Terminados VII

¡Hola amig@s del Rincón!

Hoy vengo con una tanda de productos terminados, ¿os interesa mi opinión después de acabar los productos? Si es así, quedaos a leer.


1. Gel de ducha "Zeste de Vigne" de Caudalie: Es un gel de textura gelatinosa, sin jabón y está indicado para pieles sensibles. Su precio ronda los 11 €/200 ml. 
Tiene un olor muy agradable a naranja y limón con un toque floral. No hace mucha espuma, pero sólo por el olor que deja en el baño, ya te animas a utilizarlo. Me ha gustado, pero me quedo con el de Aloe Vera, me gusta más cómo huele. A la venta en farmacias y parafarmacias.

2. "Tratamiento Corporal Nutritivo" de Caudalie: De esta leche corporal ya os hablé aquí. Para mí fue todo un descubrimiento porque me ayudó a resolver el problema de descamación que tenía en los brazos, así que lo recomiendo mucho para pieles con éste problema o para pieles muy secas. Su precio es de 19,70€/250 ml. A la venta en farmacias y parafarmacias.

3. Crema-Espuma limpiadora cara y ojos con oliva y lavanda de Apivita: De esta limpiadora os hablé aquí. Sin sulfatos, aceites minerales ni siliconas. Indicado para pieles con acné ya que contiene propóleo que actúa como antiséptico, lavanda, que calma la piel e infusión de árbol de té, que va genial para los granitos. Me propuse repetir con él, pero habiendo solucionado mi gran problema con el acné, me pasaré a su versión para pieles mixtas-grasas, que ese problema sí que no me lo quito de encima! XD Su precio no lo sé con exactitud, pero creo recordar que ronda los 14-15 €, (corregidme si sabéis su precio) A la venta en farmacias y parafarmacias.

4. Frangancia "Live Luxe" de JLO: Os hablé de ella aquí
Notas de salida: pera y melocotón
Notas medias: fresia amatista, pétalos de muguet y lirio
Notas de fondo: almizcle y ámbar.
De olor muy similar al de "Ralph" de Ralph Lauren y de precio similar. No sé deciros el precio porque hace como 4 años que me lo regalaron y no sé si lo siguen comercializando. Me gustaba mucho, pero en estos años he descubierto olores que me atrapan más que este. 

5. Fragancia "Fuel for Life Unlimited" de Diesel: También os hablé de ella aquí.
Notas de salida: Limón, Mandarina, Guayaba, Pera
Notas corazón: Regaliz, Aloe Vera, Jazmín, Azucena, Nardo
Notas de fondo: Almizcles, Madera de Sándalo, Cedro
Esta fragancia me tiene hechizada, me ha dado mucha pena que se me acabe porque me encanta. Con esta fijo que repito antes o después porque era de mis favoritas. El precio creo que ronda los 40 €.


1. Crema hidratante antisequedad de Deliplus: Este producto lo retiraron y luego lo han vuelto a vender con otro envase, lo que no sé es si han cambiado la formulación. Os hablé de ella aquí. 
Antes me gustaba mucho porque no había probado una opción mejor, aunque hay que decir que por el precio que tiene, tampoco se le puede pedir más, pero habiendo probado otra mejor, ya no tengo tan claro si volvería a ella. Es muy densa y tarda en penetrar en la piel por lo que es mejor aplicarla cuando te vas directamente a la cama o corres riesgo de resbalar. Precio 1,50 €.

2. Agua Micelar Sensibio de Bioderma: No tengo mucho más que añadir, ya os he hablado muchas veces de este producto y no me voy a repetir más. Para mi es "el agua micelar". De momento no he encontrado ninguna que la iguale. Precio 19,90 €/500 ml. A la venta en farmacias y parafarmacias.

3. Fragancia "Don Algodón": Esta seguro que la conocéis todas o casi todas. Tiene un olor muy fresco, como a limpio. Yo la usaba al salir de la ducha por la noche, cuando ya me iba a la cama porque es un olor que no agobia al ser tan suave. Me gusta pero no volvería a ella, la usé porque fue un regalo, pero prefiero otras fragancias. Desconozco su precio.

