El árbol solidario de Kiehl´s

¡Hola amig@s del Rincón!

Cuando una marca emprende una campaña solidaria en la que creo, me gusta compartirla. Es por eso que hoy os voy a hablar del árbol solidario de Kiehl´s.



Este proyecto se pone en marcha para cumplir el sueño de un niño de la Fundación Pequeño Deseo, con la que colabora Kiehl´s. Cuando se trata de ayudar a los niños, creo más necesario aún el compartir este tipo de proyectos.

En esta ocasión Kiehl´s se une a We are Knitters para conseguir este deseo.

¿Cómo se puede cumplir el sueño de este niño? Tejiendo un árbol solidario en la boutique que tiene la firma en el Paseo de Gracia en Barcelona, y todos podemos participar en ello.

Hay varias formas:

1. En la boutique, las 150 primeras personas que compren Ultra Facial en Paseo de Gracia tendrán un ovillo y unas agujas para poder tejer un trocito de lana de 19x19 cm, así que si como yo estáis perdidas en el mundo de hacer punto con lana, ya podéis buscar tutoriales porque hay una buena razón para aprender. ¡Hasta Mr. Bones se ha puesto a ello! 


Todos los beneficios irán destinados a cumplir el sueño de este niño.
Los participantes deberán tejer un trocito con el pack recibido por la compra de Ultra Facial y entregarlo en la boutique. Todos los trocitos tejidos que se recopilen, pasarán a formar parte de este árbol solidario. El resto de interesados en participar pueden tejer un trozo, y tras la compra de Ultra Facial, su pieza tejida pasará a ser una pieza más de este gran proyecto solidario y el beneficio obtenido por la venta del producto destinado igualmente a la Fundación Pequeño Deseo.

2. Todo aquel que quiera participar puede tejer su trocito, hacerse una foto y publicarlo en las redes sociales usando el hashtag #wakxkiehls para que se corra la voz y más gente se una a este proyecto.

El día 16 (dentro de dos días), Kielh´s hará una presentación en la boutique de Paseo de Gracia, donde además estarán presentes algunos embajadores de la marca. El 20 de junio, habrá otro evento donde se colocará el árbol en la boutique, para que todos podamos ver cómo ha quedado y cómo se cumple el sueño de ese niño.

¿No os parece una bonita iniciativa? Unamos nuestras fuerzas para que ese niño pueda cumplir su sueño, ¡corre la voz! 

¡Nos leemos! :D



5 comentarios:

  1. Qué bonita iniciativa. A ver si me informo un poco más y me animo a participar ^^
    Muac.

    ResponderEliminar
  2. en momentos así me encantaría recordar cómo se hacía punto

    ResponderEliminar
  3. Como te leí en twitter y eso mismo le dije a la persona que me envió el email, este tipo de iniciativas me parecen fantásticas, ojalá más marcas aprendieran porque aportando todos un poquito se podían lograr muchas cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!