Correctores Kryolan

¡Hola amig@s del Rincón!

Por todas es sabido que encontrar el corrector perfecto no es tarea fácil, por eso solemos optar por el método de ensayo y error hasta dar con alguno que nos resulte más o menos adecuado.

Personalmente, me baso en varios puntos clave para elegirlo, dependiendo del uso que le vaya a dar. Si lo busco para corregir ojeras, debe cumplir estos requisitos, o al menos la mayoría:

1. Que cubra sin acartonar.
2. Que aporte luminosidad.
3. Que permanezca en su sitio el máximo de horas posible sin hacer pliegues.
4. Que se adapte perfectamente al tono de mi piel.
5. Buena relación calidad/precio.

Si lo que quiero es un corrector para camuflar imperfecciones:

1. Que sea cubriente.
2. Que aguante en su sitio.
3. Buena relación calidad/precio.

Pido mucho, ya lo sé. 

Bajo mi experiencia puedo decir que de momento no he dado con él/ellos, pero hoy os voy a hablar de los que de momento se acercan más a mis correctores ideales, (tanto para ojeras, como para tapar imperfecciones). 

Y es que harta de probar productos caros que no terminaban de convencerme, decidí irme a lo económico, aunque no por ello de mala calidad, pues es por todas conocida la fama de los correctores en crema de Kryolan.



















Los tonos que tengo son el el "FS 061" (color de mi piel) y el "FS 064" (verde). El primero lo uso para ojeras e imperfecciones y el verde como precorrector, para camuflar rojeces y granitos.

Como véis, el verde no es el típico verde menta que nos quieren colar en todos lados. Es un tono tirando a piel, pero con subtono verde, lo que hace que sea mucho más fácil de tapar después con otro corrector color piel sin restarle eficacia.

Compré ambos por las buenas críticas que había leído, y porque me parecieron muy cremosos y cubrientes cuando probé los testers. Los cogí en godet porque salían más económicos, me costaron 5 euros y pico cada uno en Picorell.

Veamos ahora si cumplen con mis requisitos básicos. Voy a poner sólo los requisitos del de ojeras, ya que vienen a ser lo mismo:

1. Que cubra sin acartonar.
2. Que aporte luminosidad. Sí (en el caso del que uso para las ojeras)
3. Que permanezca en su sitio el máximo de horas posible sin hacer pliegues. No
4. Que se adapte perfectamente al tono de mi piel.
5. Buena relación calidad/precio.


Cuatro de cinco..., no está mal, ¿no? 

La única pega es que no aguanta tantas horas como quisiera, pero oye, creo que por el precio que tiene tampoco se le puede pedir más. Por otro lado, es lógico teniendo en cuenta que es una textura muy cremosa, ya sabéis, a mayor cremosidad, menor fijación. 

Tiende a acumularse en las arruguitas de la ojera, pero a mi me pasa igual con todos los correctores salvo que sean super fijos, y en ese caso me resecan la zona.

El tono "FS 061" lo escogí porque es el que mejor se adapta a mi tono de piel, ya que no tengo mucha ojera y la que tengo tiene un subtono marrón. Tiene un ligero tono asalmonado, aunque no llega a serlo tanto como el conocido como "salmón", que es más adecuado como precorrector para ojeras azuladas o violáceas. 

Lo uso también para tapar el corrector verde que pongo sobre las rojeces y granitos. 

Su textura cremosa hace que se trabajen muy fácilmente y rápido. Podemos obtener mayor o menor cobertura poniendo más o menos cantidad, según nuestras necesidades y/o preferencias. 

Los he aplicado tanto con pinceles como con los dedos y la verdad es que prefiero hacerlo con los dedos porque me resulta mucho más rápido, ya que el producto se vuelve mucho más fácil de trabajar con el calor de los mismos.

Prefiero aplicar los correctores después de la base, si lo hago antes, me da la sensación de que los arrastro con la brocha y de que no sirve para nada.

A continuación os dejo unas fotos de cómo funcionan sobre imperfecciones y ojeras. 




 Foto izq. arriba: Piel sin corregir. Foto dcha. arriba: Piel con base ligera de maquillaje. Foto izq. abajo: Piel con base, corrector verde, corrector color piel y polvos sueltos. Foto dcha. abajo: Ojera sin (izq.) y con corrector (dcha.)

Como veis la diferencia es abismal, sobretodo en el caso de las imperfecciones. Tengo la piel hecha una pena por culpa de los tratamientos hormonales y estoy muy acomplejada por ello, así que para mí, descubrir estos correctores ha sido más que un alivio. 

Está claro que con el relieve de los granitos no me queda otra que aguantarme, porque no puedo pasarme una pulidora por la cara que si no... ¬¬, pero al menos puedo tapar las rojeces, que cantan un montón.

¿Vosotras habéis probado ya estos correctores? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

Nos leemos :D

27 comentarios:

  1. Es impresionante el efecto y no parece que lleves puesto corrector.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh...la verdad es que se nota la diferencia!!
    personalmente, te recomiendo el "liquid concealer" de NYC, es barato, aporta luminosidad, cubre bastante y apenas se mueve.
    Besos guapísima e ignora los complejos porque no aportan nada bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia no se notan apenas!!!! ya te lo dije en persona, pero ahora en las fotos se aprecia aún mejor el gran poder de cobertura que tienen sin acartonar. Yo sólo tengo el salmón, y para imperfecciones no me sirve, así que me apunto éstos.

