Sorteo Prisma Natural (CERRADO)

¡Hola amig@s del Rincón!

No sé si ya os imaginabais algo por mi última frase en la entrada anterior, pero gracias a Naturfarma online y a través de este humilde blog, vais a tener la oportunidad de participar en un sorteo de una BB Cream (tono a elegir) y un Agua Micelar de Prisma Natural.

Vamos a por las reglas del sorteo, no me enrollo:

-Ser seguidor del blog, debéis tener vuestro perfil habilitado para poder comprobarlo. 
-No se aceptarán participaciones de blogs exclusivamente de sorteos.
-Darle a "Me gusta" a la Fanpage de Naturfarma online en Facebook.
-Tendréis una participación extra si seguís a Naturfarma online en su Twitter
-Publicar un comentario en la entrada "Probando Prisma Natural", (anterior a esta) dejando clara vuestra intención de participar, vuestro nick en Facebook, en Twitter (en caso de participación extra) y mailEs importante que lo hagáis en esa entrada, si lo hacéis en esta, no se contabilizará vuestra participación.
-Es a nivel nacional (incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
-El plazo para apuntarse es desde hoy día 23 de mayo de 2013 hasta el 23 de junio del mismo año a las 12:00 horas (horario peninsular). En los días siguientes publicaré la lista provisional de participantes para solucionar incidencias.
-El ganador será elegido mediante web sortea2 o similar, me resulta mucho más rápido y cómodo. Si alguien no confía en el resultado del sorteo debido al modo de elección del ganador, es libre de no participar. 
-Me pondré en contacto con el ganador a través de email y si no contesta en el plazo de 7 días, se volverá a realizar el sorteo.

Nota: Si veis que vuestros comentarios tardan en publicarse, no os preocupéis. Quiero ir haciendo la lista de participantes conforme vaya publicando vuestros comentarios y puede que tarde un poco. 

Creo que no me olvido de nada. Mucha suerte a todas las que decidáis participar :)

¡Nos leemos!


8 comentarios:

  1. Me apunto, guapa!
    A ver si lo hago bien.
    Nick Blogger: Miss Potingues
    Nick FB: Beatriz De MissPotingues
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no Bea, en la entrada de "Probando Prisma Natural"!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Vaya despiste que llevo, y eso que lo leí varias veces, pero cuando no estás, no estás, jajaja!
      Un besazo y gracias, amor!

      Eliminar
  2. GRacias nena! vamos a apuntarnos! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me apuntare a ver que tal, gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!