Terminados VIII

¡Hola amig@s del Rincón! 

¡Madre mía, llevo más de un mes sin actualizar el blog! Espero que me perdonéis, pero me ha sido imposible. He estado bastante liada, algunas ya sabréis por qué ;-), y cuando tenía un hueco libre no tenía ganas de ponerme a escribir. 

Sé que últimamente no he prestado mucha atención a este humilde blog, ya desde hace tiempo no escribía con frecuencia, como mucho una entrada a la semana, pero es que no me lo pedía el cuerpo. Necesitaba tiempo para otras cosas y lo dejé un poco de lado. 

Me propuse escribir sólo cuando me apeteciera de verdad, pienso que si se escribe por obligación, sin ganas, se nota, y acabaría haciéndolo muy mal, así que decidí que lo mejor sería hacer eso, y eso pienso seguir haciendo. ¡Espero que sigáis ahí! ;)

Una vez soltado el rollo, voy al meollo de la cuestión!

Hoy vengo con una tanda de productos terminados, no son muchos, pero así se hace menos pesado.

1. Agua de Belleza de Caudalie: Vaporizar sobre el rostro antes de la crema y en cualquier momento del día, para refrescarse y fijar el maquillaje. Con uva, azahar, rosa, melisa biológica, romero...
Inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría,este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis.
PRECIO: 12,50 €/30 ml.

Danui opina: Sé que es uno de los productos estrella de Caudalie, todas las personas que conozco que lo han probado han quedado encantadas, por eso tenía grandes expectativas con este producto. Yo no lo compré, fue un regalo de BeautyFever del año pasado. 

El hecho es que no noto nada especial. Es cierto que es muy agradable porque refresca muchísimo la piel y se nota más elástica al instante, además si aspiras la bruma al darle al pulsador, es un descongestionante estupendo para la nariz! XD Pero a parte de esto, no he notado nada más. No me fija el maquillaje, no me noto la piel más lisa, ni el poro más pequeño...
Ha sido genial para refrescarme en días de mucho calor, pero poco más. Puedo seguir viviendo sin él.

2. Aceite Divino de Caudalie: Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) con nuestros Polifenoles antioxidantes patentados. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas.
PRECIO: 19,30 €/50 ml.


Danui opina: Todavía recuerdo cuando oí hablar por primera vez de este aceite, escuché tantas maravillas que me dije...¡lo tengo que probar!, así que me quedé contentísima cuando lo vi en una bolsita de regalo de un evento de la marca al que acudí. Es una minitalla, pero ha sido suficiente para quedar totalmente prendada de él. Ahora veo que quien insistió tanto en lo maravilloso que era, no exageraba (¡hola apañera!).

Es un producto de 10, no exagero si os digo que es el mejor aceite corporal que he probado en mi vida. Lo mejor es que también se puede utilizar en el pelo, para darle un extra de hidratación. 


Su textura es oleosa, pero no pringa, algo que me gusta mucho porque no soy del tipo de persona paciente que espera hasta que el producto penetra en la piel para vestirse. Nunca me he manchado la ropa y nunca se me ha hecho pesado ponérmelo. 

El momento post ducha con este aceite, es mi momento de relax favorito. Es un placer aplicarlo porque huele de maravilla, y para que yo diga eso de un producto con argán, es que ¡tiene que ser verdad! El olor perdura en la piel y os prometo que siempre que me lo he puesto, alguien me ha preguntado qué llevaba que olía tan bien. Por si todo esto fuera poco, además deja la piel muy hidratada, suavísima y con un acabado satinado muy bonito. 

Repetiré con él seguro, eso sí, cuando mi bolsillo me lo permita ;)

3. Espuma Limpiadora de Caudalie: Esta loción cristalina se transforma en una espuma ligera para realizar una limpieza suave. Sin jabón, respeta el equilibrio natural de la piel, que recobra luminosidad, suavidad y confort. Todo tipo de piel.
PRECIO: 8,30 €/50 ml.

Otro regalito de BeautyFever 2012. Su envase actual es distinto del que os muestro en la foto. Podéis verlo aquí. 

Danui opina: Esta espuma es muy agradable de aplicar, resulta muy suave y nunca me ha causado irritación como otros limpiadores, así que imagino que no dará problemas en pieles sensibles. 

