Birchbox agosto: Mediterranean Soul

¡Hola amig@s del Rincón!

Hoy os voy a hablar de mi primera cajita Birchbox, la Mediterranean Soul, una cajita de edición especial (la primera desde que es Birchbox) que nace de una colaboración con Elle España.

Se inspira en el verano a orillas del Mediterráneo y contiene lo necesario para las vacaciones: hidratación, ingredientes naturales, color y una fragancia ligera (aunque la fragancia no viene en todas las cajas, como he podido ver en las redes sociales y otros blogs).


Vamos a ver el contenido de la caja si os parece y luego os doy mi valoración:

1. Krocus Kozanis: Té orgánico. Infusión aromatizada de té y azafrán de cultivo orgánico. 4,24 €/10 sobres. La caja contiene 2 sobres.

2. Bluemandarines: Gel de ducha Rosa Mosqueta. Textura suave y refrescante aroma para un gel que hidrata y repara la piel. 2,95 €/500 ml. La caja contiene una talla de viaje de 100 ml.

3. Nailgirls: Laca de uñas burgundy. Esmalte vegano y exento de tóxicos, con colores a la última. Granate profundo para un toque de elegancia. 8 €/10 ml. La caja contiene el tamaño venta.

4. Laqa & Co: Lip pencil. Textura entre el lápiz de labios y el gloss, cómodo formato. Rosa suave. 15 €/ Full size. La caja contiene el tamaño venta.

5. Naobay: Leche limpiadora hidratante. Loción limpiadora suave e hidratante a base de aceite de oliva y de almendras dulces de origen natural y orgánico. 14,50 €/100 ml. La caja contiene el tamaño venta.

6. Ainea: Mediterráneas. Aroma chispeante y llamativo con veraniegas notas de manzana y pomelo rosado. 22 €/100 ml. La caja contiene una minitalla de 10 ml.

Mi valoración: A pesar de que su contenido no encaja del todo con mis gustos, me ha gustado mucho, y  ahora os aclaro el por qué. Yo he recibido esta caja de forma gratuita, por lo que desde Birchbox no conocen cuáles son mis preferencias, así que entiendo que no me hayan enviado los productos teniendo en cuenta esto. 

A pesar de ello me sigue gustando porque pienso que han metido productos y marcas de calidad, y además, nos están dando a conocer productos de marcas difíciles de conseguir de otra manera, con lo que estamos teniendo acceso a nuevas marcas, y esto para las curiosas como yo, es algo a tener en cuenta. 

Lo único que no me ha encajado son los sobres de infusión, ya que no le veo demasiado sentido dentro de una caja de belleza. Yo no sé vosotras, pero a mi, cuando recibo una caja de belleza, me gusta encontrar cosméticos o maquillaje, no alimentos dietéticos, té, suplementos alimenticios, ni nada por el estilo. Este quizá sea el único punto negativo que le veo a la caja de este mes.

Aclarado este punto, analizo los productos: 
Las infusiones no me gustan por lo que como ya he dicho, no me ha gustado encontrármelas en la caja.

El gel de ducha sí que me llama y mucho porque me voy a ir de viaje en breve y me va a venir muy bien para llevármelo porque tiene un formato muy cómodo, además, ahora precisamente con el cloro de la piscina tengo la piel un pelín deshidratada, así que se agradece.

La laca de uñas me gusta porque es vegana, sin tóxicos, y el tono me parece muy bonito, lo que pasa es que lo veo más para otoño/invierno. En esta época me gusta más tirar de colores alegres y vivos.

El labial, me gusta su textura y formato, me parece muy cómodo tanto de aplicar, como de llevar encima, pero con el color no han acertado, al menos para mí. Estos colores tan pálidos me sientan como a un cristo dos pistolas, y más ahora en verano, así que tocará esperar a invierno, a ver si entonces me queda mejor. El otro tono que se puede encontrar en la Birchbox, es un color rojo muy bonito. Me he quedado con las ganas :(

La leche limpiadora me llama bastante la atención, sobretodo por la marca, pero me parece que se la cederé a mi cuñada, porque es para pieles secas, y la mía es todo lo contrario.

La fragancia sí que me ha gustado, y mucho! :D Me parece que huele muy bien, es dulce pero sin resultar empalagosa y me gusta para esta época de calores, es muy fresca.

Recordad que si os ha gustado alguno de los productos de la caja de este mes, podéis haceros con ellos en la tienda de Birchbox

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Habéis recibido esta cajita? ¿Qué os parece? 

¡Nos leemos! :D

16 comentarios:

  1. No tienen mala pinta lo que mas me llama el labial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy completa,me gusta mucho la de este mes!!!,
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que estoy viendo de un tiempo a esta parte, es una mejoría en general con respecto del contenido de estas cajitas, desde las distintas marcas que las organizan. Ésta por ejemplo me ha gustado mucho también, aunque igual que tú, veo el esmalte más bien para otras épocas, pero por lo demás, hasta las infusiones me parecen interesantes porque a mí me gustan mucho, aunque reconozco que las tomo más bien en otoño/invierno porque las frías no me acaban de convencer.
    Un besazo, flor!

    ResponderEliminar
  4. Qué arte con el labial, jajajaja. La verdad es que no tiene mala pinta la cajita en general. Lo de las infusiones, pues a mí no me desagradaría recibirlas porque me encantan y siempre tienen beneficios para la belleza.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. La cajita se ve apañada, desde luego.
    A mi sí me gustan las infusiones, pero no creo que pinten mucho en una cajita de belleza. Si son un etra, bueno, vale, puede pasar, pero si sustituyen a otro producto, no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que yo he tenido suerte, tanto el esmalte como el labial me ha tocado un rojo precioso >_<
    Los tés es cierto que no pegan mucho pero como a mi me chiflan no le pongo mucha pega.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues la caja está bastante bien la verdad,asi conoces productos nuevos.Es verdad que el esmalte lo veo de otoño-invierno pero bueno ya lo tienes para esa epoca.
    La verdad que ultimamente las cajicas estan siendo algo mejores,en comparacion con antes.
    Yo no estoy suscrita a ninguna pero me gusta verlas en vuestros blogs.

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me ha gustado bastante la cajita :) la veo muy completa, como tu dices quizá descoloca el té...pero a mi que soy consumidora habitual no me hubiera importado xD
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Te dejo el link del mío por si te apetece pasarte :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buen post, gracias por compartir, tiene gracia lo que dices de la infusión!
    ¡Sigue así!

    Follow (if u like)
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP :www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  11. A mí es que me encantan las infusiones pero bueno, sí que estoy de acuerdo en que tal vez no sea el producto más adecuado para una cajita de este tipo

    ResponderEliminar
  12. Pues la vio genial muy completa, a mi me gustan las infusiones, pero lo que más me ha gustado es la laca de uñas el tono burgundy me encanta.
    Saludos ;))

    ResponderEliminar
  13. Pues está genial, me parece una caja variada, completa y con nuevos productos. Yo me he quedado esperando la mía, Envialia la ha perdido :(.

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido una caja bastante completa comparado con lo que se ve por ahí. Me ha gustado mucho sobre todo el esmalte que a parte del color está fuera de tóxicos y vegano!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. bastante apetecible de comprar parece estar muy bien ,gracias por el cosejo guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!