    Y de complejos nada, que estás muy guapa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Justo justito estoy acabando el corrector en crema de MAC y estoy en la busca de uno más asequible pero efectivo y la verdad es que este tiene muuuy buena pinta así que gracias por el post! :) de verdad que me ha venido de perlas. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el salmón y estoy deseando comprarme el verde, para mí son los mejores correctores, y al tener la piel seca no me hacen pliegues, besos!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues le veo buena cobertura, yo de precorrector uso uno naranja de mufe y otro corrector naranja porque me pasé de tono jajaja, de Stila, y la verdad que también queda muy bien aplicando encima el corrector habitual.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, pues mira, yo tengo el salmón ese famoso de esta marca, también comprado en Picorell y no me convence. Soy muy blanquita y tengo mucha ojera, pero el caso es que ese corrector me queda como "oscuro", me neutraliza la ojera pero me sube el color de mi piel (no sé si me explico). Lo mismo me vendría mejor el que tienes u otro color natural. No me hace pliegues, pero me cuesta trabajarlo. En algún sitio he oído que la versión en cajita es más cremosa que el pan.

    Me ha gustado mucho la entrada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. A mi el verde para camuflar rojeces me parece de lo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que alegría me da ver actualizaciones tuya, flor de loto! Pues mira, no he probado estos correctores porque yo los uso bastante líquidos y solo los aplico en el contorno: como tengo arruguitas de expresión (de viejunilla ya jajaja!) los que son algo más densos siempre creo que me las van a marcar más a lo largo de las horas. ¿Qué crees tú?¿Los has probado en alguien con arruguitas en los ojos? Ya veo que comentas que no resecan, pero no sé en mi caso.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi!!! ^_^

      Pues no sabría qué decirte porque a mi me van de fábula y no lo he probado con nadie más, pero ya me ha comentado una chica por twitter que a ella le marca las arruguitas de expresión. A ver, a mi algo me marca, pero nada que ver con otros que he probado. Supongo que será cuestión de probar y ver qué tal va en tu piel. De todas formas es muy económico y si no te convence para la ojera, te podría venir bien para otros menesteres.

      Besitos!

      Eliminar
    2. Pues entonces, me animaré cuando acabe con el de Kiko, que ya le quedan dos suspiros y así salgo de dudas. Un besazo,y gracias por la respuesta, guapa!

      Eliminar
  10. Que ganas tengo de probarlos! besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo el verde y es el mejor que he probado ;)
    Muy buena review y encima con imágenes gráficas para apoyarla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Uy, qué bien me parece que va! me lo apunto para probarlo :) las imperfecciones me parece que las tapa genial, y ojeras no te veo muchas antes de darte el corrector, pero con él puesto se te nota mucho más luminosa la mirada! qué bien!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  13. YO LLEVO USANDOLO UNOS DOS AÑOS Y DE MOMENTO NO LO CAMBIO POR OTRO :)

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre estos productos, son los mejores que me funcionan aunque sigo en busca del corrector ideal, eso si, los pligues y la duración es el punto más negativo de ellos pero tampoco se le puede pedir tanto siendo tan cremosos.

    Un beso!!.

    ResponderEliminar
  15. Pues el único que he probado es el supra color salmón, y a mí me hace bastantes pliegues en la zona de la ojera, pero igual que muchos de Mac que he probado, y éste al menos me salió baratísimo.. Seguiré buscando el corrector ideal pero de momento con este no me va mal del todo :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/la-familia-nars-crece-nuevas.html

    ResponderEliminar
  16. yo como corrector no es un producto que me haga mucho amor, pero claro no lo usaba para la piel, si no para las ojeras, y no me gusta nada, sin embargo como base para pigmentos si me gusta y con una prebase de ojos se me aguanta perfecto.

    ResponderEliminar
  17. Yo los utilicé cuando estudiaba, y me parecieron geniales!! Siempre me digo: este sábado me acerco a comprarlos... pero llega el sábado y me da una pereza tremenda. Así que sigo sin ellos...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Son buenísimos, yo tengo el Salmon que uso para las ojeras y estoy encantadísima con él!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo uno vainilla y me encanta. Lo que pasa es que dura una eternidad. No se si el mío tiene ya más de dos años y por mucho que ponga 12 meses no lo voy a tirar ;-) besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues hay mucha diferencia con estos correctores o sin ellos! Vamos, yo tengo el salmón yme va muy bien para camuflar mis ojeras oscuras! Es barato y no lo cambio por otros más caros!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Yo tngo el tono 506 creo que es (es que está borrado) y me encanta, los compré en la web española GLAMTOWN y están algo más baratos de lo que comentas. Yo me compré el tarrito grande hará ya casi un año, lo uso a diario y no he gastado ni la mitad! :) Me gusta un montón y lo utilizo SIEMPRE como precorrector, antes de la base o bbcream y luego me pongo otro encima de mi tono de piel porque el que yo compré es muy clarito, pero me gusta porque me deja la zona algo iluminada además de que yo tengo mucha oscuridad en las ojeras, un saludo guapa!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!! Para cuando se te acaben, si quieres probar otros, te recomiendo los de la marca Ben Nye, que también tienen muchísima variedad de tonos y no son tan secorros como estos.
    Muackssss

    ResponderEliminar
  23. Si que cubre!! Ya lo tenía fichado por Vir, pero es que cada vez me tienta más. Ultimamente me están apareciendo las ojeras. U_U

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!