Essentia Box Junio

¡Hola amig@s del Rincón!

Un mes más ha llegado Essentia Box y un mes más, merece la pena mostraros lo que contiene su interior. Si aún no sabéis en qué consiste esta cajita mensual, os aconsejo que os paséis antes por aquí.


Y sin más, vamos a ver cuál es el contenido de la caja de este mes.

1. CREMA PROTECTORA PARA PIES DE MIRAUR: Con 26 minerales del Mar Muerto, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité y Arnica Montana. 14 €/100 ml. La caja contiene el tamaño venta.
- Hidratante
- Descansa y relaja
- Elimina sequedad y grietas
- Previene venitas varicosas y capilares rotos
- Relaja los pies hinchados

2. CREMA DE MANOS DE MIRAUR: Enriquecida con Manteca de Karité, Aceite de Oliva y Aloe Vera orgánicos. 12 €/100 ml. La caja contiene el tamaño venta.
- Alta hidratación
- Previene y elimina manchas 
- Regeneradora y protectora

3. EMULSIÓN CORPORAL MOLDEADORA DE ARTESANÍA ÁGAVE: Emulsión fluida corporal con efecto moldeador y reafirmante. 25,62 €/265 ml. La caja contiene el tamaño viaje de 100 ml.

4. LECHE AFTER SUN DE LAVERA: Leche hidratante y calmante para piel después del sol. 12,80 €/150 ml. La caja contiene el tamaño viaje de 20 ml.

Opinión: 
Solo por la crema de manos y la de pies de Miraur, ya merece la pena esta caja. Ambos productos suman un total de 26 € y la caja cuesta 15 €. 

Estos dos productos son los que más me llaman la atención porque he leído bastante sobre la marca y tiene muy buenas críticas. Ambos productos prometen mucho, estoy deseando probar qué tal van, sobre todo la crema para pies ya que en verano se me resecan mucho y se me inflaman con el calor, por no hablar de las venitas varicosas, que ya tengo alguna que otra. 

La emulsión de Ágave es quizás lo que menos me guste de la caja, ya que no creo demasiado en "milagros embotellados", pero habrá que probar antes de hablar.

El after sun de Lavera también me ha gustado encontrármelo. Es una marca muy conocida, pero no he tenido oportunidad de probar nada, así pues, ¿qué mejor momento que este? Aunque sí es cierto que quizá la muestra sea demasiado pequeña, pero en fin, para probar un par de veces yo creo que dará.

Conclusión: ¿Merece la pena la caja de este mes? Mi respuesta es rotunda: ¡SÍ!

Essentia Box es la única caja mensual que me tiene ganada.

¿Vosotras vais a caer este mes? ¡Nos leemos! :D

Nota: Os recuerdo que tenéis hasta el próximo domingo para solucionar las incidencias del sorteo de Prisma Natural, aún sois muchas las que no os habéis puesto en contacto conmigo. Me daría mucha pena que os quedaseis fuera por un despiste, pero no puedo ir avisando una por una.


9 comentarios:

  1. De verdad,merece la pena esta cajita!!
    Yo,me he llevado decepción ,con la Glossybox especial Boda!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una cajita estupenda. Yo no la he recibido, pero me parece de las mejores opciones de cajas que hay ahora mismo en el mercado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La crema de pies me ha encantado, estoy con Bea en que es una de las mejores hoy por hoy a nivel general (es decir, no solo esta caja). BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo compré el after sun de Lavera en grande y va genial :)
    Un besito.


    Pásate que estoy de Sorteo ;)

    ResponderEliminar
  5. La caja de mayo me gustó mucho y en esta siguen en la línea de sorprender. La verdad que son marcas que no conocía pero por el tema composición y si la textura de todo es tan fantástica como la de la otra, de diez : )

    ResponderEliminar
  6. Está genial esta cajita, merece la pena.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta estas cajas, estoy pensando en apuntarme porque realmente me agradan mucho los productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta cajica me llama mucho la atencion,siempre trae productos de tamaño normales y muy apañaicas.Alomejor me animo algun mes que pueda :)

    ResponderEliminar
  9. Esta caja siempre me llama mucho mucho la atención :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!