Denenes para el nene

¡Hola amig@s del Rincón! ¿Qué tal?

¿Os he dicho ya que voy a ser tía en poco más de un mes? Pues sí, seré tía por segunda vez y además madrina, así que estoy muy contenta, tengo muchas ganas ya de verle la carita a mi nueva sobrina, pero no será la única que llegará este año, en 6 meses volveré a ser tía. Parece que este es el año de los bebés :D ¡Estoy que no quepo dentro del pellejo del gozo que tengo! Con lo que me gustan a mi los niños, más cuando son tan pequeñitos que están tan blanditos y huelen tan bien, excepto cuando te echan la leche agria, claro XDDD.

En fin, que me enrollo. El caso es que al esperar 2 nuevas vidas en la familia, estoy buscando información sobre productos de cuidado para comprar una canastilla con las cositas típicas para estos adorables pequeñajos rechonchetes. Curiosamente y por casualidad recibí una nota de prensa de la marca Denenes que me llamó mucho la atención. 

De toda la vida he visto esta marca en perfumerías, grandes superficies, droguerías, pero nunca me he animado a comprarla porque siempre me he fiado más de lo que venden en las farmacias. La piel de los bebés es muy delicada y si no ponemos cuidado en lo que elegimos para ellos, podemos crearles irritación y escozor.


Lo que llamó mi atención de esa nota de prensa es que Denenes ha creado una línea completa para pieles delicadas, sin parabienes, ftalatos e hipoalergénica. Creada especialmente para pieles atópicas, que además es uno de los problemas cutáneos más comunes en España. 

Denenes Parafarma (así se llama la línea) consta de:

Gel de baño (Cabeza-cuerpo): Sin jabón, con aceite hidratante y Sensicalm. 5,39 
Leche corporal: De textura crema y no grasa con un agradable perfume, contiene avena, manteca de karité, Sensicalm y aceite de borraja. 6,59 
Colonia sin alcohol: Formulada con emolientes y activos naturales e hidratantes. 5,39 
Crema de pañal: Para evitar las rojeces del culito del bebé. Repara rozaduras y mantiene la zona protegida, con óxido de zinc y aloe vera. 5,39 
Crema facial SPF 50: Protege del frío, el viento y las radiaciones UVA-UVB. Contiene de nuevo Sensicalm, matenca de karité y aceite de borraja. 5,39 



La colonia huele de vicio. Todas sabemos ya cual es el olor característico de las colonias para bebés, ese tan fresco y que dan ganas de ponerse a todas horas. Pues ese olor tan rico es el que tiene esta colonia, con el añadido de que no contiene alcohol, por lo que sabemos que la piel del peque no se irritará ni secará. Estoy pensando seriamente en comprarme un bote para mi para el verano porque huele muy fresquita.

He estado leyendo opiniones sobre la marca y seguramente añada algún que otro producto más de esta línea a la canastilla que estamos preparando mi costillo y yo para nuestra sobrina. He leído que hay personas que compran Denenes para sus hijos más mayorcitos porque tienen problemas de piel atópica y que les va fenomenal, así que me da bastante confianza. 

Espero que os resulte interesante esta entrada, no es información directamente dirigida a nosotras que tanto nos gusta el mundo de la belleza, pero me pareció interesante para aquell@s que estamos esperando sobrinos, hijos, ahijados, nietos,... en fin, para aquell@s que  esperamos la llegada de un enano a la familia. Creo que está bien hablar de temas diversos en el blog.

¿Conocéis la marca Denenes? ¿La habéis utilizado con vuestros pequeñajos?

¡Nos leemos! :D 





12 comentarios:

  1. La verdes es que en la época de "cría" utilicé un montón! Las clásicas Nenuco, Johnsons...y esta también. Todas, como dices, huelen a gloria!
    Estos posts me dan morriña...prefiero ni pensarlo! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea para un regalo! No espero a ningún enano, pero ya hay varios en la familia, así que me apunto lo de la canastilla ^^. Soy fan total del olor de las colonias de bebé ♥
    Muac.

    ResponderEliminar
  3. No tengo peques, pero si conozco la marca y la verdad que me da muchísima confianza. También recibí la nota y me encanta que vayan sacando también cosas que mimen al máximo la piel de los más peques.
    Enhorabuena madrina ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que alegría la llegada de un bebe!!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente recomendación! tomo buena nota para cuando tenga un bebito!
    He visto que has cambiado la imagen del blog hace poco, no conocí la anterior pero esta me parece muy dulce. Yo también he cambiado la mía hace nada. Hace mucha ilusión.

    Me alegra haber conocido tu blog, aquí me tendrás como seguidora en GFC.

    Saludos y si te apetece me hará ilusión que visites mi blog de salud y belleza.

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!, aquí recien incorporada de la feria y recuperándome poco a poco jeje..

    Enhorabuena por esos dos nuevos sobrinitos que llegan a la familia!, no hay nada mejor que y acontecimiento más alegre que el nacimiento de un bebé, así que estaréis pletóricos.

    En mi familia también hay varios bebés, y no dejan de llegar alguno que otro ya sea por mi parte o la de mi marido, y me encantan Denenes, mi hija tiene 15 años pero ya lo usaba con ella!.. Creo que es una marca fantástica y ese olor inconfundible y tan característico a bebé que tiene es muy especial. Claro que antes no había tanta gama como ahora!. Pero es una gran opción para la canastilla.

    Muchos besitos preciosa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero que saquen una línea para los que no somos tan nenes con esos olores tan ricos! ;)

    ResponderEliminar
  8. Que interesante entrada, tomo nota :)

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo usé la crema de pañal con mi primer hijo y es maravillosa, sobre todo cuando van saliéndoles los dientes ya que la baba se espesa y el culete se les pone fatal.
    Ahora la busco y no encuentro dónde comprarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s.

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre la COLONIA DENENES y su mejor precio en tienda online.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!