Probando Prisma Natural

¡Hola amig@s del Rincón!

Hoy vengo a contaros mi opinión sobre dos productos de Prisma Natural que he tenido la oportunidad de conocer de mano de Naturfarma online, una web de cosmética y nutrición que comercializa esta marca entre otras.

La marca Prisma Natural comercializa productos de composición natural destinados a la salud y la belleza, utilizando tecnologías y materias primas de última generación. Tiene su sede en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

En primer lugar vamos a ver el agua micelar de Prisma Natural.


Está indicada para todo tipo de pieles. Combina las propiedades de una leche limpiadora y un tónico refrescante, además aporta los siguientes principios activos:
- Extracto de orquídea. Antioxidante, antiirritante y secuestrante de radicales libres.
- Agua termal. Procedente de las Termas de Salies de Béarn situadas en Vallées des Gaves en la región francesa de Béar. Es un agua rica en calcio, magnesio, manganeso, cobre, zinc, entre otros minerales y oligoelementos necesarios para la piel.

Se presenta en un bote de forma cilíndrica de 250 ml con dosificador de spray.

Precio en Naturfarma online: está en oferta a 8,28 euros.

Opinión: El producto me ha gustado, cumple lo que promete. Limpia en profundidad y no me irrita la piel, cosa que valoro mucho puesto que últimamente la tengo muy sensible. Me gusta que lleve dosificador en spray porque no se desperdicia producto. Me gusta aplicarla de forma distinta a otras aguas micelares, aprovechando el dosificador que presenta. Me pulverizo el producto sobre el rostro y luego con un disco de algodón realizo un suave masaje por toda la piel. Me gusta hacerlo así porque me refresca mucho la piel, sobretodo en días en que vuelvo a casa acalorada.

Lo único que no me ha gustado es su olor a orquídea. No es un aroma que me disguste, pero en este producto lo encuentro un poco artificial. Me gustan más las aguas micelares inodoras.

En conclusión: Me gusta pero no ha podido desbancar a mi agua micelar favorita, que ya todas conocéis :)

Y ahora centrémonos en la BB Cream de Prisma Natural.


¡Por fin me he estrenado con las BB creams! Es curioso, pero a pesar de haber leído buenas referencias de BB creams, nunca me había animado a probar ninguna. Pensaba que si me iba bien con las bases de maquillaje, por qué iba a cambiar. 

El caso es que también me daba un poco de "miedo" probar porque fijo que no iba a acertar ni con la marca, ni con el tono. Paranoias que tiene una.

El caso es que cuando me dijeron que me las iban a enviar para probar, me dije...¡bien, ha llegado el momento!

Me enviaron los dos tonos que tiene disponible la marca, el "medium shade", un tono para pieles medias, aunque a mi parecer es bastante tostado, y el "natural shade", un tono para pieles más claras. 

A la izq. "Medim Shade", a la dcha. "Natural Shade"

A la izq. "Medim Shade", a la dcha. "Natural Shade" 

La BB Cream de Prisma Natural:

- Hidrata: Sin aceites.
- Corrige imperfecciones: marcas, acné, poros y manchas. Ideal para pieles sensibles con rojeces.
- Alisa: Promueve una piel más lisa, tersa y natural.
- Unifica.
- Ilumina.
- Protege: Contra la polución y frente a los rayos UVA y UVB (SPF 15)
- Antioxidante: Debido al extracto de granada y la Vitamina E.
- Regula: Astringente y reguladora de la secreción sebácea.

Se presenta en bote cilíndrico de 50 ml con dosificador airless. 

Precio en Naturfarma online: de oferta a 13,82 euros.

Opinión: Con muy poca cantidad cunde un montón, ya veis que me pasé con la cantidad en la muestra, desperdicié mucho producto al no saber cómo iba a ser la textura.
Se extiende muy fácilmente y deja una sensación muy cómoda en la piel, para que me entendáis, sensación de piel desnuda, como si no lleváramos nada. 

Queda muy muy natural en la piel porque tiene poca cobertura, la justa para unificar el tono y que se vea más regular.  

El tono que yo uso es el "Natural Shade", el otro se me queda muy oscuro ahora, puede que en verano le de uso cuando coja color. Había leído que muchas BB creams tienen el fallo de que tienen una tonalidad grisácea, pero con esta no pasa. El subtono que tienen ambos tonos es amarillento, por lo que se adaptan muy bien a la piel.

