Uñas Navideñas Vol. II

¡Hola amig@s de Rincón!

Lo prometido es deuda, así que hoy os traigo otra manicura inspirada en la Navidad, pero hoy el diseño no es mío, si ponéis en el buscador de imágenes de google "Nail art Rudolf" os saldrán mucho nail art similar.

Antes de nada, os quería avisar de que las fotos no están muy allá... :( Me hice las uñas ayer por la tarde y se me hizo casi de noche, salieron todas las fotos muy oscuras y he tenido que retocar mucho las luces , pero han perdido mucha calidad, sorry!

También quería alabar a las que día tras día suben manicuras con nail art. Yo me estoy iniciando ahora con los pinceles y reconozco que es más difícil de lo que creía, por no hablar de que para hacerme la mano izquierda, soy practicamente nula. XD

No me enrollo más... Para esta manicura he usado:
- Esmalte "Blanc Pur" de Peggy Sage (Blanco)
- Esmalte "Fame Fatal" de Essence (Rojo)
- Esmalte "413" de Flormar (Marrón medio)
- Esmalte "48" de Carlo di Roma (Negro)
- Esmalte "Spicy" de Essence (Marrón oscuro)
- Mavadry de Mavala. (Top Coat)

Vamos con el paso a paso:

1. Pintamos el dedo anular con un color blanco con acabado crema. Pintamos ésta primera porque es donde haremos el dibujo de nail art, para que vaya secando antes.

Recordad antes poner la vaselina alrededor de las uñas para poder quitar las manchas de esmalte con mayor facilidad.

2. Mientras tanto, aplicaremos esmalte rojo en el resto de las uñas.

3. Aplicamos una segunda capa de ambos colores.

4. Procedemos a pintar el reno en la uña del dedo anular. Con un marrón medio y un pincel de punta muy fina, haremos la forma de la cabeza con las orejas y la rellenaremos. Una vez bien seca, aplicaremos una segunda capa. Mientras seca la primera, podemos coger un marrón oscuro y con el mismo pincel bien limpio, hacer los cuernos.

5. Una vez bien seca la cabecita, haremos los ojillos con color blanco. Un truco para que salgan bien redonditos, es empezar haciendo primero un punto de referencia, y luego ir añadiendo grosor con mucho cuidado con ligeros toques de pincel.

6. De nuevo esperaremos hasta que seque bien la capa anterior y luego haremos los puntitos en color negro, que harán de pupilas, y más tarde otro pequeño punto blanco en cada ojo.
Por último y aunque no se aprecie en la foto, haremos una media luna en color rojo, justo debajo de los ojos, que será la nariz de nuestro reno.

¡Aplica top coat encima y listo!


¡Nos leemos! :D

22 comentarios:

  1. Te prometo que cuando he leído "reno" es que no me lo podía creer y ahí está el tío, ¡qué arte más grande! Yo seguro que lo intento y me sale el Pikachu, jaajajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonita la manicura,,,,,a mi por lo menos me encantó,,,,,saludos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que chula!! Creo que me voy a animar y me la voy a hacer... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. Que monas quedan! E echo unas parecidas! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! El reno está precioso y muy simpático :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Fú, me he enamorado del renito :)
    En la papelería del pueblo no tenían cinta adhesiva del tipo que describiste en el anterior post, así que ahora tengo dos tipos pendientes en mi lista :p

    Muac!
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!.. Eres tremenda!, artistaza oye!.. Yo sería incapaz de hacerme esas manicuras!.. qué fuerte lo del reno!.. Y leyéndolo parece hasta fácil!!.. Aunque sé que no, que no lo es!..
    Oye guapa, se nos ha echado la navidad y nosotras sin vernos ni darnos las merry christmas, anda queee ya nos vale!..

    Un besazo enorme!, y estamos en contacto!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el reno!
    Voy a intentar hacerlo :P
    Un Besito!

    ResponderEliminar
  9. Están graciosisimas! Una chulada y ademas fino a la vez,tu manicura preciosa y esa mueca de navidad en una uñita! Me gusta mucho y por supuesto te sigo :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que graciosa guapa! Te ha quedado super bien, y para eso que no tienes mucha práctica te han quedado fantásticas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué chula!! :) Me ha gustado mucho, aunque soy nula para estas cosas, pierdo la paciencia con tanta capa de esmalte xD ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/labiales-de-mac-en-body-needs.html

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!!! Es preciosa!!!

    He creado un blog nuevo sobre nail art. Te dejo el enlace para que te pases y me sigas
    http://dulcenailart.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Vale con este he flipado aun más. XDDD

    ResponderEliminar
  14. que mona la manicura!a mi me gustan mucho este tipo de dibujos además quedan super divertidos pero yo soy una patosa con las uñas y no tengo arte alguna. un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que simpatiquísimo te quedó y que facilito parece así visto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que monería de manicura :D Me ha encantado!
    Espero que estés pasando unas felices fiestas :) Te deseo una buena entrada al año nuevo y todo lo mejor!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni, igualmente. Todo lo mejor para el 2013! Muah!

      Eliminar
  17. Que mona te quedó! Anda que maña. Y el formato este de tutorial me ha gustado mucho.

    Por cierto: me he enamorado de tu anillo, de donde es? ;).

    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moli! Feliz año a ti también! :)
      El anillo es de una tienda de bisutería que hay en Nervión Plaza en la planta baja. Está entre Zara y una tienda que hay de ropa para bebés. No recuerdo el nombre, pero supongo que sabrás cual es. Un besito!!

      Eliminar

¡Gracias por participar!