Canciones de nuestra vida "8"

¡Hola amig@s del Rincón!

Hoy viernes me apetece rescatar la sección "Canciones de nuestra vida", que la tengo bastante olvidada desde hace tiempo. ¿Qué mejor forma de empezar el fin de semana que con música?

He dudado mucho sobre qué canción poner, puesto que el grupo lo tenía claro. The Killers tienen tantas canciones buenas que me ha costado decidirme por una sola, pero finalmente la elegida ha sido "All the things that i´ve done". No voy a decir que esta sea mi favorita, pero sí que es de las mejores. Pertenece a su primer disco "Hot Fuss" del año 2004. Quizás os suene de un anuncio de Nike "Todo lo que necesitas, lo llevas dentro"del 2008.

Una de las frases de la canción "I got soul, but i´m not a soldier" se convirtió casi en un himno para los fans del grupo, que la corean en cada concierto con muchas ganas.

Son 5 discos ya los que han publicado, el último en 2012 "Battle Born" y además su vocalista, Brandon Flowers, cuenta con un disco en solitario "Flamingo". 

Desdeluego, si os gusta la música de este tipo, rock alternativo, new wave, indie..., The Killers es una buenísima elección. 



¡Buen fin de semana! ;D

5 comentarios:

  1. Quieres creer que he oído la canción mil veces y nunca había visto el vídeo? Pues tiene su punto! Un besazo y feliz fin de semana. Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Es que esta canción te pega muchísimo. ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!