ghd Eclipse. La styler de la nueva era.

¡Hola amig@s del Rincón!

Como usuaria habitual de plancha ghd, cuando recibí la invitación para la presentación de ghd Eclipse no dudé ni un momento en asistir. Estoy muy contenta con los resultados que me ofrece mi plancha ghd, así que estaba deseando conocer las novedades que presentaba la marca, ya que en mi opinión era difícil superar a la ghd IV y la V, las que conocemos todas.

La cita tuvo lugar en la sala Antique de Sevilla el pasado 13 de febrero, donde nos recibieron con un cóctel para ir animando la fiesta.


Enseguida comenzó la presentación de la nueva styler, que para mi gusto fue espectacular, una serie de vídeos con una música muy acertada y potente, junto a efectos de luces que iban marcando el ritmo de la música. Thys Niemeyer, director general de ghd España fue el encargado de presentarnos las novedades.




Analicemos la styler, ¿qué hay de novedoso en ella? 

Tras varios años de investigación y de una gran inversión económica de la marca, llega ghd Eclipse, una plancha capaz de domar todo tipo de cabello de forma rápida y fácil. 

Incluye una nueva tecnología "tri-zone" patentada, desarrollada exclusivamente para ghd. Desde la primera pasada todos los tipos de cabello se moldean; incluso los más rebeldes.

Otra de sus particularidades es que se pueden trabajar grandes secciones de cabello a la vez, consiguiendo el peinado más rápido. 



Incluye las siguientes innovaciones tecnológicas:
- Tecnología de nueva generación: Tecnología "tri-zone" en cada placa, compuesta por seis sensores inteligentes y ultra-rápidos que garantizan una temperatura constante para evitar pérdidas de calor, lo que disminuye el daño al cabello.
- Calor más efectivo: Temperatura constante a 185º. Es la temperatura óptima para el peinado del cabello. Ayuda a retener la hidratación y a sellar la cutícula, evitando la humedad exterior. Contribuye a evitar el encrespamiento y a que el peinado dure más, incluso en cabellos finos.
- Resultados en una sola pasada.
- Precisión de las placas: Placas de aluminio híper finas forjadas en frío con un recubrimiento cerámico, creando una superficie pura y suave, diseñada especialmente para deslizarla sin esfuerzo incluso en cabellos gruesos o castigados.
- Cuerpo más frío: Aislamiento de aerogel que mantiene el exterior de la styler más frío al tacto incluso tras 45 minutos de uso (entre 30-40º C menos que cualquier otro styler). Este ingrediente es de la familia de la industria aerospacial, empleado también en la Marina de EEUU para un aislamiento avanzado. En conjunto con el recubrimiento metalizado en el borde exterior, permite incluso apoyarla en la raíz sin dañar el cuero cabelludo. 
- Interruptor protegido para una mayor longevidad.
- Cable profesional de 2,7 m.
- Sonidos polifónicos e iluminación.
- Protector de placas de material flexible.
- Diseño exclusivo de las placas con logo para dificultar falsificaciones.

Arantxa Fernández y M. Jesús Molinero, equipo de educación ghd España, presentaron los resultados conseguidos en distintos tipos de cabello, casi todos eran cabellos rebeldes, tipo afro o muy rizados e indomables. Dejaron una parte del cabello de cada modelo sin peinar con la styler, para que se pudiera diferenciar bien el resultado.

El precio de la styler Eclipse es de 245 euros, a la venta en salones exclusivos y en ghdhair.com a partir de abril de 2013. 

Tras la presentación tuvimos la oportunidad de ver y probar por nosotros mismos el funcionamiento de ghd Eclipse mientras disfrutábamos de bebidas y canapés, ¡todo un lujo!


Una de las novedades que más me gusta de la nueva styler es que no quema. Podéis ver en la foto de arriba cómo uno de los presentes verificaba esto. Tuve la oportunidad de tenerla en mis manos y lo pude comprobar por mí misma. El exterior está caliente, es normal puesto que la plancha toma una temperatura muy elevada, pero se puede sostener sin quemarse, cosa que por propia experiencia os digo que no se puede hacer con la ghd IV. Allí escuchamos que algunos peluqueros que testaron la plancha, se la metían incluso en el bolsillo.

También me llamó mucho la atención que se puede acercar a la raíz sin quemar el cuero cabelludo, porque yo soy una manazas y ya me he quemado en varias ocasiones en la cabeza, el cuello y las orejas, así que para mí, ¡esto es un grandísimo avance!

Os dejo un video del canal oficial de ghd para que veáis por vosotr@s mixm@s los resultados que se puede conseguir con esta styler. Además, ya hay numerosos reviews en youtube por si estáis interesad@s en tener más referencias.


