Essentia Box Mayo

¡Hola amig@s del Rincón!

Cuando se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de probar una cajita de Essentia Box ni lo dudé, me apetecía mucho probar porque me gusta mucho la filosofía que tienen. 

Esta cajita se diferencia del resto en algo muy positivo, y es que todos los productos que se incluyen son hechos a base de ingredientes naturales, sin parabenes, siliconas, parafinas, con una mayoría de componentes de origen natural y no testados en animales, por lo que me parece una buenísima opción para personas que buscan este tipo de productos.

Incluso la caja que contiene los productos está confeccionada con componentes reciclables, elaborados con materiales que provienen del reciclaje o de bosques controlados. El papel con que se forra la caja tiene certificado FSC (es aquel cuya materia prima, la madera, procede de bosques gestionados de manera sostenible, en los que las prácticas que se siguen a la hora de talar los árboles están certificadas conforme a los requisitos de los estándares internacionales), el relleno de la caja está compuesto de virutas de madera y la tarjeta donde te enumeran el contenido, está realizada con materiales reciclados. 

Estos  cofres los preparan discapacitados de una fundación y además, Essentia Box contribuye a la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social y financia proyectos solidarios. Dona un 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidos con el medio ambiente y las personas que luchan por un mundo mejor.

Veamos qué contiene la cajita de mayo y luego os explico cómo podéis adquirir las cajas de Essentia Box.

1. Champú suave de Lilà Cosmetics: De uso diario con Aloe Vera. 9 €/250 ml. La caja contiene el tamaño venta.

2. Bálsamo labial de Lilà Cosmetics: Protector e hidratante. 4 €/15 ml. La caja contiene el tamaño venta.

3. Crema de manos con aloe vera de Naturavia: Reparadora elaborada con componentes hidratantes y protectores. 11,90 €/50 ml. La caja contiene el tamaño viaje de 15 ml.

4. Brocha biselada para ojos de Barbara Hofmann: Para crear líneas nítidas y precisas. 5,95 

5. Reparador vitamínico de Green People: Crema 24 horas para pieles normales, secas o cansadas. 19,25 €/50 ml. La caja contiene el tamaño viaje de 25 ml.
Green People tiene este mes una promo: Introduce el código EBOX en tus compras en la web de GREENPEOPLE y disfruta de un 10% de descuento en todos los productos.

Me parece una caja muy completa y aunque no conozco las marcas que contiene, salvo Green People, tengo muchas ganas de probarlo todo. 

La crema de Green People es lo único que no voy a usar para mi, ya que no es adecuada a mi tipo de piel, pero se la cederé a mi costillo, que tiene una piel bastante exigente, sensible y con tendencia a seca por algunas zonas.

De momento sólo he abierto el champú porque tengo pensado empezar a utilizarlo ya, tiene un olor a aloe vera bastante penetrante cuando lo hueles directamente del bote, quizás no guste a todo el mundo por esto, pero yo estoy deseando usarlo. Ya os contaré qué tal.

El pincelito es bastante suavecito, aunque no creo que sea lo suficientemente firme para trazar una línea perfecta. De todas formas creo que puede ser muy útil para poner sombra bajo la línea inferior de pestañas, o para difuminar lápiz. Tiene muy buena pinta. 


Escoge el tipo de suscripción que desees, (mensual, semestral o anual). En función de la opción que elijas, deberás pagar 15 euros (mensual) por tu caja, 80 (semestral) o 150 (anual). 
Recibirás tu caja cada mes con las últimas novedades en cosmética y nutricosmética natural, (4/5 productos). 
Podrás conseguir puntos para canjear en cajitas gratis y otros premios.

Como cajita mensual, me parece la mejor de las que conozco hasta el momento, no solo porque contenga productos naturales, sino por su filosofía para con el medio ambiente. 

¿Qué os parece la Essentia Box? ¿Conocéis estas cajitas?

Os recuerdo que este blog está de sorteo! :D

¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Yo no soy muy amiga de este tipo de cajitas pero, reconozco que la tuya es bastante completita y los tamaños muy generosos. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la cajita, a ver si voy probando los productos que aún no he tenido ni un ratito para hacerlo.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho la atencion esta caja porque cada vez me interesan mas los productos naturales. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha llegado esta mañana y de entrada me llama muchísimo la atención. En media hora pruebo el champú, la crema de manos la probé antes jaja, huele genial, a ver que tal a largo plazo. Pero me llama que sean cosas naturales y todas útiles.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta caja me ha gustado mucho, y los productos me están dando buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que esta cajita está genial! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho que sean productos naturales!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chula esta cajita,va bastante completa por lo que veo.Y que sean producto naturales mejor aun.Yo no estoy suscrita a ninguna cajita ya pero esta pinta genial.

    ResponderEliminar
  9. La cajita es ideal, la verdad es que no conocía la marca!
    No conocía tu blog, lo acabo de descubrir además yo también soy de Sevilla espero que coincidamos en algún evento:)
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que nos sigamos mutuamente, un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito está el blog, Danui! :)
    La verdad es que no conocía estas cajitas pero jolín es que tienen una pinta estupenda, es una ideal genial, y con productos naturales mejor que mejor!

    Muchísimas gracias por el comentario del vídeo ♥ Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Opino lo mismo que tú, para mi hasta el día de hoy es la mejor cajita que he visto tanto por los buenos productos como para el medio ambiente.

    Cuando tenga oportunidad la probaré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Guau, no sabía nada de esta cajita, y la verdad que es genial! :) Un gran proyecto sí señor!

    Me suscribo a tu blog!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacillo! www.leonandmar.com :)
    Un besote!
    MAR

    ResponderEliminar
  13. Muy buena cajita, a mi me encanta probar cosas nuevas aunque no sean muy conocidas :)

    Un Besote GUAPA

    RocioSoriano.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!