Review Signature Eyes de Artistry.

¡Hola amig@s del Rincón!

Cuando leí por primera vez sobre Artistry, no tenía ni idea de qué historia tenía, de qué productos comercializaba, ni dónde se vendía, precios...para mi era una total desconocida. Pero al parecer es una firma que cuenta ya con 40 años de historia y se vende exclusivamente a través de la red de distribuidores Amway

Amway fue fundada en EEUU en 1959, fabrica y comercializa productos de belleza y salud. Entre sus marcas destaca entre otras, Artistry. 

Artistry es una marca de lujo que hoy se encuentra entre las cinco primeras Premium de cuidado de piel de mayor venta en el mundo (y nosotras sin conocerla...).

Hasta la fecha, la firma es conocida en 50 países y territorios con más de tres millones de distribuidores en todo el mundo.

En la actualidad, la marca comercializa productos para el cuidado de la piel y una amplia gama de color a la moda y clásicos para ojos, labios, mejillas y cara.

Y ahora que conocemos un poco sobre la marca, vamos a ver dos productos que he tenido la oportunidad de probar.
La línea SIGNATURE EYES creada para dar a tu mirada un toque impactante y duradero sea cual sea tu estilo. Permiten resaltar la mirada incluso si utilizas gafas o lentillas. Están testados por oftalmólogos con usuarios de lentillas y por dermatólogos contra alergias.

Máscara Volumen ARTISTRY SIGNATURE EYES:
Su fórmula FullFX proporciona unas pestañas llenas y voluminosas sin manchas ni grumos. En cepillo MagnaBoost esculpe cada pestaña y aplica la cantidad correcta de producto para una mirada limpia y de larga duración. Consigue un aumento de volumen hasta del 600%. Contiene ingredientes acondicionadores que protegen y cuidan las pestañas. PVP: 28,80 

Izq. con la máscara, a la dcha. sin ella. (Uso sin rizador)


Mi opinión: Mis pestañas por naturaleza son largas, pero muy tiesas y difíciles de rizar. 
Esta máscara consigue alargar mis pestañas, pero si no utilizo rizador no me las riza, al menos he sido incapaz de conseguirlo por más que lo he intentado, pero esto me pasa con todas las máscaras de pestañas. El efecto que deja es muy natural con una capa, pero si damos dos, queda más llamativo. 

No hace pegotes, sino que deja las pestañas muy separaditas y definidas.

No se corre a lo largo de las horas, por lo que su duración me parece muy buena. Tampoco se cae en forma de virutillas sobre la ojera, otro punto a su favor. 

El cepillo es grande, a mi me recuerda mucho al de la Diorshow Blackout, pero no se me hace difícil trabajar las pestañas con él, me gusta bastante.

En cuanto al desmaquillado, mejor si usamos algún producto oleoso, pues es más fácil de retirar de esta forma. Al pasar un algodón por las pestañas, se ve claramente cómo se desprende en forma de virutillas.

Delineador Líquido Automático para ojos ARTISTRY SIGNATURE EYES:
Contiene intensos pigmentos que se deslizan suavemente ofreciendo un acabado ligeramente brillante y de color duradero. De fórmula opaca y de secado rápido. Permite definir líneas sin grietas y resistentes al agua. El aplicador es de fieltro con una punta muy fina. Disponible en negro y marrón. PVP: 29,10 

Mi opinión: Su fina punta es muy precisa y permite hacer trazos muy controlados y de distinto grosor. Es de color negro muy intenso y opaco, por lo que el resultado en el párpado es impactante. En este sentido me gusta muchísimo porque enmarca la mirada y realza cualquier look. 

He utilizado otros delineadores del mismo tipo y ninguno me ha gustado como este. Este se seca super rápido, por lo que no me da miedo parpadear y que se me calque la línea en la cuenca. Además, da igual la posición en la que pongamos el rotulador, sigue pintando igual de bien. He usado delineadores del estilo que si los ponía en horizontal perdían toda la pigmentación. 

En cuanto a la duración estoy muy satisfecha. Es cierto que si ponemos una prebase de párpados aguanta más. Lo he usado una vez sin prebase y al cabo de unas 6-7 horas se empezó a agrietar y a caer a trocitos. Se retira muy facilmente con agua micelar, por lo que dudo que aguante si nos bañamos con él y nos restregamos el ojo. 

Este producto me ha gustado bastante más que la máscara de pestañas. Me parece un muy buen delineador.

Y hasta aquí llega mi review, espero que sea de vuestro interés.

¿Conocíais la marca? ¿Usáis alguno de sus productos?

No os olvidéis de que estamos de sorteo! 

¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero me has puesto los dientes súper largos! El delineador es una pasada :)
    Muac.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía la marca, así que tomo nota del delineador que me ha encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, la máscara es demasiado discreta para lo que yo busco, el delineador en cambio lo veo impecable!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, la máscara necesito que haga muchos más milagros, mis pestañas, no son largas, no son rizadas y para colmo son pelirrojas!!!! El delineador me encanta!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo también he probado estos dos productos, y el eyeliner me gusta, pero los efectos de la máscara no los noto.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. El delineador quizás lo probaría aunque no soy de rotuladores pero la máscara no me vale. ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca, pero he probado poquitas cosas de ella! El delineador a mí también me ha encantado, es bastante preciso y negro! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Tienen cosas muy chulas.
    He probado la colección Enchanted Garden y Escape to Paradise entre otras, y la verdad es que tienen cosas muy bonitas.
    Yo no sabía tampoco gran cosa de Artistry, pero merece la pena probar.
    Lo que me cuesta horrores es pronunciar bien a la primerara "Artistry" :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!