Actualmente sigo contenta con mi ghd IV, pero no pude evitar sentir ganas de agenciarme la nueva ghd Eclipse porque me pareció una pasada. Si hay algo que tengo clarísimo y que repito cada vez que tengo oportunidad, es que cuando mi ghd muera, y espero que tarde mucho aún, volveré a repetir con ghd y probablemente me decante por ghd Eclipse (si por entonces no hay otra novedad de la marca). 

¿Es cara? Bajo mi punto de vista es una inversión. Te ahorras mucho dinero en peluquerías y sinceramente, prefiero invertir en algo que sé que me va a durar años, que gastarme menos y tener que comprar tres planchas en lugar de una. Mi ghd IV tiene 6 años y funciona como el primer día. No puedo estar más satisfecha con esta marca. ¡Yo sí tengo "good hair day every day" con ghd!

¿Qué os parece la nueva ghd Eclipse? 

¡Nos leemos! :D


23 comentarios:

  1. Si no se puede regular la temperatura, no me gusta, ya que es algo fundamental, en función del tipo de pelo que tengas, por mucho que digan, yo soy peluquera y se perfectamente de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pintaza increíble, y además como dices, al final se acaba amortizando. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé a utilizar la ghd hace poco y al verdad esq estoy encantada, la diferencia entre planchas comunes es total y mi pelo lo agradece!
    Un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser maravillosa! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que nos quedamos todas alucinadas con la plancha!.. Y estoy de acuerdo contigo que es una inversión en un producto que al final amortizas de sobra por todas las veces que te ahorra ir a la peluquería, además te va a durar muchísimo.. Sin duda la GHD Eclipse va a ser una revolución.. Al igual que tú tengo mi ghd y repetiría sin duda..

    Un besazo enorme preciosa!.. por cierto, qué bien lo pasamos!.. a ver si nos vemos pronto en otra ;-P

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. hace cosa de un mes que me enteré de la ghd Eclipse, estuve mirando por internet, viendo videos en la presentación en EE.UU y estaba ansiosa por querer tenerla... Pero de momento como tengo una ghd me esperaré y seré paciente hasta que me compre la nueva. Aunque estoy totalmente sorprendida porque mi ghd la tengo desde hace 4-5 años y aún funciona igual de bien!!

    Está claro que ghd es un acierto total!

    Un saludo! :)

    andoleandoenminube.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me interesa mucho la planca eclipse, sabes donde puedo comprarla en linea para EE.UU?

      te lo agradezco mucho

      Eliminar
  7. Guau!pocas planchas son capaces de domar un pelo tan conflictivo,como el de las modelos,yo tengo la mía y estoy contenta,aunque eso de que no se caliente la parte exterior de la plancha,hace que desee la nueva.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla, la verdad es que esa maltida plancha me hacía ojitos U_U La quierooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Soy súper dejadilla para el pelo, aunque la verdad es que como lo tengo tan lisito con una pasada de cepillo ya me queda bien. Eso sí, las planchas tienen una pinta... Muac!

    ResponderEliminar
  10. Guapa, a mi me daría la vida por no quemarme la raíz, jajaja aunque de momento sigo con mis ghd que tienen ya no se si tres años? el caso es que van de lujo. Una cosa, mi peluquera me comentó que esta gama es nada más para profesionales, sabes algo?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pfff que poca maña me doy con estas cosas... siempre lo intento y nada ¡¡ un desastre!! Geniales fotos!!Féliz puente Muá!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me la he comprado,no he podido resistirme..... tengo una ghd de hace 4 años y va perfecta,pero he oido hablar tambien de esta, que no lo he dudado.Es una pasada!!! desliza supersuave,con poco pelo o mucho y luego lo bonita que es.No necesito peluqueria, Es una inversion, me lo ahorro en unos meses,por no decir lo que duran,no conozco a nadie que se le haya estropeado.!!! toco madera!!!!Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puy, estoy pensando en comprarme la nueva eclipse, ya que mi ghd tuvo un "accidente" el otro día y se cayó al suelo y no funciona muy bien... El enchufe de la eclipse, ¿es de clavija normal? es que he leído que se necesita un adaptador.
      ¿Puedes ayudarme?
      Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Anónimo, la clavija es normal, otra cosa es que la compres en una web extranjera, que entonces sí tendrías que comprarte un adaptador, pero valen muy baratos. En España se vende con la clavija normal.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Yo me la compre ayer...tenia una ghd a medias con mi madre...asi una cada una! Es una pasada...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. hoy me he hecho con ella despues de 8 años con la primera que salió al mercado...SUPERCONTENTA con ghd...Mi pelo no lo plancha otra que no sea ghd.

