Los más usados de abril

¡Hola amig@s del Rincón!

Hacía tiempo que no subía ninguna entrada de favoritos, así que ya iba siendo hora. Son cositas que he utilizado casi a diario durante este mes que se va, aunque también las usé mucho en el mes de marzo. 

Allá vamos:


1. Agua micelar Sensibio de Bioderma: Este producto se repite mes tras mes y ya compro su envase de mayor tamaño porque es un básico del día a día. No puedo estar sin él. De momento no he probado otro agua micelar que me guste más y que respete igual mi piel. A la venta en farmacias.

2. Pincel "Domed Shadow Brush" de Real Techniques: Este pincel viene en el set "Travel Essentials" y para mi, es un todoterreno. Lo mismo me sirve para difuminar corrector, que para aplicar sombras en crema, que en polvo. Difumina que da gusto, sin apenas esfuerzo. Para leer más, aquí. Podéis adquirir la marca en la web de iHerb.

3. Final Shine Spray de ghd: Me lo regalaron en el evento de febrero de ghd y desde entonces no he dejado de usarlo cada vez que me he planchado o moldeado el cabello. No solo aporta un brillo muy bonito al pelo, sino que además doma los pelillos que están naciendo y que se quedan de punta y son tan antiestéticos. Tiene un olor muy agradable que se queda en el cabello. Me recuerda un poco al olor del pelo de las muñecas nuevas. Para comprarlo aquí.

4. Base de maquillaje "Eclat Matissime" de Givenchy: De esta base os hablé en su momento aquí, así que no me voy a explayar. Me gusta mucho el aspecto tan natural y aterciopelado que deja en la piel y es por eso que la estoy usando tanto en esta época. Se puede encontrar en perfumerías y en corners de El Corte Inglés.

5. Polvos bronceadores Ultra*Glow: Estos polvos los conocí a través de BeautyFever donde había una lona que rezaba: "Ultra*Glow, el polvo de tu vida". La frasecita resultaba cuanto menos llamativa y causó sensación en el evento.

Este polvo se vende como un todo en uno. Se supone que sirve como polvo bronceador, color para labios, para uñas, como sombra de ojos, colorete y base. A mi eso me parece demasiado bueno para ser verdad, y no os miento si os digo que no me he atrevido a usarlo más que como colorete (y no me ha gustado el tono) y como polvo bronceador, que para este cometido sí que me gusta mucho porque queda muy natural y se funde bastante bien con la piel.

En la foto se ve un pelín más oscuro y rojizo de lo que es. Tiene un acabado ligeramente irisado, pero en la piel no se percibe y queda mate. Me da la sensación de que usarlo en los labios daría sensación de sequedad, en las uñas a menos que se mezcle con algún esmalte, dudo mucho que sirva, y como sombra sí podría servir pero no lo he probado. Como fondo de maquillaje no lo veo, se supone que se adapta a todos los tonos de piel, pero no sé por qué, no lo creo. Además usarlo para todo..., quedaría como muy plano, muy monocromático todo, ¿no? ¡Qué aburrido!

Resumiendo, como bronzer me parece un producto de muy buena calidad, pero ahí queda la cosa. Si tenéis curiosidad por conocer más este producto, podéis verlo aquí, y parar comprarlo, aquí.


6. Liquid Lipstick "54" de Korres: Este labial líquido de larga duración fue un regalo que me trajo mi amiga Vir de Grecia las pasadas navidades, así que no sé dónde se puede comprar ni precio. 

A pesar de ser líquido, es muy cubriente y tiene una textura muy ligera, nada pegajosa. Al estar formulado con una base acuosa la sensación al llevarlo puesto es como de labios mojados, es una sensación muy agradable. El problema de esto, es que al poco tiempo de aplicarlo se va esparciendo por las pequeñas arruguitas de los labios. 

Podemos evitar esto poniendo antes una prebase para labios o retirando el exceso con un pañuelo de papel. El color va desapareciendo poco a poco pero uniformemente, dejando un tono ligeramente subido en los labios, como si nos hubiéramos puesto un tinte labial. Me gusta mucho cómo queda cuando llega ese momento :D

El tono es un fucsia muy cantoso, pero precioso para la época en la que estamos y el verano. Tiene un olor dulzón similar al de los labiales de M.A.C.















7. Benetint de Benefit: Esta minitalla también me la regaló Vir. Visitó Londres a finales del pasado año y allí suelen regalar cosas guays en las revistas, no como en España, así que me trajo uno que le sobraba. 

Nunca he sentido curiosidad por este producto, y mira que se le ha dado bombo, pero me parecía caro para lo que era. El caso es que una vez que lo he probado, ya no dejo de darle uso, así que empiezo a entender su fama. ¡¡Deja un color tan sano y tan natural en labios y mejillas...!! Es muy favorecedor, y el efecto labio mordido que deja me encanta. Así que probablemente lo compre antes o después. Se puede comprar en corners de la marca de El Corte Inglés o en Sephora.

