Review MayLash, Serum de Pestañas.

¡Hola amig@s del Rincón! ¿Qué tal?

Hoy os voy a hablar de un producto que me enviaron gratuitamente en julio.

A estas alturas imagino que ya sabréis que siempre me he sentido frustrada con mis pestañas, son medianamente largas pero muy tiesas, si las rizo, al minuto las vuelvo a tener tiesas. Ya puestos a pedir, me gustaría tenerlas algo más largas, más tupidas, más oscuras... sí, ya sé que pido demasiado, pero soñar es gratis! :D

El caso es que cuando se pusieron en contacto conmigo para saber si estaba interesada en probar el Serum MayLash, no lo dudé ni un instante. Tenía la oportunidad en mis manos de probar algo que podría o no funcionar, pero no perdía nada por probarlo. 

Pues bien, una vez recibí el producto empecé a utilizarlo. De eso hace ya casi 2 meses, pues marqué en el calendario la fecha exacta en que empecé el tratamiento, 28 de julio, para poder decirlo con seguridad. Ese mismo día hice unas cuantas fotos de mis pestañas, para poder mostraros los resultados transcurridos casi 2 meses (yo sólo lo usé en las pestañas superiores), pero antes de eso, os voy a hablar un poco de este producto.



Maylash es un serum alargador de pestañas 100% natural, que alarga el ciclo vital de las pestañas.

Está libre de cualquier sustancia nociva y está recomendado por miles de mujeres en todo el mundo. Se utiliza a diario y promete unas pestañas fuertes y densas de 4 a 8 semanas.

Los resultados duran de 1 a 3 meses si se deja de utilizar MayLash, se recomienda seguir utilizándolo de 1 a 3 veces por semana. Se puede utilizar también en las pestañas inferiores y en las cejas. Está indicado para ojos sensibles al ser un producto 100% natural. No está testado en animales.

Es muy fácil de aplicar, cada noche antes de acostarnos, aplicamos una línea por encima de las pestañas ayudándonos del fino pincel que lleva incorporado al tapón. Mejor si antes hemos limpiado bien la zona. 

Y una vez dicho esto, os muestro los resultados. Obviar mis cejas y defectos varios, por favor! ;)

A la izq. antes del tratamiento, a la dcha. después.

A la izq. antes del tratamiento, a la dcha. después.

Lo que más he notado es un alargamiento de las pestañas del extremo exterior de los ojos, en general se notan poco más largas, pero en esa zona sí lo he notado muchísimo. También me veo las pestañas más oscuras, además algo más densas. Podéis ver claramente que antes tenía alguna calvita y ahora no. Lo de mis pestañas tiesas no tiene arreglo como ya habréis podido comprobar.

Empecé a ver resultados alrededor de las 3 semanas. También noto que se me caen menos pestañas.

Aquí os pongo unas fotos de cómo quedan con máscara de pestañas:

Podéis conseguir MayLash aquí. Su precio es de 47 €/3 ml (gastos de envío gratuitos). Trae muy poquita cantidad, pero cunde mucho. Con cada botecito se tiene tratamiento para 3 meses. 

Es un producto bajo mi punto de vista muy caro, aunque ya sabemos todas que este tipo de serums suelen ser bastante costosos. 

¿Me gastaría lo que cuesta? Sinceramente no. 
He quedado contenta con los resultados y seguiré con el tratamiento hasta que el botecito no dé más de sí, pero no veo unos resultados tan espectaculares como para pagar su precio. 

También tengo que aclarar que he visto el resultado obtenido por otras bloggers y ha sido mucho mejor que en mi caso, así que tengo ganas de seguir viendo más opiniones de este producto a ver si saco algo más en claro.

¿Conocéis este producto? ¿Os funciona? ¿Os parece caro?

¡Nos leemos! :D

5 comentarios:

  1. Hola Danui!!! :)

    No conocía el produto jeje se notan mucho los resultados ^^ sobre todo en las últimas fotiis se ven unas pestañas muy densas y largas pero coincido contigo, el precio... es excesivo para un serum de pestañas jeje.

    He oido que se consigue un efecto parecido aplicando aceite de alemendras, si quieres probarlo cuando se te acabe el botecito puede ser una experiencia interesante :)

    Un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a empezarlo ahora, a ver qué tal. Mis pestañas son muy rizaditas y negras, pero más bien cortas y poco espesas (siempre busco máscaras que den volumen, por esto). Así que veo las tuyas, más largas y tan espesitas y me daría con un canto en los dientes por tenerlas así jajaja! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy contigo, a ver, algo se nota, sobretodo porque las tienes más oscuras, que es algo, pero vamos, que si sueles utilizar máscara de pestañas, tenerlas más oscuras es para nada. Te veo algunas un pelín más largas, pero no para 47 euros que vale el producto. De todas formas, ¡¡tienes buenas pestañas!!

    Un besito, linda.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con tu opinión viendo los resultados... me recuerda a algo similar que utilicé, la verdad que las deja bonitas pero no hace exactamente lo que promete.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!,
    Me parece que tienes unas pestañas espectaculares!!!,
    Ya nos contaras mas,cuando termines el tratamiento!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!