Me gusta mucho el aspecto que deja a la piel, se ve muy luminosa, saludable y con el transcurso de los días de uso, he notado la piel más lisa y uniforme. 

Al no contenter aceites no me ha provocado más acné, es más, me veo mejoría. Supongo que las bases de maquillaje al llevar siliconas me taponaban el poro y me salían más granitos.

Lo que sí es cierto que no noto, es su acción correctora. Si tienes alguna marquita leve, sí la tapa, pero si es muy rojita no la cubre ni la disimula. Por esa razón siempre uso corrector después de aplicar la BB cream.

Respecto a los brillos, los controla muy bien. No veo que me salgan más brillos con este producto, al contrario, me tardan más en salir. De todas formas suelo ponerme después polvo translúcido en la zona T para que aguante mejor.

La duración es inferior a la de una base de maquillaje, pero tampoco mucho más. 

He probado a aplicarla tanto con las manos, como con la F80 de Sigma y aunque de ambas formas queda bien, prefiero usar la brocha porque me resulta más rápido y cómodo.

Conclusión: No podría estar más contenta con este descubrimiento, tanto es así que he dejado de lado mis bases de maquillaje, que las dejaré para ocasiones en las que necesite estar más horas maquillada. 
La sensación de confort es tan buena, que ya no quiero usar otra cosa. La piel "no pesa", se nota ligera, como que respira, y la prueba más evidente es que mi piel está cambiando para bien. Incluso las marcas de expresión se ven más atenuadas. Este producto me ha conquistado con todas las letras.

Si queréis tener la oportunidad de probar estos productos, no os perdáis mi próxima entrada! ;)

¿Vosotras conocéis esta marca? ¿Qué habéis probado?

¡Nos leemos!

58 comentarios:

  1. Hola apañera!! a mi también me encanta la bb cream, sólo he probado el tono natural, la otra la reservo para el veranito.
    En cuanto al agua micelar, el olor es a orquidea, pero quizás tienes razón en lo de que es mejor que no huelan a nada. Eso si, desmaquilla genial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene el extracto de orquídea! besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca.
    La BB cream me tentaba, pero la veo oscura.
    Besos, prima!

    ResponderEliminar
  4. Hola Wapa!! nos encanta tu entrada y ya sabes en www.naturfarmaonline.com estamos siempre a tu disposición para cualquier consulta, ahora incluso en directo con nuestro chat, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero sí que te entiendo, que cuando encuentras tu BB cream es que no quieres bases. Ya el hecho de no tener que ponerte factor de protección solar es una pasada, la verdad.

    Esperando la siguiente entrada y aumentando la wishlist.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, fantástica review!.. Como todas las tuyas.. No he probado nada de esta marca.. De agua micelar al igual que tú me quedo con Bioderma, y yo también enamorada de Caudalie.. Aunque ésta tiene muy buena pinta y buen precio.
    Las BB Cream soy una enamorada de ellas, para veranito es lo mejor, mucho menos pesada que las bases, se asientan mejor a la piel, y no tienes sensación de que te den calor!.. Me han gustado mucho éstas, vamos, lo que cuentas, que no las he probado.. Pero me las apunto porque además tienen muy buen precio.

    Un besazo corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la estética y, por supuesto, la filosofía de la marca. Tanto la bb como el agua micelar me han dado muchísima curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ya he oido varias criticas positivas sobre esa bb cream asi que apuntada queda. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la review. Lo único que no entiendo de la marca es, como siendo de Sevilla, las que somos de allí las tengamos que conseguir online... pq de momento no conozco ningún sitio que las venda. Si sabes de alguno me puedes decir? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes toda la razón, sería mucho más fácil llegar a cualquier tienda y comprarla. Creo que hasta el momento no se encuentra en tiendas físicas, pero si me entero de que lo hacen en algún sitio más adelante, te lo pondré por aquí. :)
      Gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola!
      Yo te puedo decir varios puntos de Sevilla en los que puedes encontrar todos los productos de la marca Prisma Natural.

      En las galerías Comerciales de Carrefour: Montequinto, Camas, San Pablo y Macarena. Se llaman "Yerbabuena"
      El Avenida de Chivas, en el Parque Alcosa, tambien vas a encontrar otra Yerbabuena.

      Y en el alcampo de sevilla este, encontraras otra tienda que se llama "Globaldiet" y también las tienen.