8. Bálsamo labial de Lavanda y Naranja de Badger: Soy adicta a los bálsamos labiales, nunca me faltan y siempre tengo 3 o 4 guardados sin abrir para no quedarme "sin". Esta marca la conocí también en BeautyFever, donde me regalaron este y pude comprar otro con SPF. Se compone de ingredientes 100% naturales y se pueden comprar aquí

Este me gusta mucho porque además de que huele fenomenal, deja los labios muy suaves y regenera la piel durante la noche, así que estoy muy contenta con él.

9. Correctores de Kryolan: Mes tras mes son mis favoritos. Ya os hablé de ellos unas entradas más atrás, os dejo el link aquí. Se pueden comprar en tiendas de estética.

10. Crema-Espuma limpiadora cara y ojos con oliva y lavanda de Apivita: Este ha pasado a ser mi limpiador favorito. Me va muy bien porque tiene propóleo, que actúa como antiséptico, la oliva, que hidrata, la lavanda que calma la piel y la infusión de árbol de té verde, que va muy bien para pieles con granitos. 

Además no contiene sulfatos, aceite mineral ni siliconas. Me está funcionando muy bien en mi rutina diaria. Lo único que no me gusta demasiado es su olor, huele como a medicamentos, me recuerda al Frenadol. Pero bueno, es algo que estoy dispuesta a soportar a cambio de los buenos resultados que obtengo, además el olor se va enseguida. Se compra en farmacias.

11. Crema hidratante Sorbete de Caudalíe (pieles sensibles): La compré porque hay zonas de la cara que a veces se me irritan, enrojecen y me pican, y me ha ido super bien. No la uso a diario, sino cuando siento que me pica la piel. Tiene un efecto calmante que se nota casi de inmediato. Me gusta mucho y seguramente repita. Es de la línea Vinosource y se compra en farmacias.

Hasta aquí llegan mis favoritos de este mes, ¿cuáles son los vuestros?, ¿conocéis alguno de los míos?, ¿qué opináis?

¡Nos leemos!


18 comentarios:

  1. Adoro el benetint para los labios,lastima que en mi piel catastrófica,no lo puedo usar como rubor,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probar la limpiadora de Apivita, posiblemente sea lo siguiente cuando termine las cositas de Clinique. Y tela... tengo el pincel de RT y la verdad que lo he usado poquísimo, tenog que retomarlo a ver si me maravilla igual.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes Danui ;) Yo tengo varios favoritos, pero ninguno coincide con los tuyos. Algunos de ellos (de momento) la brocha setting de Real Tecniques, brillo labial Coralista, iluminador de la edición limitada Breaking Dawn de Essence, rimel Queen Attitude de Bourjois (ya, se que no te gusta nada de nada peeero...), etc.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes muchas cosas que me gustaría probar: El agua de Bioderma, el benetint, el corrector de kryolan... algun día lo haré jaja
    Un besito!

    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo coincido en dos cositas las cuales amo intensamente, el agua micelar de pieles sensibles de Bioderma y la crema de Caudalie, aunque yo la utilizo a diario porque me es super cómoda, fresca, calmante...en fin la adoro.
    Me apunto algunas cosillas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el broncer, sí que parece un producto fantástico. Con respecto a los que coincidimos, el agua micelar (siempre!) jajaja Y con ganas de probar el vinosource de caudalie. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ¡qué buena pinta tiene el gloss! Al final me hice con otro corrector de Kryolan por no tirar el salmón famoso, ya te contaré.

    Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el Sensibio y en el Benetint!
    Con el Benetint me pasó igual que a ti! Primero no me llamó nada la atención pero me vino una mini-talla en la cajita Primping with the Stars y ya no lo puedo dejar de lado.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  9. thx por el post, lastima que el pincel de Real Techniques no se venda por separado T-T Yo probé los correctores de Kryolan y la verdad calidad/precio insuperables :)

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el agua micelar de Bioderma! La conocí en la Beauty Fever y me encanta! La utilizo siempre después de pasarme una toallita desmaquillante o para aliviar la piel después de un día de estrés. Sin duda, un gran descubrimiento!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. No podría estar más de acuerdo con tus favoritos guapa! El agua sensibio es de mis favoritas de micelares, y la limpiadora de Apivita, es que me encanta, va genial y deja la piel ultra limpia, además que es suave y no irrita nada de nada
    El lipgloss es precioso, debe quedar totalmente precioso en los labios, y más ahora
    Y bueno, la base de givenchy, también es de mis favoritas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar del labial líquido de korres... menuda preciosidad!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado yo también estoy usando el spray de GHD ;)
    Solstyless

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos los productos, tengo que probar la crema hidratante de Cauladi.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaa! sigo viva blogueramente hablando jajaja acabo de leer esta entrada, un poco tarde pero bueno, veo que aún me quieres un poquito ;) con el benetint me pasaba exactamente lo mismo que a ti, no le veía la gracia para tanto bombo pero una vez probado no puedo decir nada más que cosas buenas, cuando se me acabe el botecito tendré que ir a por el tamaño grande. No sabía que estabas usando ese limpiador de apivita, yo también lo estoy usando y a mí me huele a fregasuelos de limón LOL Por cierto MMT con la expresión "huele a pelo de muñeca nueva" tengo que oler eso xD. Me dispongo a redactar un email con novedades :) besos preciosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!