BeautyFever 2013

¡Hola amig@s del Rincón!

No estaba muy decidida a publicar esta entrada porque no tenía demasiado claro qué escribir, sé que me voy a repetir diciendo prácticamente lo mismo que en años anteriores, además me expreso peor que mal, pero sentía la necesidad de hacerlo. 

Necesitaba expresar muchas cosas, muchos sentimientos que fluyen en mi en estos momentos; tantos que no sé por dónde comenzar. Muchas pensaréis...va, no es para tanto!, ésta tía flipa y exagera!... 
No sé si exageraré o estaré flipada, pero necesito contarlo, sacarlo fuera.

La mayoría ya conocéis BeautyFever y sabéis cómo empezó todo. Nació de una ilusión y una idea que tenía Irene Romero. Una tarde de amigas nos contó su proyecto, creímos en él y nos pusimos manos a la obra para sacarlo adelante.

Hoy, tras una semana intentado crear expectación, por fin se ha publicado la fecha de la tercera edición: 9 de Noviembre de 2013. 


(Pincha encima para ver más grande)

Cuando ves nacer y crecer un proyecto de una mera ilusión y te demuestran que merece la pena seguir ahí, te sientes orgullosa de ver hasta dónde ha llegado ese proyecto.

En estos momentos soy incapaz de verle algo negativo a la experiencia que he vivido con BeautyFever a lo largo de estos casi 3 años. 

Han sido muchas horas pegada al ordenador, al principio a ordenadores tan lentos que acababan con mi paciencia, días con un boli y un cuaderno adosados a mi persona, noches de insomnio dándole vueltas a una misma idea, ibuprofeno (demasido para mi estómago), dudas (cientos), miedos (más todavía), expectación, pesadillas y sueños raros, horas pegada al teléfono (sí apañera, no todos los días, pero cada vez que me llamas, tiemblo), decepción (sí, también), incertidumbre (mucha), riñas, (siempre la pago con quien menos lo merece. Hola Fran!), lágrimas, agobios, pero sobretodo y con eso me quedo, muchas alegrías y satisfacciones. 

A lo largo de esta aventura he leído y oído muchas cosas buenas sobre BeautyFever, pero también cosas malas, aunque la balanza se sigue inclinando hacia las cosas positivas. A día de hoy tengo claros 2 puntos:

1. Hay disparidad de opiniones y gustos. No se puede contentar a todo el mundo y por tanto es imposible acertar al 100%.
2. Siempre van a haber críticas constructivas y críticas destructivas. Hay que aprender de las primeras y olvidar las segundas.

En 3 años se aprenden muchas cosas. Quiero que sepáis que soy una persona que vive todo de manera muy intensa, tanto lo bueno, como lo malo. Muchas veces digo o hago cosas que no debo por no haberlas meditado lo suficiente, y luego me arrepiento...sí, podría decir que también soy impulsiva (a veces), con tendencia a pillar cabreos y a soltar lo primero que pasa por mi cabeza, aunque puedo pasar de estado encabronado a neutro en 3 segundos, así que sí, las críticas destructivas me afectan, no voy a mentir, pero estos años me han servido para enfrentarme a mí misma y decirme: calma Rosa, no te lo tomes tan a la tremenda. 
Digamos que estoy aprendiendo a controlar mi genio. También a confiar más en mi misma (aunque aún me queda un largo recorrido en este sentido), me he dado cuenta de que soy capaz de hacer cosas que ni se me pasaban por la cabeza, y sobretodo he crecido profesionalmente, ya puedo añadir más datos a mi curriculum! Ueeeeeeeh!! XD

Empecé como diseñadora gráfica y cada año he intentado implicarme más. No me importa echar una mano en lo que me pidan, aquí estoy para lo que sea, y mi apañera lo sabe. A lo largo de estas ediciones he hecho de todo, y con gusto. Me encanta aprender cosas y descubrir que soy capaz de hacer otras, ¡es divertido! y me siento tan útil...¡no sabéis lo que agradezco sentirme útil! 

No quería hacer un post para contaros qué podréis encontrar este año en BeautyFever, eso ya podéis verlo en www.beautyfever.es, no quiero repetirme. Lo que quería era transmitiros lo que llevo dentro. 
Para mí, BeautyFever es mucho más que un evento de belleza, para mí es satisfacción, alegría, amistad, cariño, entretenimiento, diversión, orgullo e ilusión. Y ahora que me llamen cursi, ilusa o lo que quieran, me da igual, es lo que siento.

Para terminar, después de la parrafada, le quiero dedicar un parrafito a mi apañera

Apañera, me has demostrado muchas cosas desde que nos conocimos aquel día de mayo en aquel desastroso hostal de Madrid donde las pelusas tenían nombre, apellidos e incluso DNI (manda narices que siendo las dos de Sevilla, nos hayamos conocido en Madrid XD) 

Al principio de esta aventura me equivoqué contigo, y no sabes cuánto me gustaría poder volver atrás para borrar aquel día, es algo que nunca voy a olvidar por más años que pasen. Gracias a quien puso la cordura de nuevo en mis ideas, rectifiqué a tiempo y olvidaste el daño que te pude causar. Nunca hemos vuelto a sacar el tema, ni me has echado nada en cara, al contrario, siempre has confiado en mí y me has defendido cuando ha hecho falta. Es por eso que quiero agradecerte una vez más que sigas contando conmigo. Gracias Irene por ser como eres, por aclarar mis ideas cuando lo necesito, por ayudarme a pasar del estado encabronado al neutro, y por ponerle tanta ilusión y cariño a todo lo que haces. 

¡Nos leemos!


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta entrada Rosa, me has hecho llorar!!! quiero que sepas que el sentimiento es mutuo, eres una magnífica profesional como has demostrado en estos tres años trabajando en BeautyFever, pero eres mejor persona! estoy orgullosa de tenerte como amiga, y más orgullosa aún de que todo este camino te haya servido para crecer y vencer tus miedos.
    Sabes que siempre me tendrás para lo que necesites!! y ya sabes cuál es nuestro objetivo en 2023! jajaja o quizás antes!
    Un beso enorme para ti y otro para Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda! Ahora me has hecho llorar tu a mí! XDDDDD Gracias apañera!
      Objetivo 2023, allá vamoooooos!!! Jajajaja.
      Besotes amiga.

      Eliminar
  2. Preciosa, el genio se controla, te lo dice una que tiene demasiado pero con el paso de los años lo va aplacando y aprende a respirar antes de cabrearse o contestar. Me alegro mucho de que todo te vaya sirviendo para enriquecerte un poco más.
    Por distancia, por trabajo, por otras circunstancias, no me es posible asistir pero sabéis que siempre sigo vuestra iniciativa en la lejanía y disfruto, me alegro de los avances.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda esto es una gran experiencia para tí y te hace bien, te ha enseñado muchas cosas y a fin de cuentas, de eso se trata la vida, verdad? :) Sigue haciendo lo que te gusta porque esas serán tus herramientas de aprendizaje.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!