4. Contorno de ojos "Derm Aox" de La Roche-Posay: Es de textura gel, fácil de aplicar, nada pringoso y de rápida penetración en la piel. Prefiero los contornos de ojos en textura gel porque usando uno en formato crema me salió un quiste de milium en la zona de la ojera y las pasé canutas para quitármelo, desde entonces no quiero contornos en crema. 
Este promete reducir las ojeras y arrugas en pieles sensibles: Las ojeras parecen menos visibles. Día tras día, el contorno del ojo parece más suave y tonificado. La zona del ojo se ve más fresca y luminosa. Lucha contra los 3 principales procesos que causan ojeras y envejecimiento cutáneo del contorno de ojos gracias a una combinación de: Dextrano, anti congestión. Pycnogenol, anti-oxidación. Carnosina, anti-glicación.
Yo no tengo muchas ojeras, así que en este sentido no puedo deciros mucho, lo que sí he notado es la zona más descongestionada, más suave e hidratada. Quizás si tenéis la zona muy seca, necesitéis algo más hidratante. Su precio está alrededor de los 20 €/15 ml, pero cunde un montón, yo lo compré en enero y aún me queda un culín. Se compra en farmacias o parafarmacias. 

5. Manteca corporal de Karité de The Body Shop: Indicada para pieles muy secas y sensibles. Es cierto que deja la piel muy suave, suavísima, y perfumada, me va muy bien ahora en verano para hidratar la piel tras la piscina o la playa, pero no sirve para pieles descamadas, la probé cuando tuve el problema en los brazos, antes de usar la de Caudalie y no me hacía nada. 
Su textura es más densa que la de las otras mantecas de The Body Shop, en invierno estaba tan dura que me costaba coger del tarro, ahora en verano era mucho más fácil de aplicar. 
No soy nada fan del olor de la manteca de Karité, lo soporto, pero nunca compro nada que huela a karité, se me hace muy pesado. Esta manteca la gané en un concurso vía Twitter, por eso la tenía. 
Su precio es de 15 €/200 ml.

Y hasta aquí llega mi ronda de productos acabados, ¿vosotr@s usáis alguno de ellos? ¿cómo os va?

¡Nos leemos! ;D

10 comentarios:

  1. Yo tengo una manteca también de The Body Shop que me tocó con la revista ELLE. El mío es de Moringa, el olor es una pasada. También la uso para hidratar después del sol y, además, tras la depilación. El agua micelar de Bioderma también es la mejor para mí :)
    Muac!

    ResponderEliminar
  2. Te has portado de lujo, tres colonias!!
    A ver si empiezo yo a darles caña a las mías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría con la manteca, porque sí que me gusta el karite y con el gel de Caudalie, que he acabado uno de melocotón que me ha gustado mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues amén al agua micelar, y mira que me gusta Caudalie, pero como Bioderma Sensibio NADA!!

    Vaya tela lo del quiste, te entiendo perfectamente. De esa marca usé un sérum y no es nada del otro mundo (pendiente reseña).

    Y por último, el karité lo uso, pero puro (más bruta yo con la piel seca, me lo pongo a pegotones).

    Te mando un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre maravillosa seleccion!!!
    Me he quedado sorprendida con la colonia Don Algodon,pensé que ya no existía !!!

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar es de lo mejorcito, la colonia de Don Algodón todo un clásico, que montón de recuerdos me trae... y Apivita no deja de sorprenderme.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos recuerdos la colonia de Don Algodón :). Aunque yo la que usaba de adolescente era Oh! de Don Algodón, qué recuerdos me trae...

    Te has portado muy bien. Veo que el agua micelar de Bioderma es un básico en nuestros acabados jeje.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja y a mí que me encanta el olor a karité :) Pero prefiero comprarla 100% pura, las de TBS llevan algunos ingredientes químicos que no me gustan.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que no he probado nada de lo que nos enseñas salvo una mini talla del agua micelar de bioderma que dio rienda suelta a mi locura por las aguas micelares

    ResponderEliminar
  10. Tan solo he usado la colonia de Don Algodón hace muchos años.. huele de lujo, lo demás la verdad de The Body Shop no soy muy fan y como tu dices para pieles muy secas mejor otros productos más elaborados, el agua micelar tiene muy buena pinta!

    Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!