto de los labios pequeñines!! ^^
    Yo soy de esas tímidas que pocas veces se animan con los colores vivos, suelo ir con mi cacao! Aunque reconozco que me encanta verme con los labios rojos y poco a poco me voy animando con ellos!!!
    Me encantan tus entradas, son muy completas siempre!
    Muackas!

    ResponderEliminar
  21. Tienes un blog estupendo, te felicito :)

    Me han gustado mucho los labiales, a ver si los encuentro por aquí, porque no tengo Bodybell :(

    Besotes!!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!