Color en tu look con Pool Side de IsaDora.

¡Hola amig@s del Rincón!

Si hay algo que me gusta del verano, es poder disfrutar de las maravillosas colecciones llenas de color que nos invaden en esta época. Es el momento de apostar por los colores llamativos que pueden dar el punto alegre incluso al look más sencillo.

Hoy es un día de pre-verano perfecto para hablaros de lo nuevo de IsaDora, ya que por fin han subido las temperaturas y se preveen unos días de calor intenso. No sé vosotras, pero yo tengo unas ganas enormes de que dé comienzo el verano de una vez por todas, es la época del año que más me gusta, me encanta la playa, el sol, salir por la noche a bailar, y por supuesto, ponerme colores vivos en mis maquillajes.

IsaDora lanza a la venta (exclusiva en Douglas) su colección Pool Side, que consta de máscaras de pestañas, lápices de ojos, lacas de uñas y sombras de ojos. Colores metálicos que resaltan la mirada y el tono bronceado de la piel.

A continuación os muestro lo que yo he probado y más abajo podéis ver las fotos del resto de la colección.




Izq. Poolside, dcha. Knock out pink.

Los esmaltes me han gustado especialmente, son colores muy vivos y dan ganas de ponérselos con solo verlos. Creo que les voy a dar mucho trote este verano.

El "Poolside" (azul piscina intenso) tiene destellos plata y el "Knock out pink" (rosa) es un tono con acabado crema muy bonito. El color es más real en la foto de arriba de los "swatches".



La máscara de pestañas en un principio pensé que no me iba a gustar por el tono. Pensaba que iba a quedar demasiado llamativa, pero la verdad es que queda muy natural y sólo aporta un toque de color y queda muy bonita, así que finalmente le sacaré más partido del que creía. No riza (ya sabéis mi problema con las pestañas), pero alarga bastante y con ayuda de un rizador queda un efecto bastante bonito (en la foto no usé rizador).

Lo único que echo de menos en esta colección son labiales en tonos vibrantes y quizá algún bronceador o colorete en tono tostado. ¿Qué pensáis vosotras?

Y ahora sí, las fotos de la colección completa:

¿Os gusta esta colección? ¿Os llaman la atención los colores vibrantes para esta época?

¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. La colección es preciosa de principio a fin, yo tengo el esmalte azul y me fascina su color y brillo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me gustan las mascaras de colores aunque todavia no me he animado con ninguna. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  3. Lo que me pierde toda esta gama de colores... es que con el verano parece que apetece más tirar de lo alegre, lo vivo, la máscara de pestañas en morado quizá sea lo que más me llame, y los lápices de ojos (aunque con los glamourous de kiko voy servida).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf! Reconozco que soy muy delicadita... Si encuentro una firma que no conozco, la rechazo directamente. Si no me atraen su productos, igualmente. Siempre he pensado que como el presupuesto es escaso y tampoco me vuelve loca probar y tener un sin fin de cosas, cuando tengo que comprar algo es porque lo necesito, haciendo una (pequeña) inversión, y recurriendo a marcas de mi confianza.
    Sé que es un error mio y que no debería ser tan "cerrada" peeeero...

    ¡Un saludo Danui! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay ay, cuántas cositas bonitas y frescas, veraniegas. ¡Siempre poniéndome los dientes largos! La máscara de pestañas morada también es lo que más me ha llamado la atención. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Se ve lindisimos los esmaltes, son colores muy chulos ahora para el verano yo compro aqui mis cosméticos y me salen muy bien de precio donde puedo comprar la marca Isadora online?

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!