Premier Cru de Caudalie.


¡Hola amig@s del Rincón! ¿Cómo va esa Semana Santa? 

El pasado día 13 de Marzo tuve la oportunidad de asistir a la presentación de "Premier Cru" de Caudalie junto a otras bloggers en la farmacia A5 de Sevilla. 

Soraya, la formadora de Caudalie fue la encargada de darnos a conocer todos los detalles de la nueva y mejorada "Premier Cru". 



Esta línea está formada por dos productos, una crema hidratante y un contorno de ojos. Ambos productos están indicados para todo tipo de pieles a partir de los 35 años, aunque puede usarse como tratamiento de choque a edades más tempranas.

Antes de meternos en faena y conocer los productos, mejor empecemos por el principio. ¿De dónde viene el nombre de "Premier Cru"? 
Un Premier Cru (estamos hablando de vinos) es la asociación de las mejores cepas, en las mejores tierras gracias al saber hacer de los mejores maestros bodegueros para alcanzar la perfección. ¿Qué quiere decir esto con respecto a la crema? Pues que la gama "Premier Cru" es la más completa y concentrada dentro de la firma Caudalie. 



La crema, ya conocida como "La crème de la crème", se ha reformulado con 3 patentes nuevas:

Resveratrol-Oleyl:  a una alta concentración de 750 ppm con actividad antiarrugas y reafirmante. El resveratrol estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina, complementado ahora con el Oleyl que tiene una actividad antiglicación.
Viniferina: a 500 ppm  extraída de la savia de vid, con acción iluminadora, correctora y preventiva de manchas.

Polifenoles: a 0.50% como escudo antioxidante frente a radicales libres. 

Además, están combinadas con otros 10 activos antiedad en la gama "Premier Cru".
No contienen parabenes, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, laurilsulfato sódico ni colorantes.
El perfume es una deliciosa infusión de rosas en barrica de robles, y os aseguro que este olor es una pasada.

Los estudios de Caudalie 2/día en pacientes durante 56 días han demostrado que la crema Premier Cru:
-97% relleno arrugas 
-2,2% mm efecto lifting 
-38% manchas 98% unifica el tono 
-Hidratación

El contorno de ojos contiene partículas de nácares iluminadores, por lo que no solo hidrata y reduce bolsas y ojeras (gracias a la Viniferina, Cafeína y los Péptidos), sino que además aporta luminosidad inmediata. 



En A5 Farmacia tuvimos la oportunidad además de poder probar las texturas de ambos productos, y tengo que decir que quedé asombrada, sobretodo con la crema. Tiene la consistencia perfecta, se funde con la piel fácilmente y la sensación que aporta es maravillosa, deja la piel suave al instante y con un aroma riquísimo. 

Por si todo esto no fuese suficiente, además los envases son totalmente reciclables, ya que una vez terminados los productos, podemos separar el cristal del pulsador para tratar ambos por separado. 

La pega, que no todas podemos permitirnos seguir este tratamiento:
Crema: 99,70 euros
Contorno: 53,80 euros

Por lo que nos dijeron, es un tratamiento que cunde mucho, por lo que a la larga no sale tan caro. Aunque sea una inversión, parece ser que quienes lo han probado (me refiero a probarlo en serio, como tratamiento) están encantados.

Quería agradecer a Caudalie y a Gema Herrerías (de A5 Farmacia) por organizar eventos de este tipo y por ser siempre tan atentos con las bloggers. ¡¡Mil gracias!!

Aquí os dejo una foto con los detallazos que nos dieron al acabar la formación.
Del aceite divino sólo puedo deciros de momento que me tiene enganchada, así que probablemente, antes o después, terminaré comprándolo. 
El agua desmaquillante aún no la he probado, pero os haré una review detallada en su momento.

Y para terminar, deciros que podéis encontrar "Premier Cru" en la C/Asunción, nº 5 de Sevilla y en su tienda online.

¡Nos leemos! :D

11 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, ideal la entrada.
    Bs.
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  3. He leído con atención porque para mi desgracia cada vez estoy más cerca del margen de edad de uso recomendado jajaja. Que gustazo que organicen eventos y además que sois un grupo muy de compañerismo, no se si me entiendes (que no me sale la palabra).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero siempre me ha llamado mucho la atención! Lo malo es el precio :/ Muac!

    ResponderEliminar
  5. Esta firma esta muy en boga últimamente... supongo que será, entre otras cosas, por la calidad de sus productos. De momento no necesito nada, pero no dudaré en ojearla ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. En mayo me caen los 35, así que no podría venirme mejor esta línea! jajaja Ya sabes que Caudalie me gusta mucho, así que no descarto hacerme con algo. Me ha gustado mucho que nos expliques de donde viene la denominación. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosa por la mención! La verdad es que este tratamiento nos encanta...Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Y a partir de los 35....usamos tod@s la misma crema hasta....?????. Creo que cada edad y tipo de piel tiene unas necesidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary.
      Hasta? Pues está recomendada de 35 en adelante, no sabría decirte más que lo que yo sé. Esta crema está pensada para prevenir los síntomas de la edad. Por supuesto que cada piel tiene unas necesidades, por eso hay tanta variedad en el mercado. Si tienes alguna duda sobre este tratamiento, te recomiendo que le preguntes a Gema Herrerías, que es experta en dermofarmacia. Justo arriba de tu comentario, está el link a su perfil, que te llevará hasta su blog. Ahí puedes preguntarle.
      Yo solo pretendía dar información sobre un tratamiento, no soy ninguna experta.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Me encanta, yo tb estoy encantada con Caudalie;)))))

    ResponderEliminar
  10. hola por fabor alguien sabe donde poder comprar esta crema PREMIER CRU , en argentina buenos aires? desde muchas gracias..

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!