Glossybox Enero

¡Hola amig@s del Rincón!

Ayer me llegó a casa la Glossybox de éste mes, que incluye productos de varios puntos del mundo y que trae un poco de todo: algo para el cabello, para la piel, y también algo de color.

Vamos a ver más detenidamente su contenido:



No estoy suscrita a Glossybox porque sinceramente, no me llama la atención. 

Tan solo se pusieron en contacto conmigo cuando lanzaron la primera caja, para saber si estaba interesada en conocerlos, y dije que sí ya que era la novedad. El resto de cajas que he recibido han sido por sorpresa, nunca me han avisado de que llegarían y me sorprende porque no siempre hablo de la caja que me envían, y si hablo, soy sincera al decir que no me convencen. 

Si yo hubiese pagado la caja de este mes, estaría bastante mosca. 

Primero que todo, porque los productos (1.) de Derm Eyes, ya los recibí en la caja de diciembre, por tanto, ya tengo cosas repetidas.

Segundo, porque el gel de Papulex (2.), que en mi caso está bien porque no lo he probado antes, ya ha venido en otra caja anteriormente.

Tercero, porque he visto que a otras chicas les ha llegado la caja con otros productos que a mi me interesaban más. 

Evidentemente, estoy hablando en el supuesto caso de que hubiera pagado la caja, al haberla recibido gratuitamente no puedo quejarme.


Y ahora hablemos del resto del contenido:

1. Multivitamina A-E-C + Toallita Desmaquilladora (España): Complejo antioxidante y revitalizante con 6 vitaminas, pro-retinol y ácido hialurónico, protege las células y ayuda a la regeneración de colágeno.

La toallita ya la probé porque como ya os he dicho, me vino en la caja de diciembre, así que ya os puedo decir que no me gustó. No retira bien el maquillaje.

2. Papulex Moussant Gel Espumoso (Francia): Gel espumoso, sin jabón, para limpiar, hidratar y purificar la piel grasa y con imperfecciones. 

Mira por donde, algo que me puede venir bien! :D

3. Maghrabial Oil. Tratamiento de aceite de Argán (Italia): Nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración. El cabello lo absorbe rápidamente y mejora al instante su aspecto. 

Venía sin precinto y no sé si alguien lo habrá abierto antes porque el contenido no llega hasta arriba. En  la foto podéis ver una marca, ahí es donde llega el contenido.

4. Figs & Rouge, Bálsamo 100% orgánico (Reino Unido): Bálsamo ultrasuave 100% natural, protege tu piel contra la sequedad. Aplique sobre la piel cuando la sienta seca o con necesidad de hidratación.

No estoy completamente segura, pero me suena que también lo metieron ya en otra caja hace tiempo.
Es lo que más me ha gustado de la caja.

5. Modelco Sombra de ojos (Australia): Un dúo de sombras de ojos con dos tonos complementarios que pueden ser utilizados solos o en conjunto para crear un look diferente. De larga duración.

Los colores son bonitos y pigmentados, pero la textura de las sombras deja mucho que desear, son bastante polvorientas y nada suaves al tacto, como si el polvo fuera muy grueso.  

Sinceramente, no pagaría por esta caja. Lo que me gusta es el bálsamo (4 euros) y el gel limpiador (18,60 euros) y tengo productos más a mano con mejores precios por los que podría pagar con más tranquilidad, ya que son marcas que conozco y por tanto, me dan confianza.

¿Qué opináis vosotras de esta caja? 

¡Nos leemos! :)

16 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Yo tampoco pagaría por esta caja. Hace poco, usé el gel espumoso de Papulex pero no me convenció mucho a pesar de tener la piel grasa y con tendencia acneica. Me resecó mucho la zona de la mejillas y me pareció un poco difícil de extenderlo :D
    Disfrutalos :)

    un beso

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son monas y el gel lo tengo de otra cajita, pero aún no lo empecé. Eso sí, lo que comentas de pagar o no...yo no lo haría por casi ninguna, la verdad! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues que tampoco. El Figs and Rouge lo tengo que probar, tengo pendiente mandar mi dirección para que me lo envíe una amiga.

