Lista Provisional Participantes Sorteo Prisma Natural.

¡Hola amig@s del Rincón!

Hoy paso por aquí para dejaros el listado provisional de participantes del sorteo de Prisma Natural con Naturfarma online.

Habéis sido poquitas participantes, pero hay muchas incidencias y os rogaría que las resolvierais para no tener que dejar a nadie fuera.

A algunas de vosotras no es posible localizaros en Facebook, no sé si es que no habéis dado vuestro nick de FB correctamente, pero es imposible comprobar si seguís la página de Naturfarma.

Tendréis de plazo hasta el próximo domingo día 30 de junio hasta las 00:00 horas, horario peninsular para resolverlas. El siguiente lunes se procederá a comprobar que todo está "ok" y luego se realizará al sorteo, espero poder publicar el resultado a más tardar el miércoles 3 de julio. Os ruego que me comentéis las dudas en este post.


Sin más dilación os dejo con el listado:

rocio
maite floriani
maite floriani
MaRiiH. S. C No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
Maria Rosa No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
Maria Rosa
Vanesa Jiménez
Vanesa Jiménez
Aydita
Marrigi
Estelblau
Carmen
Carmen
Ana Fernandez
Ana Fernandez
Laura No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
Nerea González
Nerea González
Shinny sunrise
More
More
Profemusic (MARIA)
Elenusqui
Elenusqui
Nikita No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
Nikita
Trihia
Trihia
Isa Garrido No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
Raqueldc86 No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
Raqueldc86
Miss potingues No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
Laura Rockbell No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
Laura Rockbell
My FB Corner No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
My FB Corner
Ines Rocha No aparece como seguidora en el Twitter de Naturfarma – No tiene habilitado el perfil de blogger.
Diana
Diana
Montse PM
Montse PM
Rogague
Msevilla
Mak No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
Mak
Eternalist No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
Eternalist
Enri ml No tiene habilitado el perfil de blogger.
Miriam Rengel
Yayels No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
Kira No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
Kira
Noahh
Noahh
Lenne
Lenne
Hueleacoco No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
Hueleacoco
Gatita82 No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
Gatita82
NuRya G. No aparece como seguidora en la página de Facebook de Naturfarma
NuRya G.

¡Nos leemos!

28 comentarios:

  1. Pues se me debió de pasar, perdona ya si soy seguidora !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes pasar el link de tu perfil de FB vía mail?? dandi@hotmail.com
      No te encuentro!! Gracias!

      Eliminar
    2. Perdona, es danui@hotmail.com!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    He mirado lo del facebook y si q soy seguidora pr en Facebook soy Marta Eternalist.

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte todo perfecto guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo también he mirado y soy seguidora en Facebook, igual es porque no puse mis apellidos completos por privacidad y no se me localiza. Te envío un mail con ellos^^

    ResponderEliminar
  5. Era seguidora de Naturfarma online, pero ahora ya si. Es que hay muchas apginas de Naturfarma!!
    Gracias por avisar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te dejo el enlace a mi perfil, de todas formas
    https://www.facebook.com/mariarosa.blanc?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, resuelta tu incidencia! Gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa, soy My F&B Corner y me indicas que no aparezco como seguidora en FB de Naturfarma. Lo he revisado y si que tengo dado a Me gusta, en FB soy Mai Moda Belleza, te dejo el link a mi perfil. Gracias!

    https://www.facebook.com/lamodaylabelleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mai, ya encontré tu perfil, pero no tienes públicos tus "me gustas", así que no puedo comprobar si los sigues. :(

      Eliminar
  8. hola, soy raqueldc86 y en facebook soy raquel delgado de castro, si soy seguidora, te lo mando de alguna manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, he entrado a tu perfil de FB pero tienes tus "me gusta" en privado, así que no puedo ver si sigues o no a la página de Naturfarma. Avísame cuando lo soluciones, por favor. Gracias!

      Eliminar
  9. Gracias por avisar,creo he arreglado!!!

    ResponderEliminar
  10. Te envio mail con pantallazo :) Besitos

    ResponderEliminar
  11. Sí que sigo a Naturfarmaonline por FB... He leído en los comentarios que puede ser por la privacidad, pero no es la primera vez que me piden darle a me gusta a alguien en FB y nunca he tenido problemas. De todos modos, creo que ya se podrá ver, lo he puesto público; así que espero que ya esté resuelto el problema ;) Gracias por avisar,

    ResponderEliminar
  12. Hola, si que sigo a Naturfarma online en Facebook como Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Gracias por avisar y a ver si ahora ya se resuelve el problema ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, incidencia resuelta. Gracias y suerte!

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Yo si soy seguidora de Naturfarma aunque ponga como que no, mi face es https://www.facebook.com/pages/Elataquedelosclonesmodiles/247876585268457
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya lo he podido ver. Gracias y suerte!

      Eliminar
    2. Por cierto, tu eres Kira, no?? Es que como este comentario sale con otro nik!! ¿?

      Eliminar

¡Gracias por participar!