Ganadora Sorteo Prisma Natural

¡Hola amig@s del Rincón!

Por fin hoy vamos a conocer el nombre de la afortunada que se llevará a casa la BB Cream y el agua micelar de Prisma Natural gracias a Naturfarma online, pero antes me gustaría comentaros algo.

Creo que casi una semana de plazo para resolver incidencias es suficiente tiempo para que no hubiera tenido que pasar lo que ha pasado, y es que a pesar de haber publicado la lista provisional de participantes el pasado lunes, de haber ido avisando vía mail (cuando no tenía por qué hacerlo), a pesar de todo, hay 6 chicas que se han quedado fuera. Me da mucha pena, porque en la mayoría de los casos ha sido porque no podía ver en sus perfiles de Facebook si seguían o no a la página de Naturfarma, requisito indispensable para poder participar en el sorteo. Pero yo creo que he puesto todo de mi parte para solucionar las incidencias y no he obtenido respuesta, por lo que creo que estoy en mi derecho de llevar a cabo el sorteo y no haceros esperar más a las que sí os habéis tomado la molestia de seguir todas las pautas para participar, y a las que habéis hecho todo lo posible por solucionar vuestras incidencias a la mayor brevedad. 

Así que lo siento mucho por quien se queda fuera, pero ya no podía hacer nada más, ni seguir esperando respuesta. Os dejo a continuanción la lista final de participantes, y seguidamente el nombre de la ganadora.

¡Suerte a todas!

rocio
maite floriani
maite floriani
MaRiiH. S. C
Maria Rosa
Maria Rosa
Vanesa Jiménez
Vanesa Jiménez
Aydita
Marrigi
Estelblau
Carmen
Carmen
Ana Fernandez
Ana Fernandez
Laura No aparece como seguidora de Facebook
Nerea González
Nerea González
Shinny sunrise
More
More
Profemusic (MARIA)
Elenusqui
Elenusqui
Nikita No aparece como seguidora de Facebook
Nikita
Trihia
Trihia
Isa Garrido No aparece como seguidora de Facebook
Raqueldc86 No aparece como seguidora de Facebook
Raqueldc86
Miss potingues
Laura Rockbell No aparece como seguidora de Facebook
Laura Rockbell
My FB Corner
My FB Corner
Ines Rocha
Diana
Diana
Montse PM
Montse PM
Rogague
Msevilla
Mak
Mak
Eternalist
Eternalist
Enri ml No tiene habilitado el perfil de blogger
Miriam Rengel
Yayels 
Kira
Kira
Noahh
Noahh
Lenne
Lenne
Hueleacoco 
Hueleacoco
Gatita82
Gatita82
NuRya G. 
NuRya G.

Y la ganadora es...



Podéis verlo a pantalla completa si no podéis verlo bien en pequeño, está en HD.

  • 14 Carmen

Pues nada Carmen, ¡¡felicidades!! En breve te envío mail para que me digas qué tono de BB Cream quieres y para que me pases tus datos postales.

Nota aclaratoria: Me equivoqué al enumerar el listado en la web de sorteados, me comí el "9", por eso el número de Carmen no coincide con su posición en la lista. Podéis comprobarlo viendo el video en HD a pantalla completa.

¡Muchas gracias a todas por participar! :D

¡Nos leemos! ;)

9 comentarios:

  1. Ooh no me tocó! xD enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo y por tomarte las molestias de arreglar todo :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y a ti muchas gracias por organizarlo, que siempre es una currada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!
    Y gracias por tomarte la molestia de ir avisando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Carmen y a ti por el sorteo, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Carmen a disfrutarlo ;))

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora :) Muchísimas gracias por el sorteo Danui, ¡un beso! :*

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/07/review-protector-solar-ladival-accion.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!