    Gracias por la sinceridad, Rosa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pues está flojilla, si. Lo de que repitan productos no tiene sentido, se trata de probar cosas nuevas, no?

    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. A mí esto de las cajas nunca me ha llegado a atraer demasiado. Como dices tú, si la tienes gratis, bien, pero no pagaría por ella. Está bien pensado eso de incluir productos de otras partes del mundo, pero si se repiten no cumple bien su objetivo.
    Muac :)

    ResponderEliminar
  6. Te confirmo que el bálsamo lo metieron en otra caja, reina.
    A mi esta caja no me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues pienso lo mismo, la veo bastante pobre y eso de que repitan cosas tan de seguido... pues no da muy buen rollo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La toallita también la tuve yo en diciembre, si te lo dan gratis bien pero mi novio me regaló la suscripción anual y da un poco de rabia que no cumplan con lo de probar cosas nuevas. Tengo curiosidad en los 10 meses que me quedan cuántas cosas vendrán repetidas.

    Sobre la toallita, a mí me encantó, retiró todo el maquillaje (eye liner y mascara waterproof), al día siguiente no tenía restos y tampoco me picaron los ojos. Será cuestión de gustos o de tipos de piel...

    ResponderEliminar
  9. Olé tú por tu sinceridad!, así da gusto leer blogs y opiniones totalmente objetivas.. Yo tampoco me he suscrito nunca a ninguna Glossy Box, ni Jolie ni ninguna.. no me convencen en absoluto.. Y encima ésta sigue vienendo flojilla, y repitiendo productos, como que no..

    Un besazo enorme preciosa!!!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que menos me gusta de la joliebox y de la glossybox es que manden distintos productos. Deberían de mandar lo mismo a todas, yo tampoco estoy suscrita a esta caja de belleza y me he pedido la beauty club este mes la primera vez para probar a ver que tal, cuando la reciba, haré la correspondiente entrada en mi blog.
    Besitos!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!! Cuanto tiempo sin escribirte!!! Bueno, yo me desapunté de las cajitas porque para mi es tirar el dinero. La mayoría de veces incluyen productos que ya han enviado como y no están personalizadas (para qué quiero yo un aceite de cristal de diamante para las arrugas si tengo 22 años¿?), de hecho no tengo nada de las cajitas, todo lo que tenía lo regalé o lo gasté en un suspiro por el tema de ser mini(mini-mini) talla.
    Cuando inluía en una cajita un colorete de mufe o las planchas del pelo eso sí que interesa (a mi personalmente) pero lo demás... como mucho la limpiadora facial ya que tengo la piel mixta pero poco más. Las sombras me parecen horribles en cuanto a calidad, ya se ven que son granulos gordos, para trabajar eso te puedes morir... En fin, a caballo regalado... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y te sigo desde ahora mismo ;-)

    A mí esas cajitas me llaman la atención pero a la hora de la verdad no me acaban de encandilar. Más que nada porque pagas y puede que lo que te incluyan no le vaya tu piel, por ejemplo. Así que aún me he resistido a suscribirme.

    Te visitaré a menudo a partir de ahora :-) Si quieres, te invito a pasarte por mi blog potinguil. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La pega de esta caja es que ha repetido productos y eso está fatal si se pretende que la gente se suscriba y reciba caja tras caja...

    ResponderEliminar
  14. Qué entrada tan completa!! :D pues la verdad es que me llama mucho esta cajita, estoy pensando en suscribirme!
    Nos acabamos de encontrar con tu blog, y nos ha gustado mucho! así que nos quedamos por aquí.
    Te invitamos a pasarte por el nuestro cuando quieras, a ver qué te parece! un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me pareció nada del otro mundo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!