Essentia Box Julio

¡Hola amig@s del Rincón!

Un mes más os vengo a enseñar lo que trae la cajita de Essentia Box por si os gusta y estáis interesadas en haceros con ella. 

En esta ocasión incluye 6 productos:

Vamos a verlos de forma más detallada:

1. ACEITE DE BAÑO Y MASAJE DE PROFERO COSMETICS: Mezcla de aceites vegetales con agradables aromas que puede usarse como hidratante, para masaje o baño. 11,50 €/150 ml. La caja incluye una minitalla de 50 ml.

2. JABÓN ARTESANO NATURAL: Realizado artesanalmente con variedad de aromas. Para rostro y cuerpo. 4,80 €. (Disculpad que no se vea bien en la foto)

3. HAND&BODY LOTION DE GO&HOME: Práctica crema de manos en formato viaje. 2 €/30 ml. Incluye tamaño viaje, que es el de venta.

4. AGUA DE OLIVA TONIFICANTE DE LA CHINATA: Refresca y libera la piel de toxinas y la limpia en profundidad. 3,70 €/250 ml. Incluye el tamaño venta.

5. MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE REPARADORA DE LA CHINATA: Regenera y nutre la piel en profundidad mejorando su aspecto y disfrutando de una suavidad, tersura y flexibilidad nunca vistas. 3,55 €/pack. Incluye un pack de 5 sobres monodosis. 

6. CREMA HIDRATANTE CON EXTRACTO DE UVA DE NINA MAS ARDÈVOL: Crema hidratante corporal de textura ligera con extracto de uva DOQ Priorat (Denominación de origen cualificada). 26 €/200 ml. Incluye minitalla de 25 ml.

Opinión: Nada más abrir la caja empecé a disfrutar de su contenido, pues salía un olor taaaaan delicioso del jabón, que me dieron ganas de ir a usarlo aunque fuese para lavarme las manos. Este jabón huele que es una maravilla, aunque no sabría decir exactamente a qué, como a melón...no sé, pero me encanta. La pena es que no tiene marca, estaría bien que nos contaran con más detalle de dónde sale este jabón.
La crema de manos y cuerpo he visto que ya la metieron en la cajita de marzo, así que en esta ocasión repiten. Yo no recibí la de marzo, así que por mi parte no hay problema, pero me pregunto si habrán tenido en cuenta este detalle para con las personas que ya la recibieron en dicho mes y si les habrán sustituido este producto por otro.
Sobre los productos de "La Chinata" sólo decir que estoy deseando probarlos después de tanto escuchar hablar sobre ella, y sobre los otros dos productos que desconozco totalmente, pues ya os hablaré más adelante cuando los pruebe.

Conclusión: Me ha gustado, pero la del mes pasado la superó bajo mi punto de vista. Eso no quita que este mes venga también bien servida, pero me gustó más la anterior por el tipo de productos que contenía. A parte de esto, por tercer mes consecutivo he recibido una crema de manos (en mi caso), estaría bien que metieran otro tipo de cosmético para variar. Es solo mi opinión ;)
El valor de la caja sigue siendo superior al precio de la suscripción.
Con todo, me sigue pareciendo la mejor opción entre las distintas cajas de muestras que hay en el mercado. 

¿Vosotr@s estáis suscritas? ¿Qué os parece la cajita de este mes?

¡Nos leemos! :)




9 comentarios:

  1. A mi la crema de manos no me vino, pero sí una minitalla del aceite de Baobab de Maisha.
    La cajita ha estado muy bien este mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón con lo de las cremas de manos, pero me ha gustado en general la cajita porque entre otras cosas, me dan mucha curiosidad las cositas de La Chinata, que es una marca que me tienta y aún no he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que crema de manos de nuevo, creo que si fuera otra caja le daría un tirón de orejas por ello, pero como me encantó tanto la anterior y ya se me terminó lo he hasta agradecido : )

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho,sobre todo los productos de la chinata!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que están genial estas cajas y me imagino cómo deben oler porque la GlossyBox Bio olía impresionante nada mas abrir la caja.

    ResponderEliminar
  6. Yo probé la crema hidratante de nina mas ardevol y e suna pasada, a mi me tiene chiflada desde el momento en que la compré y el olor es alucinante. Si no costara tan cara ya la tendría en mis maanos desde hace mucho tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me parece una mala caja, al contrario, me parece que esta caja super a muchas que hay en el mercado. Si es cierto que la anterior quizá supero las expectativas de muchas, pero sin duda si me suscribiera a una de estas cajas sería a esta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Creo que hasta ahora es la mejor caja que he visto, no en cuanto a contenido, sino en cuanto a la idea de que sean productos artesanales y naturales. Sin embargo suscribirme a este tipo de cosas nunca ha estado en mis planes.

    ¡Un saludo Danui! ;)

    ResponderEliminar
  9. Esta caja me llama mucho la atención, eso de que todos los productos sean ecológicos es lo más :)

    Me ha encantado ese agua de oliva tonificante, ya nos irás contando guapa; un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!