Nueva imagen


¡Hola amig@s del Rincón!

Una vez más "El Rincón de Danui" se renueva. Hace días que estaba cambiando el diseño por lo que seguro que a más de una no os pillará por sorpresa, pero hoy oficialmente lo doy por terminado. Hacía menos de un año del diseño anterior, pero el blog me pedía un cambio a gritos. 

En estos 3 años he cambiado de diseño unas 5 o 6 veces, no soy capaz de recordar con claridad, siempre buscando un estilo más personal, aprendiendo un poco más cada vez, trasteando más la plantilla para conseguir hacerlo más "yo". 

Hoy puedo decir que estoy contenta con el resultado, creo que he llegado al estilo que siempre había querido: limpio, sencillo y con un toque divertido. Espero que sea el definitivo, aunque "nunca diré nunca", cada día aprendo cosas nuevas y me gusta experimentar con ello. 

También he cambiado mi avatar en Twitter, ¡os lo digo para que lo tengáis en cuenta! Que yo soy la primera que siempre que ve un avatar nuevo se despista y no sabe a quién pertenece XD.

Espero que "el nuevo blog" sea de vuestro agrado y que sigáis por aquí.

¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. A mi me encanta!
    Yo no termino de dar con el mio... xD siempre ando intentando y cambiando pero no termino de acoplarme a uno xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAA
    de verdad, me encantaaaaaaaaaaaaa
    si lo has hecho tú sola... ¡menuda artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia! Sí, lo he hecho yo, es mi profesión! ;)

      Eliminar
    2. Pues desde luego que tienes que tener muchísimo éxito porque vaya pasada, nena!

      Eliminar
    3. Ains, ojalá!!! :(
      Está la cosa muy mala de curro.

      Eliminar
  3. Me gusta más este diseño que el anterior, pero, para mi, le falta algo que lo enmarque, como un ribete en la esquina superior izquierda y tro en la inferior derecha como en las cartas antiguas en color turquesa, lo veo...lo veo...
    Besotes, prima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prima! Mi intención es dejarlo así, no quiero nada que lo enmarque, quiero mucho blanco. Está como yo quería! Pero gracias por tu opinión. Un beso!

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso. Yo estoy deseando cambiar el mio pero soy nula en estas cosas jajaja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he conocido todos los diseños que has tenido en tu blog pero si puedo decirte que este me gusta más que el anterior. Personalmente me gusta más el tipo el blog que tu dices: limpio, sencillo... pero a la vez con un toque de color y diversión. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado, todo se ve muy clarito y ordenado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Bonito, limpio y muy elegante. Me gustan los cambios de imagen de los blogs, son como "evoluciones". BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! te ha quedado genial, te felicito :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho más. Me encantan los blogs con estética sencilla pero bonita, y me gusta el fondo blanco. Muac

    ResponderEliminar
  10. Genial Rosa!, me encanta!.. A mí mientras más sencillo mejor, y sin colores estridentes.. Me gusta muchísimo como te ha quedado.. Cuando me toque darle una vueltecita a mi blog ya sé a quién llamar ;-))

    Un besazo reina!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo importante preciosa, sentirse a gusto. A m i me parece cómodo, los tonos que has elegido son agradables y adoro los fondos lisos y blancos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Te pasa como a mí entonces, me canso rápido y ya llevo tiempo pensando en cambiar la cabecera y tal, pero necesito muuucho tiempo para ponerme a ello.
    Me gusta el nuevo look, ahora a disfrutarlo, tu y nosotras! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encanta el cambio!! :) es justo como lo describes, da una apariencia limpia, sencilla pero con toque divertido, me chifla :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/look-sunset-ashore.html

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan mucho así los blogs, blancos, claros, sencillos... :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!