Lo he estado usando como limpiador de día y también en las noches cuando no llevaba maquillaje, pues con el maquillaje no puede, algo normal si tenemos en cuenta que es un limpiador suave.
No me ha provocado tirantez, ni sequedad en ninguna zona (mi piel es mixta). 

Su olor es muy rico, como el de todos los productos de la firma, aún no he olido ninguno que me haya hecho taparme la nariz. 

Deja la piel muy limpita y suave. A pesar de que me ha gustado, de momento no creo que repita con él porque tengo otros limpiadores en mi lista que quiero probar antes, pero en un futuro no lo descarto.

4. Bálsamo Labial Orgánico de Lavanda y Naranja de Badger: Elaborados con Aceite de oliva extra orgánico, cera de abeja y aloe vera, para hidratar y proteger los labios. No contienen petroleum, colores artificiales, sabores artificiales o endulzantes. Hay siete sabores disponibles realizados a base de aceites esenciales.
PRECIO: 4,50 €/Unidad.

Este no recuerdo si fue un regalo de BeautyFever porque allí compré un par de ellos más aprovechando una oferta que había. El caso es que uno de los 3 que tengo fue un regalo.

Danui opina: Mi relación con este bálsamo es de amor-odio. Me encanta que sea tan natural, sin ningún tipo de porquería, me gusta cómo huele, me gusta la sensación de hidratación que deja en mis labios, me gusta que sea tan económico...PERO...no soporto que me saque tantas pielecitas! 

Cuando tengo pielecitas lo primero que hago es arrancarlas, por lo que aplicarme este bálsamo terminaba siendo mucho peor. Si encima lo usaba antes de un labial, el resultado podía ser desastroso, así que no creo que repita con este producto en ninguna de sus versiones cuando acabe con el otro que me queda. Definitivamente puedo, y debo vivir sin él.

5. Laca Extra fuerte de Fixonia: Pues eso, laca extrafuerte! XD
PRECIO: si no recuerdo mal, unos 5 €/unidad.

Danui opina: He probado todas las versiones de las lacas de Fixonia y ninguna me ha defraudado. Hay una laca para cada ocasión según la necesidad que tengas. No puedo hablar mal de ninguna de ellas. Hoy os voy a hablar de esta porque es la última que he gastado.

Me encanta esta laca porque el peinado aguanta todas las horas que le eches, eso sí, no pidas milagros si te pones mal las horquillas (como fue mi caso XDDD). Nunca se me ha salido un pelo de su sitio y cuando me he hecho rizos, han aguantado como campeones. Es cierto que deja el pelo algo más tiesillo que con la fuerte, pero es lógico, no? Aún así no acartona para nada y se elimina fácilmente con un cepillado, ya que no deja residuos. 

Otra de las razones por la que adoro estas lacas es porque no huelen a señora mayor. Que me disculpen las señoras mayores, no tengo nada en contra de ellas, pero con 29 años no me gusta oler a señora mayor recién salida de la peluquería, ya tendré tiempo de oler así a su debido momento... o no... XD

Siempre que se me termina un bote de Fixonia, repito y en esta ocasión volveré a hacerlo. 

Y hasta aquí los productos terminados. Contadme si coincidís con mis opiniones y como siempre, espero que las mías os sirvan de ayuda ;)

¡Nos leemos! ;D





22 comentarios:

  1. Oh el aceite lo probaré, además esa marca tiene muy buena fama
    Un beso desde
    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me has tentado cosa mala con el aceite. Que pintaza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a a arrepentir si te decides a probarlo! ;)

      Eliminar
  3. La extra fuerte se la pasé a mi hermana que tiene el pelo finísimo y le aguanta carros y carretas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Rosa, yo te sigo y te persigo y se te ha echado de menos... se te "perdona" porque en fin... has estado liadilla ;).

    Tema Caudalie. Coincido contigo 100%, es que no puedo decirte más, el agua de belleza= sobrevalorada, el aceite divino= infravalorado y el limpiador= ni fú ni fa.

    El bálsamo labial, pues a la basura, porque si te salen pielecitas, bien es que te está exfoliando y genial o te está levantando la piel que ya tenías bien, o sea, muy mal.
    Yo estoy en tu mismo caso, tengo los labios hipersecos y me da por tirarme de las pielecitas, me hago heridas sin querer, se me ponen peor, un caos.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  5. pues yo que tenía muchas ganas del agua de belleza de Caudalie la descarto totalmente xD a veces hay productos que tienen muchísima fama y no sabemos de dónde le puede salir tanta.

