Bioderma Photoderm Bruma

¡Hola amig@s del Rincón!

Soy incapaz de ir a la playa o la piscina sin ir cargada de mis protectores solares, ya en mi adolescencia fui demasiado dejada y me llevé a casa más de una quemadura de las gordas. 

Gracias a que cada vez estamos mejor informados sobre los daños producidos por el sol, la gente se está empezando a tomar en serio lo de cuidarse la piel, aunque se siguen viendo muchos inconscientes tomando el sol a "pelo".

Como ya os he dicho, yo no puedo pasar sin mi crema solar corporal y otra facial, y siempre en los SPF30 o SPF50, de ahí no bajo en todo el año, y menos en verano.

Siempre me ha gustado la piel bronceada a pesar de que soy bastante blanca, pero me cuesta horrores coger color. Cuando era pequeña pisaba un sólo día la piscina y me ponía como una mulata, incluso mis hermanos me tenían un mote de lo "negra" que me ponía, pero fue llegar la pubertad y se me acabó el bronceado fácil, así que me toca recurrir a los aceites bronceadores. 

De un tiempo para acá me han hecho muy feliz los fabricantes de este tipo de producto, porque antes era complicado encontrar un bronceador con protección solar alta, de 20 para abajo era lo que solíamos encontrar y ponerse eso y tumbarse a pleno sol, era una locura, podías acabar achicharrada cual huevo frito.

¿Lo malo de los aceites? Pues que como su propio nombre indica son aceites y como tal, son pringosos, con lo que embadurnarse con él y tumbarse en la arena de la playa es un engorro y da una pereza terrible. 

Bioderma acaba de lanzar hace muy poquito una Bruma solar (que no aceite) con SPF30 o SPF50, con lo que estamos más que protegidos frente a los dañinos rayos solares y a la vez nos está ayudando a tomar color gracias a un complejo estimulador de la melanogénesis que permite un bronceado natural de mejor calidad, más intenso y unifome durante más tiempo.


Por si esto fuera poco, además su textura es invisible, sin alcohol, sin parabenes e hipoalergénica, desarrollada especialmente para pieles sensibles. 

Es de fácil aplicación, se extiende super fácil y se necesita poca cantidad cada vez, por lo que cunde bastante. Su acabado es similar al aceite, pero sin dejar sensación pesada ni pegajosa en la piel. Deja un acabado satinado muy bonito en la piel y además huele de maravilla. Su olor no se asemeja a ningún protector solar que haya olido, es simplemente diferente y super agradable. 

Además, podemos aplicarlo también en el cabello para facilitar el peinado, que ya sabemos todas cómo se pone la melena de nudos con el cloro o con el agua salada. 

También está indicado para rostro, aunque yo en este caso no lo he usado para ello, ya que mi piel es mixta con tendencia a granitos, así que prefiero no probar por si las moscas.

Es un producto que me ha gustado mucho, ya no solo porque me mantiene bien protegida gracias a su alto factor de protección solar, sino porque es agradable de llevar puesto, y de verdad funciona. 
Hay zonas de mi cuerpo que tardan más en broncearse que el resto, como el abdomen, el pecho o de rodillas a tobillo, (sí, mi bronceado es de coña :P) y con la bruma solar estoy notando más homogeneidad en todo el cuerpo, así que estoy más que contenta. 

El único punto negativo que le he visto, es que si abuso de su uso, me salen granitos en la zona del escote y espalda, así que intento ponérmelo como mucho un par de veces al día y ya luego recurro a mi protección solar habitual.

Su precio: SPF30 PVP--> 16,90 € - SPF50 PVP--> 19,90 €

¿Lo recomiendo? ¡Totalmente!

Y recordad: Aunque os pongáis protección, siempre hay que tomar el sol con moderación!! 

¿Vosotr@s la habéis probado? ¿Os gusta?

¡Nos leemos! :D



11 comentarios:

  1. Me gusta mucho,porque deja la piel satinada y protegida!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta :D El año que viene me compro el de spf 50, aunque no me gusta que sea más caro pero como soy tan blanca...
    Estoy de sorteo, pásate si quieres ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo y me gusta mucho :D Lo que más me gusta es que no deja la sensación aceitosa :D
    un besito :))

    ResponderEliminar
  4. Yo si me pongo negrísima con facilidad, así que nada más lo estoy utilizando para las piernas pero me está gustando mucho (es que las piernas las tengo muchísimo más claritas, así que para unificar). La relación precio y calidad creo que es buenísima.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta tan jugosita, yo necesitaría el SPF50. Se me está terminando el que tengo así que creo que picaré con este cuando acabe. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pero todavía no lo he probado! Me parece bien interesante ya que es en formatoaceite y va genial para la playa o la piscina, que las típicas cremas! Además es de elevado factor.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo, y me está encantando, para ser de esa textura no pringa demasiado y huele genial ^^
    Estupenda review ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser efectivo ese protector solar la marca me gusta y sus productos claro esta jejee.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lo he estado usando esta semana en la playa y me ha ido genial. Me aplicaba el producto antes de salir de casa y no he tenido problema con la arena de la playa. Si tuviera que volver a reaplicar allí mismo, no sé si tendría problemas, nos quedábamos justo para no tener que volver hacerlo. XDDD Besossss

    ResponderEliminar
  10. Hola, la he estado viendo por varios blogs y la verdad que tiene pintaza...

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Justamente tengo muchísimas ganas de probar el aceite de Bioderma, gracias por tus opiniones.
    Ostras, por cierto, te agradezco enormemente tu voto para la fragancia, a ver si gano ;P

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!