Terminados VI

¡Hola amig@s del Rincón!

Ya tocaba una tanda de productos terminados. Con algunos no me voy a extender mucho porque ya hice review en su momento, así que os dejaré enlaces por si os interesa.

Empecemos pues:


1. Pore Refiner de Bioderma: Animada por las buenas críticas que tiene este producto, me decidí a probarlo cuando tuve oportunidad, pero no ha terminado de convencerme. Me seguían saliendo brillos igualmente, así que llegó un momento en que dejé de usarlo. Lo he terminado a duras penas. 

Me regalaron otro botecito en BeautyFever y se lo regalé a mi hermana. A ella sí le está gustando mucho, sí que nota que tiene mucha menos grasa, pero tampoco se puede abusar, pues también le ha resecado un poco.

2. Base líquida Natural Finish Long Lasting de Bobbi Brown: Este es el segundo bote que gasto y me gusta muchísimo, aunque creo que voy a probar otra de la que he leído buenas críticas antes de volver a ésta. Podéis leer más aquí.

3. Acondicionador Super Vegetariano de Lush: Estaba muy contenta con este producto hasta que llegó otro a mi vida y pasó a sustituirlo. De éste me gusta más el olor, pero el nuevo (del que ya os hablaré más adelante) me deja el pelo mucho más bonito. Podéis leer más aquí.

4. Hidratante Ultra Facial Oil Free de Kiehl´s: El botecito era de una muestra y me ha durado meses y meses. Me gusta mucho, pero al igual que me ha pasado con el acondicionador de Lush, en estos momentos estoy probando otra hidratante que me está gustando mucho más. Así que de momento creo que no repetiré. Podéis leer más aquí.

5. Emulsión Corporal Silk Confort de Maystar: Este producto lo recibí el verano pasado y cuando lo abrí pensaba que estaba en mal estado, o que se había derretido con el calor, pues era super líquido. Hasta que leí que este es su estado natural.

No me ha gustado nada. Es tan líquida que es imposible ponérsela sin ponerlo todo perdido y además, el envase no es nada práctico. Tampoco me gustaba la sensación que me daba al ponérmela porque tardaba en penetrar en la piel y se quedaba una sensación pegajosa. El olor era dulzón, muy similar al de las hidratantes con argán. Para mi gusto, demasiado empalagoso. 

6. Xpert Contour de Singuladerm: Este contorno de ojos está indicado para ayudar a disminuir las bolsas de las ojeras y para mantener a raya las arruguitas de la zona. Se presenta en formato gel, por lo que resulta muy agradable de poner y muy refrescante. Es de rápida absorción y se puede encontrar en farmacias.

No tengo bolsas así que no puedo deciros qué tal funciona en ese aspecto, pero sí os puedo hablar de  la hidratación. Noté que se me quedaba algo corto en algunas ocasiones, así que no repito con él. 

7. Exfoliante facial de Martiderm: De éste producto ya os hablé en su momento, va muy bien y no tengo mucho más que añadir. Para leer más, aquí.

8. Crema para manos y uñas de Caudalie: Es una crema antioxidante con pulpa de naranja, muy nutritiva y de textura cremosa que aporta suavidad inmediata a las manos. Huele muy rico, a mi me recuerda a naranja escarchada, o a un pastelito de naranja, es muy agradable. No deja las manos pringosas y los resultados son casi inmediatos. 

Desde hace un par de semanas venía teniendo las manos muy mal, con pellejitos, muy resecas, porque he tenido menos tiempo para cuidarlas y las he maltratado un montón. Por la noche estaba tan harta de todo que me iba a la cama y no tenía ni ganas de ponerme crema en las manos, así que se fueron resintiendo poco a poco. El otro día ya me espantaban mis manos, así que decidí dejar el bote en la mesita de noche para obligarme sí o sí, y el cambio fue instantáneo, se puede decir que mis manos estaban otra vez como nuevas en 2 días. Aún me queda un culín de crema en el tubo, y no pienso desperdiciar ni un poquito!

9. Bálsamo labial de Caudalie: Casi no sale en la foto, sorry! Este bálsamo me gustó mucho, de olor muy agradable, como todos los cosméticos de Caudalie, está formulado con un 99,5 % de ingredientes de origen natural, es antioxidante, hidratante y calmante. Contiene polifenoles de pepitas de uva, manteca de karité y aceite de ricino. 