      Lo sé porque llamé a la propia marca para que me informaran y me dieron todos estos puntos de venta. La verdad que me sorprendi mucho de que hubiera tanto y tan cerca de mi domicilio jeejej

      Eliminar
    3. Muchas gracias Baru_Chan!! :D
      A mi también me resulta muy útil esta información!! Mil gracias, porque además es que varios de los sitios que comentas me vienen de paso!
      Un besote!

      Eliminar
  10. Pues sobre todo me apetece la BB. Aunque no tengo una piel estupenda, prefiero usar algo más ligero e ir retocando lo más necesario: usaba pases cubrientes y cuando probé la F&B de MUFE... dejé de lado las otras y las uso en momentos muuuy puntuales. Así pues, por lo que comentas, si además tiene todos esos beneficios, es estupenda! :) Además, ahora para el veranito, mucho mejor.

    PD: creo que te vi hace un par de semanas en Oysho de Nervión con tu chico xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Era yo!! Pero por qué no me dijiste nada??? Anda que... jajaja. Para la próxima dime hola aunque sea! jajajaja.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Conozco la marca de haber leído por blogs y también por YT pero no he tenido la oportunidad de probarla todavía, pero me encantaría!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Muy, muy buena entrada. Creo que me pasaría un poco igual con el agua... coincidimos en la favorita aunque no puedo evitar probar otras, epro que sea en spray le da puntos. Sobre las bb, pues es una de las marcas que me llama probar pero no me animo... he tenido unos cuantos chascos, o si no son chascos no ha sido todo amor, no se si es mi piel, el ph de la misma o que pero tela... Me alegro de que uno de los tonos te haya ido perfecto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué guay, justo ayer después de leer tu post estuve ojeando la web. Me apunto
    Nick: rocio
    FB: Cansada de besar sapos
    email: rocio.es@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. me apunto!!!
    facebook maite floriani gonzalez
    twitter maiteflo
    mail maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Participo !!♥

    Nick: MaRiiH.S.c
    FB: MaRia Sc
    email: blogger2010@outlook.com

    Tengo muchisimas ganas de probar cositas de esta marca, todo el mundo habla maravillas de ella !!!

    ResponderEliminar
  16. tiene una pinta estupendísima!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  17. genial, me encantaría participar porque aún no he probado ninguna BB cream
    te sigo como vanesa jimenez, de ese mismo modo también en fb, mi correo es vanesajimenez90@hotmial.com y en twitter es @vanesaJ90

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!
    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Nick FB: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!
    Nick Blogger: marrigi
    Nick FB: Marta Rizo Giraldez
    E-mail: marta_rizo@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria participar en el sorteo.
    Sigo el blog como estelblau
    En fb:Lourdes Dinares
    No tengo twitter
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  21. que estupendo! me apunto
    nick- Carmen
    FB- Carmen Trujillo
    sigo en twitter-@carmeylluis
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto.
    GFC: Ana Fernandez
    Facebook: Ana Fernandez
    Twitter: @eldelfin76
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Yujuuu sorteooo :D
    Por supuestiísimo me apunto
    Nick: Laura
    FB:Laura Luces
    mail: luliiluinfo@gmail.com
    Muchas graciaaas

    ResponderEliminar
  24. Participo :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick twitter: @NereaGonzC
    mail: standby90@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo!:)
    Nick: Shinny sunrise.
    Mail: martabarguesbalanza@hotmail.com
    Nick FB: Marta Bargues.

    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!
    Nick: More
    mail: lipliphurra@gmail.com
    FB: Cristina Muñoz Moreno
    Twitter: @lipliphurra

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, qué buena pinta...
    Nick: profemusic(MARIA)
    Mail: profemusic30@hotmail.com
    Nick FB: María Qué Más Da
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Twitter: @LadyWhitePearl

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo!!!ains que ganitas!!
    Nick: Nikita
    Mail: lascositasdenikita@gmail.com
    FB: Las Cositas de Nikita
    Twitter: @cositasDeNikita

    ResponderEliminar
  30. Jiijij a mi también me las han mandado y yo pensé lo mismo! por fiiin las puedo probar! <3

    Me apunto al sorteico para ver si me toca y se la puedo regalar a alguna de mis compis potingueras que también le tienen muchas ganas ^___^

    Nick: Trihia
    FB: Trihia Pat
    TW: TrihiaPat
    Mail: trihia(@)gmail.com

    ¡GRacias bonitaaa!! :))

    ResponderEliminar
  31. ME APUNTOOOO!!!
    nick:ISA GARRIDO
    fb:ISA GARRIDO
    mail:ISACARMONA85@GMAIL.COM

    GRACIASSS XD

    ResponderEliminar
  32. Me apunto por supuestiiiisiiimooooo
    Nick: raqueldc86
    mail: raqueldc86@gmail.com
    FB: raquel delgado de castro
    Twitter: @raqueldc86

    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto: Nick Blogger: Miss Potingues
    Nick FB: Beatriz De MissPotingues
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com

    Ahora sí,jajajaj!
    Un beso, prima!

