Light of Flowers, Flormar.

¡Hola amig@s del Rincón!

El pasado jueves tuvo lugar en la tienda de Flormar del C.C. Los Arcos de Sevilla la presentación de la colección "Light of Flowers" de Flormar, llena de colores alegres para el verano. Una colección compuesta por BB creams con efecto mate, polvos terracota, coloretes, brillos de labios, labiales, máscaras de pestañas con color y un delineador ultra negro.


Gregory Fuenmayor, Make up Artist de Flormar España, fue el encargado de presentarla y hablarnos de las últimas novedades de la firma.


Está inspirada en la naturaleza floreciente, al igual que los estampados de los tejidos de las prendas que vemos en las tiendas para esta temporada. 

Todos los productos son libres de parabenos.

Las sombras, disponibles en 6 tonos son muy pigmentadas y brillantes. El verde lima fue el que más admiración despertó, aunque el gris azulado y el dorado me gustaron mucho personalmente. 

Tanto los labiales como los brillos de labios, están formulados con extracto de flor de cerezo y ámbar, por lo que son muy hidratantes y restauran y nutren los labios. También son muy pigmentados y en teoría, de larga duración.

En la foto se ve el tono malva repetido, faltaba un tono que estaba agotado, era un tono nude asalmonado que por lo visto ha gustado mucho.

Este producto es el más barato de la colección, si mal no recuerdo rondaba los 6 euros y poco. 

Después de conocer la colección, Gregory Fuenmayor nos habló de otras novedades que llegaron hace poco a la marca, entre ellas, una prebase iluminadora para ojos, los labiales Revolution y unos esmaltes con acabado muy brillante, no recuerdo cómo dijo que se llamaba, pero es similar al jelly. Se supone que una vez seco se queda como si aún estuviera mojado, con ese brillo que tiene el esmalte justo cuando se aplica.

Tras la explicación nos ofrecieron una copa de champán rosado bien fresquito, que nos vino super bien porque hizo un calor horroroso y unas gominolas para endulzar el paladar.

Posteriormente hubo un sorteo que ganó mi apañera Irene y luego nos dieron a todas una bolsita muy mona con un par de detallitos de la marca y una tarjeta de dto. del 20%.

Con el tono del esmalte acertaron de lleno, porque me encantan los rosas fucsia para esta época ^_^. El tono se acerca más al real en la imagen de abajo.

El labial, pese a tener un tono muy bonito asalmonado, no está hecho para mí. Me sienta como a un cristo dos pistolas, ¡matador! Pero ya le he encontrado una casa de acogida XD

Me gusta mucho la textura de esta nueva línea de labiales, pero este tono en concreto marca mucho las pielecitas de los labios. Si no tienes los labios bien exfoliados y acondicionados, no queda homogéneo.

No me volví loca con el descuento del 20% porque no necesitaba nada, voy bien servida de todo, pero cuando vi esta sombra a 3,50 no pude resistirme. Se me quedó en 2,80 y a ese precio de risa no pude evitar traerme a casa este clon de la "Patina" de M.A.C. No tenía ningún tono similar y tan básico como este, así que se vino a casa conmigo. 

Ya la he probado y tiene una textura muy decente. Suelta algo de polvillo, pero nada que no se solucione quitando el exceso del pincel antes de aplicarla. De pigmentación va sobrada y el color es precioso.


Si queréis saber más de la "Light of Flowers" de Flormar, podéis verlo aquí

Ya sólo me falta agradecer al equipo de Flormar por contar conmigo en el evento y mandar un saludo a todas las chicas con las que charlé esa tarde, especialmente a Irene, Moli y a Claire

¿Qué os parece la colección? ¿Vais a sucumbir? XD

¡Nos leemos! :D

17 comentarios:

  1. Hola, que pasada en Coruña también hubo un evento de Flormar, pero yo no pude acudir ya que el día anteriro ya habia estado en dos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A esa sombrita le eché el ojo yo también, jj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman sobre todo los labiales, me los cogería todos xD pero como no puede ser jaja no sé si picaré con alguno.. Lo que molan esos eventos :) y sobre todo por charlar con Irene y Moli! ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/06/look-smokey-mekong.html

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me invitarion al evento en murcia pero no pude ir.El pintauñas es precioso y flormar tiene cosas preciosas

    ResponderEliminar
  5. Me parece una colección preciosa, en su totalidad. Y tus adquisiciones me encantan, incluido el labial aunque es verdad lo que comentas de que puede ser un tono algo difícil, me alegro de que haya encontrado "mamá" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Al no tener la marca a mano suelo contenerme, pero se me van los ojos a los labiales, aunque elegiría otro tono, con ese me pasaría igual que a ti.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, creo que no se ha grabado el mensaje desde el Ipad, ainch. Te decía que si has encontrado el clon de la Patina, genial, porque le vas a sacar mucho partido, va con todo: marrones, verdes, morados...

    El labial lo veo muy bonito de color, al igual que el esmalte, pero si no queda homogéneo la verdad es que es un rollo.

    Te mando un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Apañera! qué bien lo pasamos!! yo estoy encantada tanto con los regalitos que nos hicieron, como con las cositas que compré. Y los polvos que me tocaron son MARAVILLOSOS!!!!!!!!!
    besitos corazón!

    ResponderEliminar
  9. holaaa!! qué colección tan bonita! me pasaré a verla en persona jjejeje la sombra es preciosa :)

    ResponderEliminar
  10. El labial es precioso y la cole una pasada!
    Quiero flormar en Asturias que nos tienen abandonaditos :(

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encantó verte cielo y charlar un rato contigo. La verdad es que estuvo bien :).
    Yo piqué mas que tu, precisamente estoy con la entrada ahora jiji.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo!!!
    Todo un detalle la bolsita!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos detalles. Flormar me encanta por ese equilibrio entre calidad-precio :)
    Buena inversión para ese 20% :p
    Muac.

    ResponderEliminar
  14. Guapa,un placer haberte conocido!!

    ResponderEliminar
  15. Quisiera vender los productos en panama.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!