Lo gasté enseguida de tanto como lo usaba. Para mí eso es todo un récord, pues me duran los bálsamos la tira de tiempo. De momento no repetiré porque tengo muchos bálsamos por gastar, pero estoy segura de que repetiré en un futuro.

Y hasta aquí llega la tanda de productos terminados.

¿Utilizáis alguno de estos productos? ¿Qué tal os funcionan?

¡Nos leemos! :D

18 comentarios:

  1. No he usado ninguno, pero la crema de manos me ha llamado bastante la atención porque maltrato mucho las mías y no me hecho nada por la pringue XD. Como has dicho que se absorbe muy bien, trataré de probarla ;)
    La emulsión corporal líquida da un poco de grimita XD
    Muac!

    ResponderEliminar
  2. pues le tenia ganas al pore refiner aunque ahora me haces dudar pero de todas formas tengo ganas de probarlo. besos

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota entonces de los dos de Caudalie, a mi es una marca que me gusta mucho. Me dejas intrigada tanto con la base como con la hidratante nuevas (ya nos contarás!) y al principio de leer el contorno, pensé que igual para el día me venía bien (por lo de las bolsas), pero si dices que se queda corto, en mí será cortísimo. De todas formas, estoy muy contenta para las mañanas con el de Delarom.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    No he usado ninguno de estos productos, pero me llama un montón la base de Bobbi Brown, la tenía ganitas de hace tiempo!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  5. Me dejas con la curiosidad del suavizante. Estaré atenta.
    Besos, prima!

    ResponderEliminar
  6. no he usado nada de toda tu lista... pero si que me pica el saberque base va a sustituir a tu base de bobbi, a mi no me va bien esa base, me la probaron y nada...
    A mi me paso lo mismo que a ti con el sebium de bioderma, tengo un amigo que lo usa y lo adora, asi que sera por pieles!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de probar el bálsamo labial de Caudalie y su crema de manos también :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Te copie en su dia la base de Bobbie Braun y estoy contentísima !!!,

    ResponderEliminar
  9. Lo único que tengo de lo que enseñas es el Pore Refiner de Bioderma, pero aún no lo estrené por que estoy acabando otros productos.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/look-sweet-cordura.html

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues el Pore Refiner fatal, porque como no sea para pieles grasas o mixtas...nada. Yo tengo la piel seca y algunos poros muy abiertos y con esta crema he despellejado lo más grande.

    Caudalie me encanta, precisamente compré en A5 farmacia en el evento de Caudalie el pack de invierno, con esa crema de manos y el cacao. El cacao no me parece nada del otro mundo, pero la crema sí, es una pasada los efectos que tiene y el olor tan rico. Voy a repetir seguro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas has ganastado!! La verdad es que no puedo opinar porque no he probado ningún producto d elos que mencionas pero te diré que la hidratante corporal si te da sensación de pesadez puede ser por la silicona fácilmente... a mi me pasa por eso miro mucho los ingredientes.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!, el Pore Refiner nunca lo he usado porque mi piel es seca, y no quiero ni pensar lo que sería. Me quedo con la crema de manos de Caudalie para mi gusto la mejor que he usado, y te aseguro que son muchas.. El cacao me ha gustado, pero no es lo mejor que he usado.
    Me quedo con las ganas de la base líquida de Bobby Brown, que todo lo que pruebo de esta marca me encanta!.. Así que me la apunto.

    Un besito grande corazón

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  13. Comparto el Pore Refiner y la crema de manos y el bálsamo de Caudalie. El exfoliante de Martiderm tiene muy buena pinta, tengo una muestra por casa, voy a animarme con él. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi la hidratante corporal de Maystar me encantó, pese a ser tan líquida me hidrata una barbaridad, la tengo casi en las últimas también, cunde mogollón!

    La crema de manos de Caudalie tengo ganas de probarla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien has hecho los deberes :). Yo tengo una bolsa llena de botes vacíos desde hace meses y no me pongo a hacer la entrada XD.
    Tengo muchas ganas de probar las bases de BB, a ver qué tal te va la que quieres probar y así me voy decidiendo...

    ResponderEliminar
  16. Jajajaaj que fuerteee!!! pero si hoy he escrito un post en que hablaba de tus manos supermegassuaves!!!! Y me dices que las tienes ultimamente muy mal. XDDD ya me vale.

    ResponderEliminar
  17. Que lástima con el refinador. A mi ese contorno al final se me hacía como pegajoso y me costó un poco terminarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!