    ResponderEliminar
  15. Yo también he comprado la ghd eclipse y me chifla. No me parece cara para lo que se consigue y lo que se que me va a durara y lo poco que daña el pelo. La compré en esta tienda y me regalaron un secador gratis. Ademas con gastos de envio gratis Os pongo el enlace por si os interesa http://www.pipobelleza.es/plancha-eclipse-ghd.html

    ResponderEliminar
  16. Hola me podeis ayudar? yo tengo una ghd de hace años por lo menos 4 es negra con estamplado plateado y venia con secador. EStoy como loca con ella es mi tesoro, viene conmigo a todas partes y ni borracha me deshago de ella. Dicho esto ahora quiero conseguir otra ghd porque la mia la quiero dejar en la casa del pueblo para no tener que viajar continuamente con ella y vlorava la eclipse.
    Realmente como profesionales notais diferencia en la pasada con respecto de las antiguas? vereis yo creo que con mas temperatura es mas facil trabajar el pelo y parece que a esta plancha le han rebajado la temperatura me da la sensacion que no lo afina tanto el peinado me la pasaron en la cabeza la ultima vez que me hice mechas y diria que me gusta ma el acabado de la mia que esta. Que ne decis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes. Mira, yo no tengo la GHD Eclipse, tengo una de hace 6 años con la que estoy muy contenta, pero el otro día fui a una peluquería en la que me peinaron con GHD Eclipse y la chica que lo hizo, me fue explicando en qué se diferenciaba de la que nosotras tenemos. La Eclipse no es que tenga menor temperatura, lo que tiene menor temperatura es el revestimiento exterior, con lo que es más fácil de manejar porque no te quemas, pero la temperatura de las placas sigue siendo óptima. Cada placa incluye 3 sensores de calor (no sé si se llaman sensores exactamente, sorry), por lo que el calor se "reparte" por el pelo con mayor facilidad y pule el pelo a mayor rapidez y con solo una pasada. Tuve la suerte de estar en la presentación de la plancha y pude ver con mis propios ojos cómo un cabello afro, quedaba casi liso tabla con una pasada. Efectivamente, para un pelo afro, necesitas un par de pasadas si quieres tenerlo totalmente liso, pero aún así, era sorprendente de ver.
      El otro día en la peluquería como te contaba, a mi me hizo la chica ondas. Yo normalmente cuando me las hago en casa con mi GHD, no me queda el pelo tan pulido ni brillante como me quedó el otro día. Ahora sí, no sé si también se debía a que me pusieron un tratamiento en el cabello.
      Yo no sabría decirte si realmente a una persona que compra una plancha para uso personal, le merece la pena gastarse tanto en la Eclipse, porque sí, es mucho más moderna y tiene mucha mejor tecnología, pero me parece muy buena plancha para profesionales. Yo de momento estoy contenta con la mía, pero a día de hoy si se me estropease o tuviera que comprarme otra por cualquier motivo, estaría tan indecisa como tu entre el modelo que conozco, y la Eclipse. Supongo que te habré liado más que ayudado, jajajaja. Lo siento, pero es que soy incapaz de decidirme porque Eclipse es mejor, pero es mucho más cara. Ya depende de si estás dispuesta o no a invertir tanto dinero en una herramienta, pero de que es mejor, es mejor.
      Saludos!

      Eliminar
  17. yo quiero comprarme una pero estoy hecha un liomi hermana tiene la ghd pink y va de fabula he visto el modelo este nuevo y parece que dicen que calienta menos? no lo entiendo.... para no quemar el pelo? es que las otras a la larga te queman el pelo?

    jooooooo por el precio que tiene esta para pensárselo ayuda pleaseeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Calentar calienta lo mismo la Eclipse que la normal, lo que pasa es que la Eclipse no quema por fuera, mantiene la temperatura de la carcasa más baja para que sea más cómoda de manejar. La normal plancha genial también, yo también la tengo y estoy muy contenta con ella, pero sí es verdad que la Eclipse tiene un manejo mucho más sencillo porque se desliza mucho mejor y además necesitas insistir menos para que el mechón quede liso. Un pelo muy crespo lo pone liso en menos pasadas que la ghd tradicional. Las planchas, todas queman el pelo, eso no cambia, ya sea ghd o marca "nisu", el calor sigue siendo calor en el cabello, a la larga estropea. Tienes que cuidar mucho el pelo si eres asidua a planchas o secador, utilizar protectores térmicos, buenas mascarillas, acondicionador y no abusar mucho de las planchas. Mi plancha tiene ya 6 años, la uso unas 2, 3 veces por semana y mi pelo no está quemado, se ve más deteriorado en las puntas, pero porque hace más de un año que no voy a cortarme a la peluquería XDDDD.
      Espero haberte ayudado y gracias por pasarte y comentar. :)

      Eliminar
  18. hola yo he comprado la gold v, o sea la clasica, yo no soy peluquera, para uso personal, mi pelo es liso, largo, seco y con mechas. creo que he hecho bien optar por esta. tu que piensas?

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!