Tortitas caseras, las auténticas.

¡Hola amig@s del Rincón!

Hoy me voy a salir de la temática habitual del blog, y es que no sé si os lo he contado o no, pero mi otro gran hobbie es la cocina, y más aún los postres! También tengo que confesar que soy bastante desastre y que he metido la pata muchas veces y he hecho platos "incomibles", pero de los errores se aprende! Lo que nunca hay que hacer, es tirar la toalla.

Pues bien, debido a que me gusta este mundillo, me gusta meterme en Pinterest y descubrir recetas nuevas, y tengo que deciros que es el paraíso de la comida! Eso sí, si estáis cuidando la línea, mejor ni os paséis! Es broma, a ver, hay de todo, pero predominan los postres calóricos, pero bueno, no es algo que comamos todos los días, pero para darnos un caprichito de vez en cuando... ya me entendéis. ;)

¡¡Que la vida es muy corta y hay que darse placeres!! Yo no concibo la vida sin comer estas delicias de vez en cuando, no estoy hecha para contar las calorías de todo lo que como. Hay que cuidarse, pero tampoco hay que obsesionarse.

Bueno, a lo que voy... Bicheando por Pinterest descubrí un blog maravilloso que me tiene enganchada: "Kanela y Limón". Me pasé una tarde entera mirando el blog hasta que vi hasta el último post, y cuando vi la receta de tortitas no me pude resistir a intentarlo. 

Me encantan las tortitas, son un vicio, aunque no las como a menudo porque son entretenidas de hacer y además hasta ahora, no había encontrado una receta como dios manda. Nunca me habían salido tan ricas y esponjosas como con la receta de "Kanela y Limón", y es por eso, por lo ricas que salen, por lo que quiero compartir este link con vosotr@s, para animaros a que las hagáis, porque son fáciles de hacer y están buenísimas. 

Si queréis ver la receta pasaos por aquí. Lo único que yo varié en la elaboración fue la cantidad de azúcar porque a mi me gustan un poco más dulces, pero eso es cuestión de gustos, yo le añadí un par más de cucharadas. Con las cantidades que pone en el blog de "Kanela y Limón", a mi me salieron 7 tortitas grandes, ya que las hice en una sartén medianita. En el blog montan las claras con batidora, pero ya os digo que yo lo hice a mano y salieron bien ricas.

¡Y ya sabéis, podéis añadirle lo que más os guste! En mi caso les puse miel, canela y plátano y estaban que quitaban el sentío. Si le ponéis menos azúcar a la receta, podéis ponerle queso y jamón cocido o pechuga de pavo, y también están buenísimas. Os prometo que triunfé con esta merendola que preparé en un rato de aburrimiento, no quedó ni una. 


¿Os animáis? ¿Conocíais el blog de "Kanela y Limón"?
¡Nos leemos! :D


8 comentarios:

  1. No lo conocía, pero con la pintaza que tienen esas tortitas, ya estoy tardando en ficharlo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Eres genial,tomo nota,y el fin de semana las hago!!!
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
  3. El blog de Kanela y Limón es maravilloso. De sus recetas he hecho el pastel inteligente y me ha quedado maravilloso. Si no lo has probado, te animo a que lo hagas!! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahora mismo me paso! Las tortitas son unas de mis meriendas favoritas *_* con chocolate derretido y con trocitos de plátano o fresas están para morirse! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ñam! pues no conocía ese blog pero fichadito queda, con lo que me gusta a mi un dulce... creo que las haría con chocolate!

    ResponderEliminar
  6. No puedo ver recetas a estas horas, me entra un hambre canina :-P

    ResponderEliminar
  7. Madree que hambre!! menuda pinta tienen estas tortitas.Yo nunca he probado tortitas asique siempre esta bien conocer cosas nuevas.Besicos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!