Terminados IX

¡Hola amig@s del Rincón!

Este post no era el que tocaba hoy, pensaba hacer otro sobre BeautyFever 2013, pero me he dado cuenta de que las fotos que hice no están muy bien que digamos, así que mejor espero un poco a que los fotógrafos oficiales del evento suban sus fotos para poder ofreceros algo mejor ;)

Hoy vamos con una entrada que tenía pendiente desde hace tiempo y que trata sobre productos terminados. ¿Os interesa? ¡Quedaos a leer!

1. Gel limpiador de Uriage, linea Hyséac (pieles mixtas-grasas): De este gel ya os hablé en su día aquí, así pues tengo poco más que añadir. Después de este probé otros de distintas firmas que me gustaron más, así que no repetiré.

2. Champú Suave de Lilà: Este producto vino en la Essentia Box de Mayo y es 100% natural. Es para todo tipo de cabellos y contiene Aloe vera. 

Me ha costado mucho gastarlo, no me ha gustado nada. Al no contener sulfatos, no hace nada de espuma, y a mi me gusta que la haga porque si no, parece que no me estoy lavando el pelo. A parte de eso, tiene un olor muy característico a plantas que puede no gustar a todos. A mi no es que me disgustara en este aspecto, pero prefiero otro tipo de fragancias. Sí es cierto que deja el pelo muy limpio, pero muy áspero también, así que no me compensaba porque me costaba más desenredar el cabello y perdía más cantidad de pelos en el cepillado. 

3. Crema protectora de pies de Miraur: También vino en una Essentia Box, pero en este caso fue en la de Junio. Contiene minerales del Mar Muerto, aceite de almendras dulces, manteca de karité y arnica montana. 

Esta crema sí que me ha gustado porque cumple lo que promete. Suaviza, hidrata, relaja y elimina las grietas. La he utilizado sobretodo en verano porque con el uso de las sandalias se me resecan mucho los talones. Con esta cremita he tenido los pies suavitos todo el tiempo, eso sí, me he cuidado mucho los pies, no sólo poniéndome crema, sino utilizando piedra pómez cuando lo necesitaba para eliminar las pieles muertas, además he sido muy constante poniéndomela todas las noches antes de dormir. 
Me gusta su textura nada pringosa y de rápida absorción, además tiene un olor muy agradable, como el de las cremas de toda la vida. 

4. Agua micelar de Prisma Natural: También os hablé de ella en este otro post y mantengo mi opinión. Me gustó, pero sigue gustándome más la de Bioderma. 

5. Body Milk de coco con aceite de almendras de Korres: Si no me equivoco venía en la cajita Essentia Box de agosto, de la que por cierto se me pasó hablaros.

Este ha sido el primer producto de Korres que he probado y me hizo ilusión encontrármelo en esta caja, pero he de decir que me ha decepcionado bastante porque había leído sobre esta marca y tenía grandes expectativas. No digo que sea un producto malo, porque no lo es, pero esperaba mucho más. 

Para empezar no me gustó su olor, demasiado sintético bajo mi punto de vista, además no perduraba en la piel, que por otro lado en este caso no me pareció tan malo puesto que no me gustaba su aroma, jejeje. Después me pareció muy densa para ser una leche corporal, y sí, deja la piel suave y se absorbe bien, pero no notaba su hidratación. La gasté en verano y hubo días en que ni aún poniéndomela, me veía bien la piel, porque del cloro de la piscina tenía la piel bastante seca. 
Conclusión: no está hecha para mí. 

Hasta aquí la entrada de terminados, probablemente pronto suba la número "X" porque tengo bastantes productos a punto de terminar, ¡y qué alegría da terminar productos oigan! :D

¿Coincidís en alguna de mis opiniones?

¡Nos leemos! :D

15 comentarios:

  1. pues yo no he probado ninguno de estos productos, asi que poquito te puedo decir jejejej , pero si que da gusto terminar cositas, sobre todo cuando tenemos otras esperando con ansia para ser estrenadas :P
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que a mi el champú de Lilas al principio no me iba mucho y luego me encantó, es curioso cómo el mismo producto causa efectos tan dispares en las personas.
    Eso sí, coincidimos con el body milk d ecoco de Korres, creo que es de las pocas cosas d eKKorres que he tenido en las manos y no me han gustado. No soporto el olor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada pero si le tengo ganas a esa agua micelar y a la bb cream de la misma marca. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  4. Korres es muy buena marca, aunque sí es cierto que puede tener algún producto que de peor resultado...
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada de lo que tienes por aquí chiqui, pero en cuanto a eso que dices del agua micelar de bioderma... yo igual, por el momento no la cambio por otra, no he encontrado otra que me guste más que esa de momento.

    Un besote chiqui, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, yo también había leído cosas geniales sobre Korres y tenía ganas de probar algo. Sobre el agua micelar, yo también soy la tonta de la de Bioderma desde que me la dieron el año pasado en Beauty Fever jaja. Estoy deseando ver tu post sobre este pasado sábado, por cierto, aunque no sea con tus fotos, pero me interesa conocer tu vivencia!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Ese body milk a mi sí me gusta, pero es cierto lo que comentas del olor, es bastante artificial. Coincido contigo en que me gusta Bioderma como micelar (es difícil encontrar alguna que la supere!) y me ha dado curiosidad la cremita de pies. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada de lo que enseñas, así que no te puedo decir si coincidimos o no jeje
    Besotes!
    Milady
    Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  9. no he usado nada de tus terminados, y po rlo que leo tenemos la piel muy diferente asi que no creo que tire de ninguno.
    eso si del agua de prisma he oido muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  10. A mi la loción de Korres me encantó, imagino que como el olor perduraba y me gustaba me ganó el corazoncito. Comparto el "no gusto" por el champú de Aloe, en mi caso si notaba espuma (curioso) pero me resecaba el cuero cabelludo y no me hacía bien para la descamación.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los productos pero das muy buenas opiniones para saber cositas de ellos. un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues esta vez no he probado nada de lo que enseñas Danui! :) La verdad es que sí, da una tremenda alegría ir terminando cosas, sobre todo las que no gustan xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi el agua micelar si me gusta para desmaquillar, cuando llevo base y demás.... pero para normal también prefiero la de Bioderma ^_^

    ResponderEliminar
  14. no conozco nada de esas marcas =(
    gracias por compartirlo y deseando ver tu post de beautyfever
    bss y te sigo (que me he dado cuenta de que no lo hacía aún)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo que enseñas pero qué pena lo del champú pues para mí no hay nada mejor que los productos naturales. Me atrae mucho la composición de la crema de pies, si la encuentro me la compraré. Y respecto a Korres, pues nada, que a mi también me pasa que me creo expectativas altas sobre algo y al final me decepciono. No obstante por muy buen producto que sea si no me gusta como huele no tiene nada que hacer en mi baño. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!