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto!
    Correo: lauramanzam@gmail.com
    Twitter: Rockbell92
    Facebook: Laura Marx

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me apunto!

    Nick: My F&B Corner
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    En FB: Mai Moda Belleza
    En Twitter: @MyFBCorner

    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!
    Nik blog irochagil
    En FB Inés Rocha
    Twuiter @irdogui
    Mail irochagil@hotmail.com
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto guapa!!!
    Te sigo aquí como Diana
    en FB soy Diana Aguado Menéndez
    en twitter @entrebrochas
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    Gracias y cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  38. me apunto al sorteo
    Aqui soy Montse PM
    en FB soy Montse Prieto
    En twitter @Monstse_PM
    avistademo(arroba)gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto.
    Nick: Rogague
    FB: Rosa Guerrero
    Mail: garci_guerre(@)hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Pues yo me apunto, a ver si tengo suerte :)
    Aquí te sigo como Mak.
    En FB soy Miriam González Feria.
    En Twitter soy @mirgonfer
    Y mi correo es t.su.ki @ hotmail.com

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  42. Pues no he probado nada de esta marca y mira que he visto videos y reviews de estos dos productos.Tengo ganas de probarlos por que siempre hablan super bien de ellos.Y como veo en tu post a ti tambien te gustan bastante.Y de precios tambien estan muy bien

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!Me encantaría probar esta marca!
    En facebook soy Marta Eternalist
    En twitter 00eternalist00
    Mi correo es sintiestemundonoseriaigual@hotmail.es
    Te sigo en el blog como Eternalist.
    Muchas gracias!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, nunca se sabe...
    Te sigo como enri marmol
    En facebook enri marmol.
    Mi correo es enriml@gmail.com
    Espero haberlo hecho bien, es mi primera vez.
    Felicidades por tu blog,ME ENCANTA!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!
    -Ser seguidor del blog: Miriam Rengel
    -en Facebook: Miriam Rengel Medina
    -Twitter: no
    -mail: miryrm "arroba" hotail.com
    graciass :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Participoo!
    -Ser seguidor del blog: yayels (enlace: http://www.blogger.com/profile/11927379413823102953)
    -en Facebook: MªÁngeles Sanchez
    -Twitter: no
    -mail: yayels@hotmail.es

    ¡¡Muchas gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  47. tengo el mismo problema que tu asi que la bb cream me iría genialllll:
    Nick Blogger: Kira
    Nick FB: Elataquedelosclonesmodiles
    E-mail: Elataquedelosclonesmodiles(arroba)gmail.com
    Twitter: @clonesmodiles

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  48. pues me apunto al sorteo!!!
    nick de seguidor: Noahh
    en fb: Noahh Bravo
    en tw: @Noahh_Braavo
    mail thecrazydreamland@gmail.com

    besitos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  49. ¡Me apunto! :) Que con la fama tan buena que le dais a esta BB Cream habrá que probar suerte a ver si toca y por fin me estreno en el mundo de las BB Creams :P
    Nick: Lenne
    Nick en Facebook: Marta Tabares
    Nick en Twitter: @marta_tabares
    Email: lennerockandwild@hotmail.com

    Y creo que eso es todo :) Muchas gracias por el sorteo guapa, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa
    ♥Seguidora Twitter: @ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  51. Participo!

    Nick blogger: gatita82
    Nombre en FB: Maria Jesus Moreno Torreblanca
    Nick en Twitter: @neytiri082
    Email: me_tiene_frito@hotmail.com

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Me apunto =)

    - Nick de seguidora GFC: NuRya G.
    - Nick de seguidora Facebook: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos aquí =P).
    - Nick de seguidora Twitter: @NuRya46
    - Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero el plazo de inscripción se cerró este mediodía a las 12 h. :(
      Un saludo.

      Eliminar

¡Gracias por participar!