Trilliance de Sebastian Professional

¡Hola amig@s del Rincón!

Hace unas cuantas entradas os comenté que había dejado mi amado acondicionador "Super Vegetariano" de Lush porque había llegado a mi vida un nuevo acondicionador que me gustaba más. Este producto es de la gama "Trilliance" de Sebastian Professional. 

A primeros de febrero llegó a mis manos junto al champú y el fijador en gel de la misma gama. Me los enviaron para probar y hoy os voy a contar las conclusiones que he sacado tras esta prueba. 





La línea "Trilliance" pertenece a la "Iconic Shine Collection", una gama de productos creada para dar brillo a los cabellos, dotándolos de vitalidad en todas sus formas y acabados, es decir, no sólo en pelo seco, sino también en cabello mojado y para todo tipo de cabello: normal, seco, graso...

La "Iconic Shine Collection", con extracto de cristales de cuarzo, permite tanto a estilistas como a consumidores crear distintos tipos de brillo para todos los looks. 

El champú y el acondicionador Trilliance limpian la superficie del cabello de residuos y alisan y cierran la cutícula. Los extractos de cristales de cuarzo aportan un brillo impactante. 

La crema modeladora "Shine Crafter" aporta brillo a la vez que fija.

Y después de conocer un poco las características de la gama, os voy a contar qué me parece a mi este trío de productos.

Tanto el champú como el acondicionador tienen un olor muy rico afrutado, además el olor permanece en el cabello. Ambos cuentan con un cierre de "click" bastante cómodo, que hace que al estar el bote de pie, el producto caiga hacia abajo y no cueste nada sacarlo. 

El champú es algo más denso que el acondicionador y hace bastante espuma cuando lo aplicas por segunda vez. Me explico: mi cabello es graso en la raíz y al lavarlo solo una vez, no me hace espuma, así que lo que hago es dar un primer lavado, enjuagar y reaplicar. Es la segunda vez que me pongo el champú, cuando noto que hace mucha espuma con muy poca cantidad.

El acondicionador se debe aplicar de medios a puntas sobre el cabello exprimido, se masajea unos minutos insistiendo en las puntas y luego enjuagas, no es necesario dejarlo actuar.



















La crema modeladora es super densa, su textura anda entre un gel y una crema, puedes hundir el dedo en la superficie del producto sin que se te vaya al fondo del tarro, es como gomoso, no sabría explicarlo con exactitud y basta con muy poca cantidad para que funcione. 

Algo que me resultó muy curioso la primera vez que vi este producto, es que tiene unas partículas muy pequeñitas en color rosa que tornasolan al violeta. Si pones una cantidad en el dedo y la extiendes, se ve un velo rosa en la piel, aunque cuando lo aplicas en el pelo no se aprecia nada. 

Este producto quizás sea el que menos me ha gustado de la gama. Yo lo uso cuando me pongo las puntas hacia fuera, para fijarlas y, fijar, fija, pero no me convence el aspecto apelmazado que me deja en las puntas. Quizás para fijar y después secar sí, pero para fijar después de peinar, como que no me va. Lo que sí es verdad, es que cuando se seca y peinas el cabello, desaparece sin dejar residuos.

De por sí, mi pelo tiene bastante brillo así que en este aspecto no he notado gran cambio. Lo que me ha gustado realmente del champú y el acondicionador, es que deja el pelo muy suave y suelto, pero sin apelmazar ni guarrear. 

Cuando recibí estos productos era bastante reacia a probarlos porque al tener la raíz grasa, cualquier producto que prometiera brillo, solía ensuciarme más el pelo, pero aun así decidí darle una oportunidad y no sacar conclusiones sin probar.

Mis raíces son grasas, pero mis puntas son secas, y en este sentido he notado un gran cambio, pero sólo si uso ambos productos, si uso solo el champú, el cambio no es tan notable. Me noto las puntas menos ásperas al tacto y más domables. 

En conclusión: Del fijador podría prescindir. El champú y el acondicionador mejor juntos, y si tuviera que prescindir de uno de los dos, sería del champú. Lo mejor de la gama sin duda, el acondicionador. 

Os dejo el listado de precios por si os interesa.
Sebastian Professional Trilliance Shampoo 250 ml: 18 euros.
Sebastian Professional Trilliance Conditioner 250 ml: 21,75 euros.
Sebastian Professional Shine Crafter Wax 50 ml: 20,65 euros.

Podéis encontrar estos productos en peluquerías.

¡Nos leemos! :D




11 comentarios:

  1. Coincido contigo totalmente, a mi el duo champú-acondicionador me encantó, y el fijador no es que no me guste, es que ahora con el pelo largo lo uso bastante menos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también los recibí, a ver si los reviso,que se me ha pasado por completo :s
    Coincido contigo en que lo mejor es el tamdem champú-acondicionador.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no están nada mal estos productos, aunque no se si serían para mí! A mí lo único que me podría ir es el acondicionador!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué buena pinta! Y además a un precio bastante asequible :)
    Muac.

    ResponderEliminar
  5. He probado una muestra de un producto de esta marca y me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué buena pinta tienen esos productos. No los conocía la verdad.
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!, ya estoy de regreso de mis vacaciones, aunque me he quedado en Sevilla porque me encanta la Semana Santa he disfrutado todo lo que el tiempo asqueroso este nos ha dejado.
    Me encanta Sebastián, lo he probado en varias ocasiones y tiene productos de muchísima calidad.. Esta gama no la he probado nunca, pero tiene una pinta excelente que me lo anoto porque me gusta probar cosas nuevas para el pelo.. Soy de las que piensa que el pelo se acostumbra a todo, y hay que cambiarle de vez en cuando de productos.

    Un beso grande, he vuelto con un sorteo muy chulo, un maxi collar y una pulsera a juego .. por si te apetece apuntarte.

    http://www.marianasite.com/2013/03/sorteo-menesesitas-juego-maxi-colla-y.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Danui, acabo de descubrir tu blog buscando información de Sebastian y la verdad es que te felicito por tus explicaciones. La marca me encanta y hasta el día de hoy he utilizado todos sus productos, pero quiero hacerte una pregunta, en que se diferencia el champú trilliance con este?: http://www.hairprivee.com/es/brillo/10-sebastian-light-shampoo-250ml.html

    El light también es para dar brillo al cabello no?

    Un saludo de tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Luisa P! :)
      De Sebastian solo conozco esta linea, pero por lo que he leído, el Light además protege el color en cabellos teñidos, por lo demás no sabría decirte en qué se diferencian. Siento no poder ser de más ayuda.
      Besos.

      Eliminar
  9. Tranquila, gracias por tu ayuda y por tus artículos que son muy instructivos. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!