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy, muy interesante.
    Es la segunda vez que escucho a alguien decir que el agua de belleza de Caudalie solo aporta frescor, y según dijo la chica "yo no pago 15€ por sensación de frescor" (Autora del blog Russian Red Geek) Los demás productos no me llaman especialmente la atención, la verdad...

    ¡Un saludo!

    pd: Cruzo los dedos para poder ir este año a la BeautyFever. A ver si este año tengo más suerte y me llevo más regalitos interesantes x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verte por allí, a ver si te conozco por fin. Sigue mi consejo: este año no te lo puedes perder por nada! Va a estar muy interesante! :) Bss

      Eliminar
  7. Querida compi!

    Ya sabes que yo soy fan de Caudalie, pero no todos los productos me gustan. La mousse por ejemplo, no me convence, el agua de belleza me gusta pero yo creo que es por sus efectos aromaterápicos (de hecho, la uso de bruma de almohada). Eso sí, tiene mucho alcohol! y el aceite....que te voy a decir....pues eso, que es DIVINO!!!!!
    La laca también me encanta, y el bálsamo lo tengo, pero la verdad es que nunca me acuerdo de usarlo!!

    Y no te procupes por no actualizar tan a menudo, cuando tus seguidoras vean el magnífico trabajo de diseño que estás haciendo para esta III Edición de BeautyFever, te lo perdonan seguro!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Maravillosos productos,compartimos los de Caudalie,en concreto el aceite!!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  9. Voy a tener que ir a por esa laca, tengo el pelo fino y liso y no consigo que ninguna laca me aguante el pelo, ya sea porque me lo rizo o porque me recojo algo... espero que con esta me duren los rizos más de 15 minutos xDDD

    Ay, necesito probar ese aceite... pero viendo el bote y el precio, no sé qué hacer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mak, el precio no es el de la minitalla que yo tenía. El que yo tenía era talla viaje, fue un regalo, el que cuesta 19,50 es el de 50 ml.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Interesante, me quedo con la laca que es lo que más me puede interesar ahora. Es una marca de la que no he encontrado nunca malas reviews :). Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo el aceite y madre mia que maravilla!! lo uso más en el pelo, pero de vez en cuando también en cuerpo, me tocó en un sorteo en farmapromo y me llegó el de 100 ml y el exfoliante corporal de la misma gama...mi madre y yo estamos enamoradas de los productos, el olor, todo :) me encanta la marca y estoy deseando probar más, a ver si puede el bolsillo jeje

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención el aceite seco :)
    Y toda la razón con las lacas de Fixonia, son de lo mejor :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado nada jaja, lo que más me llama es el agua de belleza de Caudalie pero leyendo tu opinión me ha hecho dudar si comprarla o no, es similar al efecto del agua termal, no? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lenne, a mi me recuerda mucho al agua termal, sólo que el agua de belleza de Caudalie además, aporta mucho frescor, que supongo que será debido al romero, pero a mi me recuerda mucho al frescor que se tiene en la piel tras una sauna de eucalipto ;)
      Besitos.

      Eliminar
  14. Adoro Caudalie me encanta todos los productos, el aceite es una pasada,yo lo uso para el cuerpo, masaje y también para el pelo que lo tengo muy seco, la verdad que me da mucho brillo y no me engrasa, eso si no aplico demasiado solo en las puntas, el agua de belleza me tiene completamente enganchada, la laca la probé cuando me la regalaron en Beauty Fever, la verdad que me fue bien.
    Un saludo gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola wapisima, te informo que te he nominado para un premio en mi blog, pasate y descubre de que se trata. Besitossssssss http://elcajonderousandrea.blogspot.com.es/2013/09/mi-primer-premio-blogueril.html

    ResponderEliminar
  16. Bueno, no a todos nos puede gustar lo mismo, es lo maravilloso de compartir. Te confieso que el agua es una de las cosas que me siguen llamando la atención de Caudalie, aunque quizá la veo más en plan agua termal como la de Avène y tampoco espero maravillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!